publicidad

¡Ricky Martin expresa su apoyo a Hilary Clinton! tulip-seccion-2017.818c... ¡Ricky Martin expresa su apoyo a Hilary Clinton! logo-shows.f4db5831d718...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
ricky martin

¡Ricky Martin expresa su apoyo a Hilary Clinton!

¡Ricky Martin expresa su apoyo a Hilary Clinton!

El boricua, Ricky Martin, expresó publicamente su apoyo a la candidata demócrata Hilary Clinton por apoyar a la comunidad latina.

ricky martin
ricky martin

Notimex.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin expresó hoy su respaldo público a la candidata demócrata Hillary Clinton en la carrera por la Presidencia de Estados Unidos en las elecciones de 2016.

Martin elogió a Clinton por apoyar a la comunidad latina en medio de la retórica polarizante antiinmigrante del magnate republicano Donald Trump, quien encabeza las encuestas para las primarias del Partido Conservador.

“Una y otra vez Hillary ha demostrado su compromiso con la comunidad latina, por ello me siento orgulloso de apoyarla y estar con ella porque ella está con nosotros y nuestras familias”, dijo el astro boricua en una entrevista con BuzzFeed News.

Martín señaló a ese medio que “nuestra comunidad” ha sido constantemente atacada por Trump y otras candidatos republicanos, por lo que hace unos meses “levanté mi voz ante la retórica de odio de Trump y conmigo estuvo Hillary Clinton”.

Martin difundió su apoyo a Clinton a través de sus redes sociales este miércoles en coincidencia con una visita de Clinton a Tampa y Orlando (Florida) para cortejar el voto latino, mayoritariamente puertorriqueño de la zona.

Clinton la favorita para las primarias demócratas a la Casa Blanca ha contado también con el apoyo de otras celebridades como los cantantes Katy Perry y Marc Anthony, pero el respaldo de Martín tiene un mayor peso específico en los círculos políticamente activos, según analistas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En la demanda presentada por Julián Gil por las custodia de su hijo Matías, el actor exige ver, cuidar y procurar económicamente al menor, así como un régimen de visitas sin restricciones. Checa los detalles
Para desayunar o cenar estos hot cakes caseros de amaranto son deliciosos y saludables. Checa la receta del chef Yogui paso a paso y ¡pruébalos ya!
Ninel Conde salió al paso de los rumores sobre una supuesta reconciliación con su ex, Giovanni Medina y aseguró seguir sola con sus hijos. Además habló de su escena candente con Cristián de la Fuente.
Susana González estará un buen rato en la obra 'Aventurera'.El productor Juan Osorio aseguró que la actriz no dejará el montaje esta temporada y mencionó los nombres de algunas de las actrices que podrían interpretar a Elena Tejero en 2018.