publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
selena quintanilla

¡Revelan canción inédita de Selena Quintanilla!

¡Revelan canción inédita de Selena Quintanilla!

A 20 años de la muerte de la Reina del Tex-Mex, estrenan una canción inédita para sus fans.

selena quintanilla
selena quintanilla

La familia de la fallecida cantante Selena ha lanzado una nueva canción de quien fue la estrella de la música texana, grabada durante un ensayo meses antes de su asesinato hace 20 años.

Abraham Quintanilla, el padre de la cantante, explicó que la canción nunca fue grabada profesionalmente. “Encontramos una cinta donde ellos la están ensayando”, dijo al presentar la melodía en el canal de Selena en el sitio YouTube y a través de la estación de radio por internet “Selena Radio”.

“La razón por la que nunca se estrenó profesionalmente como una de sus canciones fue porque no estaba a la altura en cuanto a sonido se refiere”, precisó.

El hermano de la cantante, AB Quintanilla, rescató la canción “Oh No (I'll Never Fall In Love Again)” utilizando nuevos recursos tecnológicos y con la voz de Selena la grabó ahora acompañada con los Kumbia Kings.

“Pensamos que los fans van a disfrutar de ella, a pesar de que no es una grabación profesional”, dijo el padre de Selena, quien murió el 31 de marzo de 1995.

En abril pasado, Acrovirt, una compañía tecnológica de California, especializada en la “virtualización de los seres humanos”, anunció un proyecto para vivificar a Selena, creando una imagen digital en tercera dimensión de la cantante, para verla “caminar, hablar, cantar y bailar”.

La compañía, que se asoció con la familia Quintanilla para el proyecto, espera que la recreación digital de la cantante permita el lanzamiento de nuevas producciones para el deleite de sus miles de seguidores.

publicidad

Los planes incluyen nuevas canciones utilizando la voz de Selena, nuevos videos musicales y un documental que se emitiría el próximo año, incluso una gira para 2018.

Selena era considerada la reina de la música texana cuando murió a consecuencia de un balazo en la espalda disparado por Yolanda Saldívar, la expresidenta de su club de admiradores, el 31 de marzo de 1995 en un hotel de Corpus Christi.

Selena, quien tenía entonces 23 años, estaba en la cúspide de los intérpretes de música texana cuando falleció, luego de haber trabajado desde niña para alcanzar el éxito y obtener el reconocimiento del público, ocupando los primeros lugares de ventas de discos en su género.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Los conductores de Hoy en una recia batalla por ganar este reto armaron tremendo relajo con los chicos de Mercurio y Magneto.
Humor
Aunque ganaron el primer punto del reto, Magneto Mercurio no se salvó y quedaron bañados de harina.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Ni te imaginas todo lo que nos confesó la cubana cuando abrió su corazón y le preguntamos acerca de su corazón. ¡Nosotros también nos quedamos sorprendidos!
Las redes sociales se llenaron de memes, burlas y críticas hacia Lucía Méndez y la incómoda situación que vivió con la 'Reina del Pop'. Ve aquí los mejores.
La 'Reina Grupera' regresó a los escenarios con la puesta en escena 'Amor Eterno', y nos visitó para contarnos todo acerca de su personaje. ¡Pero El Burro le recordó algunas cosas antes!
El comediante reaccionó de esta manera cuando le preguntamos su opinión acerca del noviazgo adolescente de su hija Paola con Nicolás Haza, hijo de Ludwika Paleta.
#ResumenAnual: El cantante de 'Piquito de Oro' no se puede estar tranquilo, y todos los años genera escándalos que son noticias en todas las primeras planas.
#ResumenAnual: La actriz, desde que decidió hacer una película sobre el narcotraficante más buscado del mundo, ha vivido una verdadera pesadilla, que hasta hoy parece no tener final.
Humor
Por ser todo un caballero con nuestra invitada Ana Bárbara, nuestro querido Lisardo terminó cubierto de harina no una, ¡sino dos veces!
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Danelly no contuvo sus lágrimas al hablar del bullying que ha vivido
La mexicana no pudo ocultar su tristeza al sentir la manera en como sus haters la han ofendido por sus comentarios en las redes sociales.
Wisin se declaró fan de Brian y le dijo que está listo para estar en La Banda
Después de tener una gran trayectoria en La Banda, los jueces dijeron con mucha seguridad que está más que listo para estar en La Banda.
A un paso de la recta final de La Banda: Abel se despidió y Mario dio su primer momento ADORO
Faltan pocos días para saber quiénes serán los chicos que harán su sueño realidad de formar parte de una banda. Revive los mejores momentos de la semifinal.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
Las autoridades anuncian que niegan permiso para el paso de oleoducto en Dakota del Norte
Tras meses de protestas de activistas nativos y ambientalistas, los Cuerpos de Ingenieros del Ejército estadounidense anunciaron que no permitirán el paso de oleoducto por la reserva de Standing Rock.
Ya son al menos 33 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
La Volpe reiteró que es inocente de lo que se le acusa
El técnico de América volvió hablar sobre el problema que tuvo en Chivas en 2014 por el caso de la podóloga del Guadalajara.
Los memes celebran el pase de América a la final y se burlan de Chivas
Las redes sociales se inundaron de burlas por la próxima final en Navidad.