publicidad

Rodrigo Vidal desmiente haber golpeado a su ex novia tulip-seccion-2017.... Rodrigo Vidal desmiente haber golpeado a su ex novia logo-shows.f4db5831...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Rodrigo Vidal desmiente haber golpeado a su ex novia

Rodrigo Vidal desmiente haber golpeado a su ex novia

El actor niega haber golpeado y mandado al hospital a su ex novia, la también actriz Victoria Hernández.

Tan sólo unos días después de que una revista publicara que Rodrigo Vidal había golpeado brutalmente a su ex novia, la también actriz Victoria Hernández, al grado de mandarla al hospital; el actor da la cara para las cámaras del programa Hoy y responde a las acusaciones.

"Mi respeto para la señorita, todo mi cariño, recuerdos muy hermosos", dijo y agregó, "yo siempre he tenido un relación muy amable con los medios desde que tengo 15 años, no pasa nada".

Por lo que tras asegurar que acostumbra ser "un caballero", el actor dice que prefiere no hacer caso de este tipo de escándalos y seguir adelante.

"La gente que me conoce de hace tiempo sabe todo, no vale la pena ni decir nada. Lo único que tengo que decir son cosas lindas de la señorita, recuerdos bonitos, es una persona maravillosa, una dama y mis respetos".

Para finalmente, sin querer tocar el tema de los motivos por los que se acabó la relación, explicar que "el amor siempre es una apuesta, es un albur, hay que entrarle y jugártela. A veces funciona, a veces no".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Entérate de los detalles, la actriz mexicana ya no es la protagonista de la nueva telenovela.
Farándula
Las cantantes españolas al final de un dueto memorable, decidieron terminar con un beso.
Entérate de lo más reciente acerca de la batalla legal que lleva 'El Potrillo' en contra del 'Sol de México'.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.      
publicidad