publicidad

¿Reconciliación en puerta? Cristian Castro habla de su relación con Vale...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

¿Reconciliación en puerta? Cristian Castro habla de su relación con Valeria Liberman

¿Reconciliación en puerta? Cristian Castro habla de su relación con Valeria Liberman

El cantante mexicano habló del tipo de relación mantiene hoy en día con la mujer que fuera su esposa y es la madre de sus dos hijos.

Días después de que Cristian Castro fuera visto paseando en la playa con sus hijos y su ex Valeria Liberman, el cantante fue cuestionado sobre si acaso habría posibilidad de reconciliación entre ellos.

Una relación que al parecer ha logrado superar los problemas que existieron en el pasado, pues ahora que se acerca el día de las madres Cristian Castro habló muy bien de la madre de sus hijos.

"Siempre se le felicita mucho. Siempre la cortesía tiene que estar. Yo soy una persona que hizo una familia con ella y siempre voy a reconocer su excelente trabajo de madre porque sí es una muy buena mamá".

Palabras concedidas en exclusiva para el programa Hoy en donde el cantante se muestra muy positivo y asegura que "estamos haciendo un buen equipo como padres y eso es lo importante".

Por lo que mostrándose más que feliz y orgulloso de sus hijos, 'El Gallito feliz' acepta que tal vez en un futuro podría volver a pensar en ser padre.

"Se antoja bastante. Ojalá que la vida me regale la oportunidad".

Aunque eso sí, aclarando que por el momento "más allá de mujeres estoy más enfocado en mi fundación. En hacer más el proyecto para poderle ofrecer a una mujer también en un futuro algo mejor".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el reto del 'Pastelazo' entre el equipo de HOY contra el elenco de 'Una familia de diez' se vivió una competencia muy reñida y se repartió confetti para todos.
Julián Gil hizo la prueba para convertirse en el antagonista de la telenovela 'Padre a toda madre' y compartir créditos con otro galán también argentino.
Jorge Ortiz de Pinedo fue el invitado especial del programa HOY y además de informarnos sobre su estado de salud, nos contó por qué siempre viste traje.
Aún de luto por la pérdida de su padre, José Luis Buenfil Buhl y su abuela, María de la Luz Dávila, Erika Buenfil habló del duro golpe que fue la muerte de ambos seres queridos en tan poco tiempo.