publicidad

¡Revelan canción inédita de Selena Quintanilla! tulip-seccion-2017.818c3... ¡Revelan canción inédita de Selena Quintanilla! logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
selena quintanilla

¡Revelan canción inédita de Selena Quintanilla!

¡Revelan canción inédita de Selena Quintanilla!

A 20 años de la muerte de la Reina del Tex-Mex, estrenan una canción inédita para sus fans.

selena quintanilla
selena quintanilla

La familia de la fallecida cantante Selena ha lanzado una nueva canción de quien fue la estrella de la música texana, grabada durante un ensayo meses antes de su asesinato hace 20 años.

Abraham Quintanilla, el padre de la cantante, explicó que la canción nunca fue grabada profesionalmente. “Encontramos una cinta donde ellos la están ensayando”, dijo al presentar la melodía en el canal de Selena en el sitio YouTube y a través de la estación de radio por internet “Selena Radio”.

“La razón por la que nunca se estrenó profesionalmente como una de sus canciones fue porque no estaba a la altura en cuanto a sonido se refiere”, precisó.

El hermano de la cantante, AB Quintanilla, rescató la canción “Oh No (I'll Never Fall In Love Again)” utilizando nuevos recursos tecnológicos y con la voz de Selena la grabó ahora acompañada con los Kumbia Kings.

“Pensamos que los fans van a disfrutar de ella, a pesar de que no es una grabación profesional”, dijo el padre de Selena, quien murió el 31 de marzo de 1995.

En abril pasado, Acrovirt, una compañía tecnológica de California, especializada en la “virtualización de los seres humanos”, anunció un proyecto para vivificar a Selena, creando una imagen digital en tercera dimensión de la cantante, para verla “caminar, hablar, cantar y bailar”.

La compañía, que se asoció con la familia Quintanilla para el proyecto, espera que la recreación digital de la cantante permita el lanzamiento de nuevas producciones para el deleite de sus miles de seguidores.

publicidad

Los planes incluyen nuevas canciones utilizando la voz de Selena, nuevos videos musicales y un documental que se emitiría el próximo año, incluso una gira para 2018.

Selena era considerada la reina de la música texana cuando murió a consecuencia de un balazo en la espalda disparado por Yolanda Saldívar, la expresidenta de su club de admiradores, el 31 de marzo de 1995 en un hotel de Corpus Christi.

Selena, quien tenía entonces 23 años, estaba en la cúspide de los intérpretes de música texana cuando falleció, luego de haber trabajado desde niña para alcanzar el éxito y obtener el reconocimiento del público, ocupando los primeros lugares de ventas de discos en su género.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.      
Mira la cara que puso la actriz cuando la abordaron para saber si el video de ‘Te quedó grande la yegua’ era dedicado para el famoso futbolista mexicano.
El legendario cantante reveló que ni su imagen, ni su nombre podrán usarse en la serie que se prepara sobre la vida de Silvia Pinal.
El productor Juan Osorio comentó que Niurka es muy difícil, entérate que pasó, al parecer la cubana quiso imponer su criterio en la obra musical.
publicidad