publicidad

Sabine Moussier confirmó que fue víctima de robo tulip-seccion-2017.818c... Sabine Moussier confirmó que fue víctima de robo logo-shows.f4db5831d718...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Sabine Moussier confirmó que fue víctima de robo

Sabine Moussier confirmó que fue víctima de robo

La actriz Sabine Moussier se refirió al robo que sufrió por parte de su chofer y confirmó que actualmente se encuentra detenido.

Tan sólo unos días después de que se diera la noticia de que Sabine Moussier había sido víctima de robo por parte de uno de sus empleados, la actriz habló de todo lo que pasó con este individuo que era su chofer y que fingió un asalto para despojarla de una fuerte suma de dinero.

"El confesó, puso en riesgo a una persona que lleva casi nueve años trabajando conmigo pero doy gracias a Dios porque hoy fue eso pero el día de mañana pudieron haber sido mis hijos", contó para las cámaras de Hoy. Señalando que además del robo del dinero, a este hombre se le encontró droga.

publicidad

"Trabajaba con Jorge Peralta, el papá de mis hijos, y yo pensaba que era un gran ser humano", dijo.

Contando que lamentablemente no pudo recuperar su dinero "ya que se lo repartieron entre cuatro personas, dos están detenidos, dos están dados a la fuga".

Finalmente la actriz de telenovelas como 'Ni contigo ni sin ti' y 'Abismo de pasión' explicó que el proceso legal recién está comenzando por lo que espera se resuelva a su favor y el chofer permanezca una larga temporada en la cárcel.

"Espero que esta vez sí se haga justicia y se habla de apróximadamente 18 años".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Si de algo se arrepiente Sergio Goyri es de no haber aceptado que Juan Gabriel le produjera un disco. Él mismo nos cuenta los detalles de la propuesta.
Edith González desfiló sin peluca por la alfombra roja de los premios Luminus, dejando ver los efectos de la quimioterapia que atraviesa en su tratamiento contra el cáncer.
Humor
El Mago Rafat sorprendió a todos en el estudio, en especial a Natalia Telléz,con sus increíbles trucos de magia con las cartas.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día viernes para cada uno de los signos zodiacales.