publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Salma Hayek casi vomita al comer un 'corazón de dragón'

Salma Hayek casi vomita al comer un 'corazón de dragón'

Soportar pesado vestuarios no fue lo peor a lo que tuvo que enfrentarse la actriz en la cinta 'Il Racconto Dei Racconti'. ¡Entérate lo que ella contó!

Soportar los casi 30 kilos de peso de algunos de los vestidos de su personaje no fue lo peor a lo que tuvo que enfrentarse Salma Hayek durante el rodaje de la película 'Il Racconto Dei Racconti', del director Matteo Garrone. La actriz también tuvo que comer gran parte de un corazón de dragón de atrezo que aún recuerda como lo más "inmundo" que se ha llevado nunca a la boca.

"Fue absolutamente repugnante. Matteo, el director, hizo todo lo posible para que el corazón fuese muy realista tanto por dentro como por fuera. Y puedo asegurarte que fue inmundo. ¡Se lo tengo muy en cuenta! Me parecía que iba a vomitar de un momento a otro", reveló Salma a la revista Gala.

publicidad

Por suerte para la mexicana, su hija Valentina (7) -fruto de su relación con el empresario francés François-Henri Pinault- estaba presente para recordarle que no era necesario que se tragara cada bocado del corazón.

"Menos mal que mi hija Valentina, que seguía el desarrollo de la escena en los monitores de control, me dijo a la tercera toma que podía escupir los trozos, que no hacía falta que me los tragara", recordó.

La pequeña Valentina parece ir camino de convertirse en la mejor asesora profesional de su famosa madre, a quien recientemente dejó muy claro que ya era hora de que aprendiese a separarse de ella cuando se le presentaba un papel lo suficientemente bueno.

"Si un rodaje me obliga a separarme de Valentina durante más de dos semanas, rechazo el papel. ¿Sabes lo que me dijo la semana pasada? 'Mamá, no quiero que sigas dejando pasar oportunidades por culpa mía. La próxima vez, me lo comentas, y si es una buena película, ¡la haces!'. ¡Es como mi mánager!", explicaba la intérprete a la edición francesa de la revista ELLE.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El sabor de este platillo llevará a tu paladar directamente a las orillas del mar. ¡Ideal para prepararlo en un caluroso día!
Gali, Andrea, El Burro, El Negro, y los demás conductores de HOY quieren asistir a "Los XV de Rubí", y entre todos planean regalarle el vestido, el pastel, ¡y hasta las bebidas!
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
Nuestra invitada de HOY nos sorprendió haciendo una confesión que absolutamente nadie se esperaba. Entérate aquí.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
Nuestra bella conductora llegó muy empoderada y sintiéndose como toda una superheroína. Pero la pregunta es: ¿cuáles serían sus súper poderes?
Ahora que su legendario programa dominical infantil 'En Familia con Chabelo' finalizó tras 48 años al aire, el 'amigo de todos los niños' nos contó qué hace con tanto tiempo libre.
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
Humor
¡Ni nuestro Invitado de HOY, Alexis Ayala, se salvó de las difíciles pruebas del Payaso del Pastelazo! Mira la divertida competencia.
¿No sabes si tienes una madre chantajista? Descubre cuáles son los síntomas más comunes y cómo debemos actuar como hijos ante este comportamiento.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Las emociones están a flor de piel con los jueces de La Banda
Laura, Mario y Wisin tienen la difícil decisión de elegir a los chicos ganadores, y en la semifinal no pudieron contener sus emociones al calificarlos en sus presentaciones.
Gaby Spanic le da un giro a su carrera: Ahora es escritora, ¡y chef!
Vaya sorpresa que nos llevamos cuando la bella Gaby Spanic nos presentó su nuevo libro, en donde comparte su vida entre recetas de cocina.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Arrestan a una mujer por abandonar a sus hijos en una calle transitada de la ciudad de Georgetown
Wanda Williams-Kirby, de 48 años, se encuentra tras las rejas acusada de abandonar a sus hijos a un lado de una calle muy transitada en la ciudad de Georgetown.
John F. Kelly, un 'halcón de seguridad fronteriza', es el elegido de Trump para el Departamento de Seguridad Nacional
El marine retirado que se enfrentó en varias ocasiones a la administración de Barack Obama será el encargado del departamento de Seguridad Nacional, según reportaron varios medios.
Tenis
Becker sobre Djokovic: “No ha pasado mucho tiempo entrenando en los últimos meses"
Eso dijo el extenista alemán Boris Becker, entrenador del serbio hasta el pasado martes.
No te pierdas la asistencia por la espalda de Reggie Jackson en el Top 5 de la NBA
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.
19 años de burlas en Cruz Azul, los memes no lo olvidan
Los cementeros son el equipo que más burlas reciben en la Liga MX y las redes sociales no se olvidaron de 'felicitarlos' por tantos años sin titulo.
Gran 'Alley oop' de Hayward para Rudy Gobert
La estrella del Utah Jazz se lució con una asistencia en el aire, para que su compañero hiciera una brutal retacada ante los Phoenix Suns.