publicidad

Rodrigo Vidal desmiente haber golpeado a su ex novia logo-shows.f4db5831...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Rodrigo Vidal desmiente haber golpeado a su ex novia

Rodrigo Vidal desmiente haber golpeado a su ex novia

El actor niega haber golpeado y mandado al hospital a su ex novia, la también actriz Victoria Hernández.

Tan sólo unos días después de que una revista publicara que Rodrigo Vidal había golpeado brutalmente a su ex novia, la también actriz Victoria Hernández, al grado de mandarla al hospital; el actor da la cara para las cámaras del programa Hoy y responde a las acusaciones.

"Mi respeto para la señorita, todo mi cariño, recuerdos muy hermosos", dijo y agregó, "yo siempre he tenido un relación muy amable con los medios desde que tengo 15 años, no pasa nada".

Por lo que tras asegurar que acostumbra ser "un caballero", el actor dice que prefiere no hacer caso de este tipo de escándalos y seguir adelante.

"La gente que me conoce de hace tiempo sabe todo, no vale la pena ni decir nada. Lo único que tengo que decir son cosas lindas de la señorita, recuerdos bonitos, es una persona maravillosa, una dama y mis respetos".

Para finalmente, sin querer tocar el tema de los motivos por los que se acabó la relación, explicar que "el amor siempre es una apuesta, es un albur, hay que entrarle y jugártela. A veces funciona, a veces no".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el reto del 'Pastelazo' entre el equipo de HOY contra el elenco de 'Una familia de diez' se vivió una competencia muy reñida y se repartió confetti para todos.
Julián Gil hizo la prueba para convertirse en el antagonista de la telenovela 'Padre a toda madre' y compartir créditos con otro galán también argentino.
Jorge Ortiz de Pinedo fue el invitado especial del programa HOY y además de informarnos sobre su estado de salud, nos contó por qué siempre viste traje.
Aún de luto por la pérdida de su padre, José Luis Buenfil Buhl y su abuela, María de la Luz Dávila, Erika Buenfil habló del duro golpe que fue la muerte de ambos seres queridos en tan poco tiempo.