publicidad

Roxanna,  entre el humor y la conducción logo-shows.f4db5831d718e60c9bb7...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Roxana Castellanos, una juez de diez

Roxanna, entre el humor y la conducción

Roxanna, entre el humor y la conducción

La actriz le pone sabor cada mañana al programa Hoy.

Roxana Castellanos, una juez de diez
Roxana Castellanos, una juez de diez

La actriz, comediante y conductora Roxanna Castellanos comenzó su carrera en el mundo de las telenovelas en 1998 con una participación en la Mentira. Sus estudios los realizó en el CEA.

También ha participado en los melodramas Infierno en el Paraíso, Alebrijes y Rebujos y Amor a mil x hora, sin embargo su trabajo en los Sketches del programa Otro Rollo al lado de Adal Ramones la catapultaron en el gusto del público. 

La actriz también participó en la serie “Hospital Paisa”  en el que compartió crédito con Héctor Sandarti y su amiga y actual compañera de trabajo Galilea Montijo

En 2004 participó en el reality  show Big Brother VIP 3, en el cual obtiene el primer lugar. En 2009 participó en el reality de comedia Hazme Reír,

publicidad

Roxanna a pesar de llevar en las venas al actuación también se da dado tiempo para la conducción con gran éxito primero en el programa nocturno El Bar Provoca y actualmente en el matutino Hoy al lado de Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Alan  Tacher y Galilea Montijo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Luego de la presentación que Alejandro Fernández ofreció en el Domo Care de la Expo Guadalupe 2017, platicamos con el cantante y así respondió a quienes lo juzgan por beber alcohol.
Andrés García confesó que sigue muy molesto con su hijo Leonardo García y comentó que tendría que cambiar para que ocurriera una reconciliación.
Pablo Montero celebró los tres años de su hija Daniela con una fiesta sorpresa en la que se disfrazó del personaje de la Bestia, de la película 'La Bella y la Bestia'.
Atrévete a probar esta ingeniosa creación, se trata de una deliciosa combinación entre dona y sushi. Sigue paso a paso la receta del chef Oropeza.