publicidad

Reviven los 'Grandes temas de telenovela' logo-shows.f4db5831d718e60c9bb...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Reviven los 'Grandes temas de telenovela'

Reviven los 'Grandes temas de telenovela'

Un concepto musical que reunió a intérpretes como Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Thalía, Ricardo Montaner y Daniela Romo.

El productor Luis de Llano apuesta por la plataforma digital para que el público disfrute del detrás de cámaras de "Grandes temas de telenovela", concepto musical que reunió a intérpretes como Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Thalía, Ricardo Montaner y Daniela Romo.

La emisión especial será transmitida el 21 de diciembre próximo, por lo que De Llano, en aras de innovar, dejará que la gente también disfrute de lo que pasa tras bambalinas a través de la plataforma digital.

"Son nuevas formas de ver la televisión, el público disfrutará de lo que pasó en este concierto, pero tendrá la opción de manera paralela de saber detalles de lo que pasó entre una presentación y otra, cuando se hizo el programa", expresó el productor en entrevista con Notimex.

Destacó que siempre ha creído en que hay que buscar innovar, "son nuevas formas de ver la televisión, creo que debemos apartarnos porque el público no sólo tiene teléfonos inteligentes, sino que está en constante búsqueda, por ello el abrir la puerta a las plataformas digitales.

El artífice de la telenovela de éxito "Alcanzar una estrella" celebró el haber podido reunir a grandes figuras de la música para crear este programa, que contó con una orquesta sinfónica en vivo.

publicidad

Reconoció que fue complicado hacer que la agenda de personalidades como Alejandro Fernández, Thalía, Ricardo Montaner, Yuri, Fonseca, Manuel Mijares y David Bisbal coincidieran, "estoy contento con el programa y estamos ajustando detalles de color y sonido".

Tras los buenos resultados, Luis de Llano ahora espera que para 2015 pueda hacer una segunda y tercera parte de este concepto, pues aseguró que se quedaron fuera muchas piezas musicales que marcaron al público.

"La intención fue seleccionar temas que marcaron al público, porque todos tenemos una pieza que está ligada a un recuerdo de nosotros", explicó el productor, quien tomará un descanso para pasar las fiestas decembrinas en familia y en enero retomar los trabajos de lo que será su nueva telenovela.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad