publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Rebecca de Alba lista para el reencuentro con Ricky

Rebecca de Alba lista para el reencuentro con Ricky

La conductora reveló que pronto podría entrevistar al cantante, en un programa especial donde se tocarían temas de su vida privada.

La conductora Rebecca de Alba, a quien durante algún tiempo se le relacionó sentimentalmente con Ricky Martin, concedió una entrevista para el programa Hoy en donde contó que más pronto de lo que pensamos podría haber un reencuentro con el cantante.

"Le van a hacer un especial de televisión y me llamaron para preguntarme si yo tendría algún inconveniente en hacerlo", comenzó diciendo y agregó, "es mi trabajo, es un artista y además lo conozco muy bien".

Entrevista que dice más allá del morbo, desea que pueda servir para conocer más al cantante y que giraría en torno a los motivos por los que decidió ser padre a través de un vientre de alquiler.

"Conocerían a un Ricky más a fondo, le preguntaría esas cosas que el público desea conocer", dijo.

Para finalmente dejar en claro que, antes que nada, "hay que ver de manera saludable el traer vida al mundo, hay como mucha opinión al respecto y pues él es una persona que vivió el tener bebés y el tener una pareja".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El 6 de febrero comienza esta nueva temporada del reality show que atrapó el corazón de grandes y chicos, y su conductora le pidió algunos consejitos a la bella Gali.
Muchas personalidades de la televisión, cine, música y hasta de deportes exigen paz en Mexico y el mundo tras la lamentable balacera ocurrida en una escuela de Monterrey.
La actriz regresará a las telenovelas en 'Mi Adorable Maldición', y nos reveló cuál es su estado de salud tras haber sufrido algunos desajustes hormonales.
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
publicidad