publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Roberto Palazuelos, de visita en la cárcel más no preso

Roberto Palazuelos, de visita en la cárcel más no preso

Roberto Palazuelos aclara el rumor que comenzó a circular en donde se aseguraba estaba en prisión y detenido.

Roberto Palazuelos no estuvo detenido y él mismo lo aclara. Esto luego de que a través de las redes sociales  cobrara fuerza el rumor de que estaba detenido en prisión.

"Lo que pasa es que se hizo todo el escándalo porque yo estaba en el reclusorio en un día de no visita de la gente normal", comenzó diciendo el actor y empresario.

Explicando que si entró al reclusorio lo hizo en su faceta de abogado, identificándose con su cédula profesional "que es mi pasaporte a cualquier reclusorio en horarios que no sean de visita, cuando tienes ahí a un cliente y estás autorizado".

Información que muy a su pesar llegó hasta su familia que, como era de esperarse, se preocupó por él...

"Hasta mi papá me habló y me dijo ¿qué estás detenido?", señalando que fue justo él quien le había pedido hiciera la visita a uno de sus clientes y, pese a eso, fue de los más sorprendidos.

Una profesión en la que dijo se mantiene activo, muchas veces por ayudar, e incluso algunos clientes han llegado a tocarle a su camerino.

"A veces lo hago nada más por ayudar porque es gente que no tiene recursos, que no tiene dinero y lo hago por ayudar y se siente bien bonito", expresó satisfecho.

Revelando que podría ser en un futuro cuando deje la actuación por completo.

"En unos años más adelante sí me voy a tener que retirar porque voy a buscar un puesto de elección popular entonces ahí sí, eso ya no se puede compaginar".

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La actriz se rapó ella misma y cumplió su promesa: donó una peluca hecha con su cabello a una niña que sufre de cáncer.
En su lucha contra el cáncer pulmonar que padece, el conductor Fernando del Solar experimentó una muerte clínica que cambió su vida.
El comediante comentó muy emocionado el primer día a clases de su pequeña Aitana, y se llena de orgullo por el éxito de sus tres hijos mayores.
La actriz y cantante está la última etapa de recuperación del terrible mal que padeció hace 5 años, y feliz nos confiesa que se siente más viva que nunca.
Este casó causó mucho asombro en nuestro panel, debido a todas las implicaciones psicológicas y emocionales que nuestra televidente nos confiesa.
Puedes rellenar tu papa de lo que quieras: vegetales verdes, carne de res, champiñones o hasta de puro queso, ¡las posibilidades son infinitas!
De la mano de Bernardo Moreno descubre cómo se hace un moño espectacular en muy poco tiempo, para que las princesas siempre luzcan como princesas.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
¿Deseas cambiar tu imagen exterior? Toma en cuenta estos cinco útiles consejos.
Estrelas de las Redes: La hermosa actriz nos mostró a su hijo Diego, y vimos que la criatura sacó los ojos de la madre. Además, el cuerpazo de Frida Sofía y el encuentro casual de varios famosos en LA.
La joven actriz compartió en las redes su felicidad, no sólo porque se convertirá en madre, sino también porque ya está preparándose para la boda con su novio.
Como cada año, la actriz y productora reunió a un gran número de amigos y celebridades para recaudar fondos para su fundación, la cual es la única que ayuda a niños hispanos que padecen cáncer.
Para evitar especulaciones la actriz informó en sus redes sociales que se sometió a un procedimiento médico para eliminar tejidos cancerosos.
Chismes Calientitos: Además, Mane de la Parra ya se está entrenando para ser papá; Laura Zapata pagó solita la cuenta del hospital de su abuela, y más.
Toma nota: en este regreso a clases es importante que alimentes sanamente a tus hijos, especialmente a la hora del recreo.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cielos nublados, se esperan lluvias y tormentas
Se esperan una jornada bastante inestable. Habra lluvias desde temprano, pero también será cálido y ventoso.
Terremoto de magnitud 6.2 azota el centro de Italia
El poblado italiano de Amatrice fue duramente azotado por un sismo que ha destruido miles de estructuras y ha dejado decenas de muertos y cientos de heridos.
Leyendas del América se reunieron previo al Clásico Nacional ante Chivas
Daniel Brailovsky dio a conocer la foto en la que se ve a Antonio Carlos Santos, Carlos Reinoso, Cuauhtémoc Blanco y Zague.
UEFA Champions League
Real Madrid, Barça, Leicester y Bayern, entre los cabeza de serie del sorteo de Champions
Entre los equipos que partirán en el segundo bombo estarán Atlético de Madrid, Sevilla, Borussia Dortmund, Arsenal, Oporto y Bayer Leverkusen.
Alan Pulido ya estaría arreglado con Chivas para reforzar al Rebaño este torneo
El delantero mexicano llegó a un acuerdo con el Guadalajara para ser nuevo jugador del Rebaño tras su inminente salida del Olympiacos griego.
La transferencia del año: Alan Pulido jugaría en Chivas
Bombazo en la madrugada y en Univisión Deportes. Nuestro analista Luis Omar Tapia anunció la llegada del delantero en el programa Línea de 4.