publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Sabine Moussier no piensa perdonar el robo de su ex chofer

La actriz contó que los familiares del ex empleado que le robó se acercaron a ella para pedir le otorgara el perdón.

Como parte del seguimiento en el caso del robo que cometió su ex chofer en contra de ella, Sabine Moussier se presentó en los juzgados de la Ciudad de México de donde salió, una vez más, sin que se resolviera este asunto.

publicidad

"Se requirió la audiencia. No se presentó la testigo que ellos habían llamado, que es la dueña del taxi en que se cometió el delito", dijo en entrevista difundida en el programa Hoy.


Situación que llevará más tiempo de lo esperado ya que habrá que esperar una nueva fecha para que se dé seguimiento a este caso, donde han salido a la luz más detalles de esta persona a quien ella entregó su confianza.

"Lamentablemente él hasta se cambió el nombre. Él creo que ya había estado preso, no me hagan mucho caso pero ya había estado preso, ya se había metido a robar en otra casa. Ya había antecedentes. La persona que yo conocí no era la que yo creía conocer".

Por lo que decidida a mantener su postura y continuar con este caso, Sabine contó que incluso los familiares de su ex chofer se han acercado a ella para pedir le otorgue el perdón.

"He pensado en verdad que Dios me dé la fuerza para no perdonarlo. Yo no puedo seguir perdonando por la vida, no se puede".

publicidad
publicidad
Comentarios
Humor
Nuestros conductores se vistieron de superhéroes para celebrar el día del niño y vaya lo bien que se la pasaron.
Nuestro queridos y ocurrentes conductores sacaron el álbum familiar y mostraron fotos de cuando eran pequeñitos. Te sorprenderás al ver lo diferente que lucían.
Cada vez más personas se suman al arte de perfeccionar el tan popular ‘selfie’. Mira qué debes y no debes hacer a la hora de tomar la foto.
Mira cómo puedes hacer que tus hijos tengan un día inolvidable y lleno de diversión.
El actor quiere llevar la fiesta en paz, sin embargo, reconoció que siente muy desilusionado y no quiere volver a hablarle a su esposa.
Agasaja y consciente a tus hijos con la deliciosa receta que nos compartió el Chef Oropeza. Mira cómo Elmo y el Come Galletas le ayudaron a preparar estos suculentos pastelitos.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
La actriz estaba con su prometido, y cuando nuestro reportero le preguntó por su boda religiosa, ¡reaccionó bastante molesta con nosotros!
Como ya se acerca el Día del Niño en México, nuestros conductores recordaron cuáles eran sus juguetes favoritos cuando eran pequeños.
Tras 8 años de noviazgo, la bella actriz se comprometió con su novio brasileño, ¡y nos confesó que tendrá dos bodas!
El actor habla de los supuestos problemas de alcoholismo que tiene, derivados de su reciente divorcio.
Una vez más, el cáncer vuelve a arrebatarle un ser querida a la actriz. Esta vez fue su cuñado, esposo de su hermana.
Entre las pastas italianas, una de las más deliciosas es la lasaña y el chef Yogui nos enseña HOY paso a paso cómo preparar una de vegetales asados y salsa tatemada.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
A punto de iniciar su gira del adiós, la actriz nos explica sus diferencias con Florinda Meza, y porqué la viuda de Chespirito no consigue trabajo como actriz.
Todo mundo se pregunta por qué nuestro conductor no ha asistido al programa, pero él mismo nos reveló dónde está.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Disturbios en marcha pacífica por el Día del Trabajo
Seattle, Washington, fue víctima de actos vandálicos y disturbios durante la marcha pacífica anual del Día del Trabajo.
La gran lección: de Clinton vs. Obama para Sanders vs. Clinton
“Con las elecciones del 2008 la exsecretaria Clinton nos demostró que es capaz de dejar a un lado un resultado eleccionario para poner primero el bienestar no solo del Partido Demócrata sino de la nación”.
Califican de sospechoso incendio en fábica de colchones en Brighton Park
Los empleados del lugar reportaron olor a gasolina varios días antes.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Dayro Moreno y Christian Bermúdez, entre los Villanos de la Jornada 16 del C2016
La jornada 16 del Clausura 2016 en el UD Fantasy terminó, es por eso, que tenemos para ti a los jugadores que perjudicaron a sus equipos.
El Top 10 de los jugadores de la fecha 16 del Univision Deportes Fantasy del C2016
Tenemos para ti a los jugadores que destacaron durante la Jornada 16 del Clausura 2016 en el Univision Deportes Fantasy.
Klinsmann entrega lista preliminar para la Copa América Centenario 2016
El técnico del conjunto de las Barras y las Estrellas dio a conocer a los posibles jugadores que estén en la justa continental.