publicidad

Rituales de los famosos en Semana Santa tulip-seccion-2017.818c3210ea355... Rituales de los famosos en Semana Santa logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Rituales de los famosos en Semana Santa

Rituales de los famosos en Semana Santa

Para todos aquellos que son católicos, la Semana Santa es una época de oración y los famosos nos comparten sus rituales religiosos.

Para los famosos que celebran la Semana Santa son muchos los rituales que acostumbran realizar durante esta época. Desde no comer carne, asistir a la iglesia o hasta recoger huevos de Pascua.

Motivo por el cual famosos como Florencia de Saracho, Mike Baggio, Patricio Borguetti y Magda Karina compartieron para las cámaras del programa Hoy lo que acostumbran hacer en Semana Santa.

"Lo típico, no comer carne jueves y viernes", dijo la actriz Florencia de Saracho.

Mientras que Patricio Borguetti compartió que asistir a misa era algo que acostumbraba hacer en su infancia...

"No soy muy de ir a misa la verdad pero las pocas que iba en el año eran en estas ocasiones más especiales".

Para Mike Biaggio el recolectar huevos de Pascua era algo que acostumbraba de niño aunque actualmente acostumbra "no comer carne jueves y viernes santo".

Finalmente Magda Karina reveló que durante estos días la carne queda descartada por lo que "hasta hoy" prepara un menú especial a su familia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Marjorie de Sousa aseguró que se encuentra feliz de poder celebrar su primer Día de las madres y externó los sentimientos que la produce ser mamá primeriza, así como lo importante que es su familia.
En las Calientitas del Espectáculo, Geraldine Bazán muy pronto se integrará a algunos programas de la televisora de San Ángel y Dulce nos compartió su estado de salud luego de someterse a una cirugía.
Carmen Campuzano retornó a las pasarelas y desfiló en el 'Mercedez-Benz Fashion Week’ con un entallado vestido. Además, Jaydy Michel confesó que desearía regresar al modelaje.
El Día del niño esta muy cerca y aquí te tenemos un rica opción para consentir a los pequeñines de la casa. Sigue paso a paso la receta que nos trajó el chef Oropeza.