publicidad

Rogelio Guerra  es trasladado a terapia intermedia tulip-seccion-2017.81... Rogelio Guerra  es trasladado a terapia intermedia logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Rogelio Guerra

Rogelio Guerra es trasladado a terapia intermedia

Rogelio Guerra es trasladado a terapia intermedia

El actor mexicano fue trasladado al área de terapia intermedia para observar su evolución.

Rogelio Guerra
Rogelio Guerra


El actor mexicano Rogelio Guerra, quien este domingo fue llevado a urgencias en un hospital de la ciudad de México, fue trasladado al área de terapia intermedia para observar su evolución.

"Lo subieron a terapia intermedia para monitorearlo y checar que no se le suba la presión", explicó a Notimex su esposa, Maribel Robles.

Dijo que en esa área los médicos aprovecharán para practicarle otros estudios y analizar los motivos por los cuales se incrementó su presión arterial, pero su estado de salud no es delicado.

Maribel Robles agradeció la preocupación del público respecto a la salud del primer actor de 78 años, reconocido a nivel internacional gracias a su trabajo en películas y telenovelas.

En fecha reciente, el propio actor dio a conocer que gracias a una serie de tratamientos como nutrición ortomolecular, oxigenación y terapia cuántica ha logrado recuperarse de una "falta de memoria vascular" que le aquejaba a desde hace unos meses. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conductor de televisión abre su corazón y dice estar tranquilo porque su mamá, Doña Irma, está con Dios y por fin pudo descansar en paz.
El actor dice que su familia mantiene una relación cordial con la modelo y que intentan ver a la niña el mayor tiempo posible. Además, le pide a Subtil que por favor no ventile a través de las redes sociales los supuestos problemas que pueda tener con Sergio Mayer Mori.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
Nuestro chef Yogui nos enseñó a preparar una maravillosa torta o pay de manzana para el deleite de los chiquitines de la casa.
publicidad