publicidad

Roberto Palazuelos, de visita en la cárcel más no preso logo-shows.f4db5...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Roberto Palazuelos, de visita en la cárcel más no preso

Roberto Palazuelos, de visita en la cárcel más no preso

Roberto Palazuelos aclara el rumor que comenzó a circular en donde se aseguraba estaba en prisión y detenido.

Roberto Palazuelos no estuvo detenido y él mismo lo aclara. Esto luego de que a través de las redes sociales  cobrara fuerza el rumor de que estaba detenido en prisión.

"Lo que pasa es que se hizo todo el escándalo porque yo estaba en el reclusorio en un día de no visita de la gente normal", comenzó diciendo el actor y empresario.

Explicando que si entró al reclusorio lo hizo en su faceta de abogado, identificándose con su cédula profesional "que es mi pasaporte a cualquier reclusorio en horarios que no sean de visita, cuando tienes ahí a un cliente y estás autorizado".

Información que muy a su pesar llegó hasta su familia que, como era de esperarse, se preocupó por él...

"Hasta mi papá me habló y me dijo ¿qué estás detenido?", señalando que fue justo él quien le había pedido hiciera la visita a uno de sus clientes y, pese a eso, fue de los más sorprendidos.

Una profesión en la que dijo se mantiene activo, muchas veces por ayudar, e incluso algunos clientes han llegado a tocarle a su camerino.

"A veces lo hago nada más por ayudar porque es gente que no tiene recursos, que no tiene dinero y lo hago por ayudar y se siente bien bonito", expresó satisfecho.

Revelando que podría ser en un futuro cuando deje la actuación por completo.

"En unos años más adelante sí me voy a tener que retirar porque voy a buscar un puesto de elección popular entonces ahí sí, eso ya no se puede compaginar".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Rubí, la quinceañera más famosa de México y quien hace unas semanas presentó su primer sencillo musical titulado 'Soy Aquella' no contó sobre sus planes a corto plazo y si hay fecha para el lanzamiento de disco.
Julián Gil llegó a México procedente de Dallas para reunirse con su hijo Matías y esto fue lo que dijo sobre la resolución del juez en la batalla por la custodia del pequeño.
Olga Breeskin, amiga cercana de Juan Gabriel, expresó su opinión sobre el testamento que dejó 'El Divo' de Juárez y aseguró que jamás hubiera dejado desprotegidos a sus hijos.
José Joel, hijo mayor de José José, agradeció las muestras de cariño hacia su padre y habló sobre la salud de 'El príncipe de la canción' luego de concluir su tratamiento contra el cáncer.