publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Rogelio Guerra

Rogelio Guerra es trasladado a terapia intermedia

Rogelio Guerra es trasladado a terapia intermedia

El actor mexicano fue trasladado al área de terapia intermedia para observar su evolución.

Rogelio Guerra
Rogelio Guerra


El actor mexicano Rogelio Guerra, quien este domingo fue llevado a urgencias en un hospital de la ciudad de México, fue trasladado al área de terapia intermedia para observar su evolución.

"Lo subieron a terapia intermedia para monitorearlo y checar que no se le suba la presión", explicó a Notimex su esposa, Maribel Robles.

Dijo que en esa área los médicos aprovecharán para practicarle otros estudios y analizar los motivos por los cuales se incrementó su presión arterial, pero su estado de salud no es delicado.

Maribel Robles agradeció la preocupación del público respecto a la salud del primer actor de 78 años, reconocido a nivel internacional gracias a su trabajo en películas y telenovelas.

En fecha reciente, el propio actor dio a conocer que gracias a una serie de tratamientos como nutrición ortomolecular, oxigenación y terapia cuántica ha logrado recuperarse de una "falta de memoria vascular" que le aquejaba a desde hace unos meses. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El 6 de febrero comienza esta nueva temporada del reality show que atrapó el corazón de grandes y chicos, y su conductora le pidió algunos consejitos a la bella Gali.
Muchas personalidades de la televisión, cine, música y hasta de deportes exigen paz en Mexico y el mundo tras la lamentable balacera ocurrida en una escuela de Monterrey.
La actriz regresará a las telenovelas en 'Mi Adorable Maldición', y nos reveló cuál es su estado de salud tras haber sufrido algunos desajustes hormonales.
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
publicidad