publicidad

Rogelio Guerra  es trasladado a terapia intermedia logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Rogelio Guerra

Rogelio Guerra es trasladado a terapia intermedia

Rogelio Guerra es trasladado a terapia intermedia

El actor mexicano fue trasladado al área de terapia intermedia para observar su evolución.

Rogelio Guerra
Rogelio Guerra


El actor mexicano Rogelio Guerra, quien este domingo fue llevado a urgencias en un hospital de la ciudad de México, fue trasladado al área de terapia intermedia para observar su evolución.

"Lo subieron a terapia intermedia para monitorearlo y checar que no se le suba la presión", explicó a Notimex su esposa, Maribel Robles.

Dijo que en esa área los médicos aprovecharán para practicarle otros estudios y analizar los motivos por los cuales se incrementó su presión arterial, pero su estado de salud no es delicado.

Maribel Robles agradeció la preocupación del público respecto a la salud del primer actor de 78 años, reconocido a nivel internacional gracias a su trabajo en películas y telenovelas.

En fecha reciente, el propio actor dio a conocer que gracias a una serie de tratamientos como nutrición ortomolecular, oxigenación y terapia cuántica ha logrado recuperarse de una "falta de memoria vascular" que le aquejaba a desde hace unos meses. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Eleazar Gómez salió al paso de las acusaciones que su exnovia, Vanessa López hizo en su contra y esto es lo que el actor dijo al respecto.
Tras las fuertes declaraciones en contra de su padre, a quien acusó de drogadicto, racista y abusador de las mujeres, Eduardo Yáñez García contará su historia al mejor postor.
José Emilio, hijo de Pepe Aguilar podría recibir una condena menor a la que originalmente se había comentado. Entérate de los detalles.
Mira lo que nos dijo Andrea Legarreta, quien doblará la voz del personaje de Lucy Wilde en la nueva aventura de 'Mi viilano favorito 3', sobre su participación en la cinta.