publicidad

Rituales de los famosos en Semana Santa logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Rituales de los famosos en Semana Santa

Rituales de los famosos en Semana Santa

Para todos aquellos que son católicos, la Semana Santa es una época de oración y los famosos nos comparten sus rituales religiosos.

Para los famosos que celebran la Semana Santa son muchos los rituales que acostumbran realizar durante esta época. Desde no comer carne, asistir a la iglesia o hasta recoger huevos de Pascua.

Motivo por el cual famosos como Florencia de Saracho, Mike Baggio, Patricio Borguetti y Magda Karina compartieron para las cámaras del programa Hoy lo que acostumbran hacer en Semana Santa.

"Lo típico, no comer carne jueves y viernes", dijo la actriz Florencia de Saracho.

Mientras que Patricio Borguetti compartió que asistir a misa era algo que acostumbraba hacer en su infancia...

"No soy muy de ir a misa la verdad pero las pocas que iba en el año eran en estas ocasiones más especiales".

Para Mike Biaggio el recolectar huevos de Pascua era algo que acostumbraba de niño aunque actualmente acostumbra "no comer carne jueves y viernes santo".

Finalmente Magda Karina reveló que durante estos días la carne queda descartada por lo que "hasta hoy" prepara un menú especial a su familia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el reto del 'Pastelazo' entre el equipo de HOY contra el elenco de 'Una familia de diez' se vivió una competencia muy reñida y se repartió confetti para todos.
Julián Gil hizo la prueba para convertirse en el antagonista de la telenovela 'Padre a toda madre' y compartir créditos con otro galán también argentino.
Jorge Ortiz de Pinedo fue el invitado especial del programa HOY y además de informarnos sobre su estado de salud, nos contó por qué siempre viste traje.
Aún de luto por la pérdida de su padre, José Luis Buenfil Buhl y su abuela, María de la Luz Dávila, Erika Buenfil habló del duro golpe que fue la muerte de ambos seres queridos en tan poco tiempo.