publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

¿Reconciliación en puerta? Cristian Castro habla de su relación con Valeria Liberman

¿Reconciliación en puerta? Cristian Castro habla de su relación con Valeria Liberman

El cantante mexicano habló del tipo de relación mantiene hoy en día con la mujer que fuera su esposa y es la madre de sus dos hijos.

Días después de que Cristian Castro fuera visto paseando en la playa con sus hijos y su ex Valeria Liberman, el cantante fue cuestionado sobre si acaso habría posibilidad de reconciliación entre ellos.

Una relación que al parecer ha logrado superar los problemas que existieron en el pasado, pues ahora que se acerca el día de las madres Cristian Castro habló muy bien de la madre de sus hijos.

"Siempre se le felicita mucho. Siempre la cortesía tiene que estar. Yo soy una persona que hizo una familia con ella y siempre voy a reconocer su excelente trabajo de madre porque sí es una muy buena mamá".

Palabras concedidas en exclusiva para el programa Hoy en donde el cantante se muestra muy positivo y asegura que "estamos haciendo un buen equipo como padres y eso es lo importante".

Por lo que mostrándose más que feliz y orgulloso de sus hijos, 'El Gallito feliz' acepta que tal vez en un futuro podría volver a pensar en ser padre.

"Se antoja bastante. Ojalá que la vida me regale la oportunidad".

Aunque eso sí, aclarando que por el momento "más allá de mujeres estoy más enfocado en mi fundación. En hacer más el proyecto para poderle ofrecer a una mujer también en un futuro algo mejor".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

A su llegada a maquillaje, todos se vuelven locos con el galán Andrés Palacios. Pero no ocurre lo mismo cuando llega nuestro querido conductor El Burro.
Por presunta irregularidades en el ejercicio fiscal del 2010, Belinda fue citada a declarar ante las autoridades mexicanas.
Irma Dorantes, ex esposa de Pedro Infante, confesó que ella también tenía un pacto en vida con la legendaria actriz.
El actor de 74 años fue arrestado por ser presuntamente responsable de fraude procesal en agravio de una productora y una televisora.
Consumir regularmente estos cinco alimentos harán que tu piel permanezca sana y luzca mas joven.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
Hugo Macías Macotela, el esposo de la legendaria actriz, reveló que habían hecho un pacto para cuando cualquiera de los dos faltara.
Tras los rumores que aseguran que el actor chileno es grosero con sus compañeros de novela, Betty rompió el silencio y contó qué sucede realmente en los foros de "Sueño de Amor".
La cantante y actriz nos confesó que los problemas legales de Giovanni Medina son de él; ella sólo está preocupada por sus hijos y su trabajo.
Según como escriba tu pareja, puede reflejar un gran apego a su madre. Descúbrelo en su firma, en su escritura o en sus dibujos.
Llamamos por teléfono al gran actor, y él mismo nos contó con detalle cómo se encuentra tras sufrir una parálisis en gran parte de su cuerpo.
Hoy aprendimos los mejores tips para que nuestros colchones duren más de lo esperado.
El Chef Oropeza, siempre preocupado por nuestra salud, nos compartió su receta de 'súper ensalada detox', la cual prepara con lechugas, hongos, huevo y aguacate.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
Debido a un paro respiratorio, se nos fue Evita Muñoz ‘Chachita’, leyenda del cine, teatro y televisión mexicana.
El comediante comentó muy emocionado el primer día a clases de su pequeña Aitana, y se llena de orgullo por el éxito de sus tres hijos mayores.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cómo los jóvenes de Chicago ven a la policía, desde la escuela hasta las calles
De acuerdo a un nuevo libro, la excesiva presencia de seguridad en las escuelas afecta duramente a los estudiantes de minorías.
Comunidad
Conoce a la "loba loca”, una joven hierbera moderna
Alejandro Mendoza nos habla de una joven peruana que empezó a buscar en las plantas medicinales lo que el sistema de salud parecía negarle.
Portugal, sin Cristiano para enfrentar a Gibraltar y Suiza
Cancelo la novedad de la nueva convocatoria lusa.
Xolos quiere mantener paso perfecto de local ante Pumas
Tijuana ha ganado sus primeros tres partidos disputados como local en el arranque del Apertura 2016, sin goles en contra y con ocho goles a favor.
La Europa League definió sus grupos
La Fiorentina donde milita Carlos Salcedo se encuentra en el Grupo J con el PAOK de Grecia, Liberec de República Checa y el Qarabag de Azerbayán.
Humor: la conversación ficticia por chat entre Osorio y Gio dos Santos
Antes de que el entrenador de la Selección Mexicana diera su lista se comunicó por WhatsApp con Gio. Quería saber ver si esta vez tenía ganas de jugar en el Tri…