publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Rodrigo Vidal desmiente haber golpeado a su ex novia

Rodrigo Vidal desmiente haber golpeado a su ex novia

El actor niega haber golpeado y mandado al hospital a su ex novia, la también actriz Victoria Hernández.

Tan sólo unos días después de que una revista publicara que Rodrigo Vidal había golpeado brutalmente a su ex novia, la también actriz Victoria Hernández, al grado de mandarla al hospital; el actor da la cara para las cámaras del programa Hoy y responde a las acusaciones.

"Mi respeto para la señorita, todo mi cariño, recuerdos muy hermosos", dijo y agregó, "yo siempre he tenido un relación muy amable con los medios desde que tengo 15 años, no pasa nada".

Por lo que tras asegurar que acostumbra ser "un caballero", el actor dice que prefiere no hacer caso de este tipo de escándalos y seguir adelante.

"La gente que me conoce de hace tiempo sabe todo, no vale la pena ni decir nada. Lo único que tengo que decir son cosas lindas de la señorita, recuerdos bonitos, es una persona maravillosa, una dama y mis respetos".

Para finalmente, sin querer tocar el tema de los motivos por los que se acabó la relación, explicar que "el amor siempre es una apuesta, es un albur, hay que entrarle y jugártela. A veces funciona, a veces no".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Ni te imaginas todo lo que nos confesó la cubana cuando abrió su corazón y le preguntamos acerca de su corazón. ¡Nosotros también nos quedamos sorprendidos!
Las redes sociales se llenaron de memes, burlas y críticas hacia Lucía Méndez y la incómoda situación que vivió con la 'Reina del Pop'. Ve aquí los mejores.
La 'Reina Grupera' regresó a los escenarios con la puesta en escena 'Amor Eterno', y nos visitó para contarnos todo acerca de su personaje. ¡Pero El Burro le recordó algunas cosas antes!
El comediante reaccionó de esta manera cuando le preguntamos su opinión acerca del noviazgo adolescente de su hija Paola con Nicolás Haza, hijo de Ludwika Paleta.
#ResumenAnual: El cantante de 'Piquito de Oro' no se puede estar tranquilo, y todos los años genera escándalos que son noticias en todas las primeras planas.
#ResumenAnual: La actriz, desde que decidió hacer una película sobre el narcotraficante más buscado del mundo, ha vivido una verdadera pesadilla, que hasta hoy parece no tener final.
Humor
Por ser todo un caballero con nuestra invitada Ana Bárbara, nuestro querido Lisardo terminó cubierto de harina no una, ¡sino dos veces!
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
El actor reveló que ya van varias veces que la gente en la calle lo confunde con la estrella de Hollywood, y que ni así le llega una relación seria a su vida.
Humor
Nuestro conductor pasó una muy mala noche por falta de sueño. ¿Será que alguien no lo dejó dormir? ¿O fue por culpa de una fiesta?
Una acaba de nacer, y el otro está por llegar: Estos famosos están disfrutando plenamente la paternidad, y comparten su amor con todos su seguidores en las redes sociales.
La Señora Derbez nos confesó sin pelos en la lengua quién ha sido su amor platónico de toda la vida, aquel hombre que la hace sonrojar y suspirar. Entérate de quién se trata.
En la premiere de 'Qué Pena tu Vida', película que protagoniza su hija Aislinn, Eugenio no pudo evitar llenarse de orgullo al hablar de cómo ella ha logrado todo lo que se propone.
El actor planea toda las medidas adecuadas para volver a sentirse seguro en la Ciudad de México, tras ser asaltado junto a su hijo en un restaurante.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Las fotos más cautivadoras y fitness de Claudia Molina
Entrenadora, escritora y empresaria, Claudia Molina pone de cabeza sus redes sociales con sus consejos y esas curvas envidiables.
Los talentos de HOY nos presentan a sus mascotas
Raúl Araiza, Galilea Montijo y Lisardo tienen unos adorables amigos peludos en casa. No te pierdas las imágenes de sus momentos más tiernos.
Galilea Fashion: Descubre los look que se llevan esta temporada
Dale un vistazo a las imágenes e inspírate en los outfits más fashion de la guapísima presentadora de HOY.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La ‘sharing economy’ todavía no ha podido erradicar el racismo
Los algoritmos que dan vida a negocios como Uber y Airbnb sólo reflejan la discriminación racial que se encuentra en la sociedad misma.
Hasta Eva Longoria cantó en el último encendido navideño de los Obama en la Casa Blanca
El evento, celebrado este primero de diciembre en Washington DC, dio inicio con la participación grandes estrellas de la música como Marc Anthony y Kelly Clarkson, entre muchos otros. Al final, y en presencia de Santa Claus, el espíritu navideño los puso a cantar a todos.
Escuelas de Key Biscayne en alerta mientras la Policía busca a un sospechoso que habría irrumpido en una residencia cercana
El cerco policiaco fue levantado en ambas escuelas poco después de la 1:00 p.m. cuando las autoridades notificaron que el sospechoso no había sido encontrado en dichas locaciones.
Premier League
Mourinho le dará una nueva oportunidad a Bastian Schweinsteiger
Luego que el técnico portugués invitara al alemán a salir de los Red Devis, todo hace indicar que Schweinsteiger se mantendrá en el equipo.
Se espera que LeBron James use el uniforme de los Cubs está noche
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño en su próxima visita a la ciudad correspondiente. Hoy es el gran día.
¿Qué es el Draft de Expansión? Todo sobre el mecanismo de adquisición de jugadores de Atlanta United y Minnesota United
Las nuevas franquicias de la MLS para 2017 tendrán la oportunidad de seleccionar jugadores que militaron para otros clubes de la liga en 2016
Selena Gómez lidera la lista de celebridades más seguidas en Instagram durante el 2016
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.