publicidad

Roxanna Castellanos deja el programa HOY logo-shows.f4db5831d718e60c9bb7...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Roxana Castellanos

Roxanna Castellanos deja el programa HOY

Roxanna Castellanos deja el programa HOY

La conductora se cansó de parodiar a Paulina Rubio y se refugia en el teatro con la obra ¿Por qué los hombres aman a las ca...?

Roxana Castellanos
Roxana Castellanos

La actriz y comediante Roxanna Castellanos dijo adiós a la conducción del matutino HOY, pues no está de acuerdo con parodiar diariamente a Paulina Rubio, según comentó Maxine Woodside en Todo para la Mujer.

Castellanos se despide de una larga temporada en el programa HOY para dar paso a su faceta de actriz de teatro con la puesta en escena ¿Por qué los hombres aman a las c…? que iniciará giras por la república mexicana y después llegará a un teatro de la ciudad de México.

De acuerdo con Woodside, Annette Cuburu será la conductora que la supla en el matutino a Castellanos, quien le pidió a la productora Carmen Armendariz dejar el programa, pues no era de su agrado parodiar todos los días a ‘La Chica Dorada’.

publicidad

Sus amigos la despidieron en Twitter

Andrea Legarreta escribió: Rox fuiste, eres y serás SIEMPRE alguien ESPECIAL en mi vidaGraciasX TODO Te quiero con el alma Te extranaré en HOY

Mientras que su ex novio Paul Stanley posteó “Te amooo con el alma @roxcastellanos te voy extrañar niña de los helados no me abandones..«Vms a se amigos toda la vida morro”.

Su compañero de sketch, Raúl Araiza la despidió escribiéndole: Hermana sabes que te quiero con todo el corazón, los tiempos son del jefe y solo él sabe el por qué y para que !gracias rorra!

Mientras que su productora Carmen Armendariz twiteó lo siguiente “ Rox, Hoy sera tu casa siempre mientras yo este! T quiero y sé que los cambios son p bien !love you Mucha luz «grx maning 4ever

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el reto del 'Pastelazo' entre el equipo de HOY contra el elenco de 'Una familia de diez' se vivió una competencia muy reñida y se repartió confetti para todos.
Julián Gil hizo la prueba para convertirse en el antagonista de la telenovela 'Padre a toda madre' y compartir créditos con otro galán también argentino.
Jorge Ortiz de Pinedo fue el invitado especial del programa HOY y además de informarnos sobre su estado de salud, nos contó por qué siempre viste traje.
Aún de luto por la pérdida de su padre, José Luis Buenfil Buhl y su abuela, María de la Luz Dávila, Erika Buenfil habló del duro golpe que fue la muerte de ambos seres queridos en tan poco tiempo.