publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Roxana Castellanos

Roxanna Castellanos deja el programa HOY

Roxanna Castellanos deja el programa HOY

La conductora se cansó de parodiar a Paulina Rubio y se refugia en el teatro con la obra ¿Por qué los hombres aman a las ca...?

Roxana Castellanos
Roxana Castellanos

La actriz y comediante Roxanna Castellanos dijo adiós a la conducción del matutino HOY, pues no está de acuerdo con parodiar diariamente a Paulina Rubio, según comentó Maxine Woodside en Todo para la Mujer.

Castellanos se despide de una larga temporada en el programa HOY para dar paso a su faceta de actriz de teatro con la puesta en escena ¿Por qué los hombres aman a las c…? que iniciará giras por la república mexicana y después llegará a un teatro de la ciudad de México.

De acuerdo con Woodside, Annette Cuburu será la conductora que la supla en el matutino a Castellanos, quien le pidió a la productora Carmen Armendariz dejar el programa, pues no era de su agrado parodiar todos los días a ‘La Chica Dorada’.

publicidad

Sus amigos la despidieron en Twitter

Andrea Legarreta escribió: Rox fuiste, eres y serás SIEMPRE alguien ESPECIAL en mi vidaGraciasX TODO Te quiero con el alma Te extranaré en HOY

Mientras que su ex novio Paul Stanley posteó “Te amooo con el alma @roxcastellanos te voy extrañar niña de los helados no me abandones..«Vms a se amigos toda la vida morro”.

Su compañero de sketch, Raúl Araiza la despidió escribiéndole: Hermana sabes que te quiero con todo el corazón, los tiempos son del jefe y solo él sabe el por qué y para que !gracias rorra!

Mientras que su productora Carmen Armendariz twiteó lo siguiente “ Rox, Hoy sera tu casa siempre mientras yo este! T quiero y sé que los cambios son p bien !love you Mucha luz «grx maning 4ever

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

A su llegada a maquillaje, todos se vuelven locos con el galán Andrés Palacios. Pero no ocurre lo mismo cuando llega nuestro querido conductor El Burro.
Por presunta irregularidades en el ejercicio fiscal del 2010, Belinda fue citada a declarar ante las autoridades mexicanas.
Irma Dorantes, ex esposa de Pedro Infante, confesó que ella también tenía un pacto en vida con la legendaria actriz.
El actor de 74 años fue arrestado por ser presuntamente responsable de fraude procesal en agravio de una productora y una televisora.
Consumir regularmente estos cinco alimentos harán que tu piel permanezca sana y luzca mas joven.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
Hugo Macías Macotela, el esposo de la legendaria actriz, reveló que habían hecho un pacto para cuando cualquiera de los dos faltara.
Tras los rumores que aseguran que el actor chileno es grosero con sus compañeros de novela, Betty rompió el silencio y contó qué sucede realmente en los foros de "Sueño de Amor".
La cantante y actriz nos confesó que los problemas legales de Giovanni Medina son de él; ella sólo está preocupada por sus hijos y su trabajo.
Según como escriba tu pareja, puede reflejar un gran apego a su madre. Descúbrelo en su firma, en su escritura o en sus dibujos.
Llamamos por teléfono al gran actor, y él mismo nos contó con detalle cómo se encuentra tras sufrir una parálisis en gran parte de su cuerpo.
Hoy aprendimos los mejores tips para que nuestros colchones duren más de lo esperado.
El Chef Oropeza, siempre preocupado por nuestra salud, nos compartió su receta de 'súper ensalada detox', la cual prepara con lechugas, hongos, huevo y aguacate.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
Debido a un paro respiratorio, se nos fue Evita Muñoz ‘Chachita’, leyenda del cine, teatro y televisión mexicana.
El comediante comentó muy emocionado el primer día a clases de su pequeña Aitana, y se llena de orgullo por el éxito de sus tres hijos mayores.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Nueva York tendrá un viernes cálido
La mañana de este viernes tenemos temperaturas en los setentas que se elevarán hasta los 90 grados en torno a las 4:00 p.m.
Intensifican la búsqueda del conductor que arrolló a un niño en Brooklyn
Las autoridades han intensificado la búsqueda de un conductor que arrolló a un niño de seis años en Brooklyn la tarde del miércoles en la intersección de Fort Hamilton Parkway.
Xolos quiere mantener paso perfecto de local ante Pumas
Xolos ha ganado sus primeros tres partidos disputados como local en el arranque del Apertura 2016, sin goles en contra y con ocho anotaciones a favor.
La Europa League definió sus grupos
La Fiorentina donde milita Carlos Salcedo se encuentra en el Grupo J con el PAOK de Grecia, Liberec de República Checa y el Qarabag de Azerbayán.
Portugal sin Cristiano para enfrentar a Gilbratar y Suiza
Cancelo la novedad de la nueva convocatoria lusa.
Humor: la conversación ficticia por chat entre Osorio y Gio dos Santos
Antes de que el entrenador de la Selección Mexicana diera su lista se comunicó por WhatsApp con Gio. Quería saber ver si esta vez tenía ganas de jugar en el Tri…