publicidad

Rita Moreno recibirá reconocimiento durante "La Musa" en Miami  tulip-se... Rita Moreno recibirá reconocimiento durante "La Musa" en Miami  logo-sho...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Rita Moreno

Rita Moreno recibirá reconocimiento durante "La Musa" en Miami

Rita Moreno recibirá reconocimiento durante "La Musa" en Miami

La actriz puertorriqueña Rita Moreno recibirá reconocimiento durante los premios "La Musa"

Rita Moreno
Rita Moreno

La legendaria actriz puertorriqueña Rita Moreno recibirá un reconocimiento a su legado durante los Premios “La Musa” del Pabellón de la Fama de Compositores Latinos en Miami, informaron los organizadores. La ganadora de el Oscar en 1992 será reconocida con “La Musa Premio al Legado” durante la gala pautada para el próximo 15 de octubre, indicaron.

Moreno es una de las estrellas latinas galardonadas del mundo del entretenimiento y pertenece a una élite de ocho artistas vivos que han sido galardonados con los EGOT, los cuatro premios más importantes del mundo artístico: el Oscar, dos premios Emmy (1977 y 1978), un Tony Award (1975), y el premio Grammy (1972).

publicidad

La prolífica carrera de la actriz también fue reconocida con una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood (1975), la Medalla Presidencial de la Libertad en el 2004, y la Medalla Nacional de las Artes otorgada por el presidente Obama en el 2010.

A sus 83 años la actriz también ha recibido el Screen Actors Guild Life Achievement Award en el 2014, y en diciembre el premio nacional del Kennedy Center Honors.

Moreno también lanzará en septiembre su primer disco en español, “Una vez más”, producido por Emilio Estefan.

El primer galardón de “La Musa Premio al Legado” fue entregado en forma póstuma a la leyenda del bolero Olga Guillot en el 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Si de algo se arrepiente Sergio Goyri es de no haber aceptado que Juan Gabriel le produjera un disco. Él mismo nos cuenta los detalles de la propuesta.
Edith González desfiló sin peluca por la alfombra roja de los premios Luminus, dejando ver los efectos de la quimioterapia que atraviesa en su tratamiento contra el cáncer.
Humor
El Mago Rafat sorprendió a todos en el estudio, en especial a Natalia Telléz,con sus increíbles trucos de magia con las cartas.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día viernes para cada uno de los signos zodiacales.