publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Sabine Moussier no piensa perdonar el robo de su ex chofer

La actriz contó que los familiares del ex empleado que le robó se acercaron a ella para pedir le otorgara el perdón.

Como parte del seguimiento en el caso del robo que cometió su ex chofer en contra de ella, Sabine Moussier se presentó en los juzgados de la Ciudad de México de donde salió, una vez más, sin que se resolviera este asunto.

"Se requirió la audiencia. No se presentó la testigo que ellos habían llamado, que es la dueña del taxi en que se cometió el delito", dijo en entrevista difundida en el programa Hoy.

Situación que llevará más tiempo de lo esperado ya que habrá que esperar una nueva fecha para que se dé seguimiento a este caso, donde han salido a la luz más detalles de esta persona a quien ella entregó su confianza.

"Lamentablemente él hasta se cambió el nombre. Él creo que ya había estado preso, no me hagan mucho caso pero ya había estado preso, ya se había metido a robar en otra casa. Ya había antecedentes. La persona que yo conocí no era la que yo creía conocer".

Por lo que decidida a mantener su postura y continuar con este caso, Sabine contó que incluso los familiares de su ex chofer se han acercado a ella para pedir le otorgue el perdón.

"He pensado en verdad que Dios me dé la fuerza para no perdonarlo. Yo no puedo seguir perdonando por la vida, no se puede".

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios
Cacharon al conductor llorando discretamente al aire, y escucha qué dijo cuándo le preguntaron por qué.
Romances
La guapa cubana está radiante porque dice que está muy enamorada de alguien, ¡pero no quiso decirnos su nombre! ¿Será su ex novio beisbolista?
Humor
Nuestra bella conductora regresó a reclamar su lugar dentro de la competencia, dejando claro que ella seguirá siendo la reina.
Te damos cinco razones por los cuales debes lavar tu brassier de manera adecuada cada vez que lo usas.
Hasta a nuestro chef se le hizo agua la boca con esta jugosa y original receta rellena de puro sabor.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
La grafóloga Marifer Centeno nos explica cómo este método permite modificar de manera consciente la escritura para lograr cambios subconscientes en las personas y ayudarles a vencer sus inseguridades.
El cantante, su esposa Carolina llegaron al programa HOY a presentar su video y celebrar el cumpleaños de Daniela, la más pequeña de sus hijas.
La animadora nos contó el divertido percance que sufrió esta mañana y no crees lo que le pasó.
Andrea Legarreta aprendió a preparar con el Chef Yogui una deliciosa receta de 'Pescado con mole de guayaba acompañado con arroz al cilantro'.
Escucha porqué y cómo puedes cuidar la cantidad de calcio en nuestros alimentos para que la osteoporosis no haga de las suyas.
Farándula
Después de 16 años de dar estar a la cabeza, el reconocido periodista Joaquín López Dóriga anunció que dejará de ser el titular y director del noticiero.
El primer actor se encuentra fuera de peligro y recuperándose favorablemente tras haber sido sometido a una operación de vejiga.
La primera actriz habló en exclusiva para las cámaras de HOY sobre su estado de salud y reveló que podría ser pronto su regreso a la televisión.
El actor manifestó su molestia por los rumores que aseguran está en un proceso de divorcio y expresó su deseo para encabezar un movimiento en contra una revista.
Humor
El cantante y su esposa Carolina no podían irse de HOY sin participar en el divertido juego de 'Pistas de Adivinaje'.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
¿Cómo denunciar una agresión sin poner en riesgo su estadía en EEUU?
Muchas personas víctimas de violencia doméstica que son indocumentadas no se atreven a denunciar a su agresor. La abogada Nubia Willman nos habla de sus derechos.
De inmigrante indocumentada a graduada de Harvard
La mamá de Norma Torres nunca se imaginó cuando cruzó la frontera indocumentada hace 16 años que su hija se graduaría de una de las escuelas más prestigiosas del mundo: Harvard.
El viaje de 1,800 millas de una indocumentada para ver a su hija graduarse en Harvard
La estudiante Norma Torres viajó a Texas para buscar a su madre indocumentada y traerla en carro hasta su graduación en Massachusetts.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
National Football League
Top 100 Jugadores del 2016: (Lugar 66) FS Earl Thomas
El integrante de la "Legión del Boom", Earl Thomas, se mantuvo dentro de los 100 mejores para el 2016 en la posición 66.
National Football League
Top 100 Jugadores del 2016: (Lugar 67) T Andrew Whitworth
Constancia en el veterano tackle ofensivo de los Bengals, que entra a su temporada 11 de la NFL entre los mejores 100 de la liga. Para este 2016 compañeros y contrincantes lo ubicaron en la posición 67.