publicidad

Roxanna Castellanos deja el programa HOY tulip-seccion-2017.818c3210ea35... Roxanna Castellanos deja el programa HOY logo-shows.f4db5831d718e60c9bb7...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Roxana Castellanos

Roxanna Castellanos deja el programa HOY

Roxanna Castellanos deja el programa HOY

La conductora se cansó de parodiar a Paulina Rubio y se refugia en el teatro con la obra ¿Por qué los hombres aman a las ca...?

Roxana Castellanos
Roxana Castellanos

La actriz y comediante Roxanna Castellanos dijo adiós a la conducción del matutino HOY, pues no está de acuerdo con parodiar diariamente a Paulina Rubio, según comentó Maxine Woodside en Todo para la Mujer.

Castellanos se despide de una larga temporada en el programa HOY para dar paso a su faceta de actriz de teatro con la puesta en escena ¿Por qué los hombres aman a las c…? que iniciará giras por la república mexicana y después llegará a un teatro de la ciudad de México.

De acuerdo con Woodside, Annette Cuburu será la conductora que la supla en el matutino a Castellanos, quien le pidió a la productora Carmen Armendariz dejar el programa, pues no era de su agrado parodiar todos los días a ‘La Chica Dorada’.

publicidad

Sus amigos la despidieron en Twitter

Andrea Legarreta escribió: Rox fuiste, eres y serás SIEMPRE alguien ESPECIAL en mi vidaGraciasX TODO Te quiero con el alma Te extranaré en HOY

Mientras que su ex novio Paul Stanley posteó “Te amooo con el alma @roxcastellanos te voy extrañar niña de los helados no me abandones..«Vms a se amigos toda la vida morro”.

Su compañero de sketch, Raúl Araiza la despidió escribiéndole: Hermana sabes que te quiero con todo el corazón, los tiempos son del jefe y solo él sabe el por qué y para que !gracias rorra!

Mientras que su productora Carmen Armendariz twiteó lo siguiente “ Rox, Hoy sera tu casa siempre mientras yo este! T quiero y sé que los cambios son p bien !love you Mucha luz «grx maning 4ever

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Si de algo se arrepiente Sergio Goyri es de no haber aceptado que Juan Gabriel le produjera un disco. Él mismo nos cuenta los detalles de la propuesta.
Edith González desfiló sin peluca por la alfombra roja de los premios Luminus, dejando ver los efectos de la quimioterapia que atraviesa en su tratamiento contra el cáncer.
Humor
El Mago Rafat sorprendió a todos en el estudio, en especial a Natalia Telléz,con sus increíbles trucos de magia con las cartas.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día viernes para cada uno de los signos zodiacales.