publicidad

¡Sabadazo llega a Univision! tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31a... ¡Sabadazo llega a Univision! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
omar chaparro

¡Sabadazo llega a Univision!

¡Sabadazo llega a Univision!

Mañana se estrena Sabadazo en Univision. ¡No te pierdas los detalles!

omar chaparro
omar chaparro

El programa mexicano “Sabadazo” será transmitido a partir de mañana sábado en horario estelar en la cadena Univision, en lugar de “Sábado Gigante”, aunque su productor señaló que no pretenden sustituir la emisión de Don Francisco.

Después de 53 años, Don Francisco se despidió el 19 de septiembre pasado de su audiencia con un emotivo especial de tres horas de duración.

“‘Sabadazo’ lleva cinco años siendo el programa más exitoso de los sábados en México y esperemos que así sea en Estados Unidos”, dijo el actor Omar Chaparro durante una visita esta semana a Miami, junto a sus colegas Cecilia Galliano y Laura G, quienes también conducen el programa.

“El programa promete mucha diversión (...) Somos una fiesta, en donde queremos que se diviertan con nosotros, somos unos anfitriones que les tenemos una fiesta con la mejor música, entre muchas otras sorpresas”, agregó Laura G.

La producción de Televisa, realizada en México, es una fiesta y un carnaval con la versalitidad y el histrionismo de Chaparro, Galliano y G, un trío fogueado en todo tipo de programas. El programa ya se transmitía hace tres años en horario vespertino.

El programa no tiene un formato rígido y tiene segmentos como Bailando con los Grandes, un concurso en el que los niños bailan con sus familiares.

La emisión de este sábado contará con la participación de la Banda El Recodo, la actriz Maribel Guardia, la cantante Dulce María, ex integrante del grupo RBD, y el humorista Lalo Manzano.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Humor
En este juego los caballeros estaban más preocupados que las damas sobre las preguntas que les hacían, no querían que se los cargara el payaso.
La actriz, después de haber sido separada de las grabaciones de "En Tierras Salvajes" regresa con una temporada más de "Vecinos".
Por un motivo irrefutable, la hermosa actriz mexicana tuvo que suspender temporalmente las grabaciones de “La Doble Vida de Estela Carrillo”.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.      
publicidad