publicidad

Reynaldo Rossano un conductor con mucho carisma tulip-seccion-2017.818c3... Reynaldo Rossano un conductor con mucho carisma logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Actores fachosos

Reynaldo Rossano un conductor con mucho carisma

Reynaldo Rossano un conductor con mucho carisma

Reynaldo Rossano dio un salto de la comedía a la conducción.

Actores fachosos
Actores fachosos

Reynaldo Rossano un cómico conductor

Reynaldo Rossano, mejor conocido como ‘Papirrín’, nació en la cuidad de México el 12 de junio de 1974,  sus primeros pasos en el mundo del espectáculos los dio en TV Azteca en programas de comedia como ‘Puro Loco’, ‘Te Caché’, ‘Cuentos de Cachirulo’, ‘La Polaca’, entre otros.

El talento del comediante no sólo se ha limitado a la televisión, en teatro hizo la obra ‘El pequeño Malcom y su lucha contra los eunucos’, al lado de Demián Bichir y Bruno Bichir.

Su actual casa es Televisa, en donde ha formado parte de producciones como ‘El Club’, ‘La Hora pico’ y en la actualidad el show matutino ‘HOY’ en donde además de explotar su talento como comediante, ha incursionado en el mundo de la conducción, al lado de Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Ernesto Laguardia.

publicidad

Una de sus mayores oportunidades se presentó en el 2008 cuando la productora Rosy Ocampo lo convocó para actuar en la telenovela ‘Las tontas no van al cielo’, que fue protagonizada por Jacqueline Bracamontes. El reality show Big Brother nos permitió conocer más sobre el conductor y sus seguidores se multiplicaron gracias a su carisma y naturalidad.

En la actualidad se dedica al programa matutino ‘HOY’, y aunque en el amor no ha tenido tanta suerte, después de dos divorcios no teme llegar de nuevo al altar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.      
Receta tradicional del estado de Calimaya, nos la regala esta peculiar chef que ha guardado por más de 50 años una fórmula tradicional de México.
Estuvimos en la grabación del primer capítulo de ‘En Tierras Salvajes’ y vimos a Ximena Córdoba muy acaramelada con Diego Olivera.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.    
publicidad