publicidad

Rebecca de Alba lista para el reencuentro con Ricky tulip-seccion-2017.8... Rebecca de Alba lista para el reencuentro con Ricky logo-shows.f4db5831d...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Rebecca de Alba lista para el reencuentro con Ricky

Rebecca de Alba lista para el reencuentro con Ricky

La conductora reveló que pronto podría entrevistar al cantante, en un programa especial donde se tocarían temas de su vida privada.

La conductora Rebecca de Alba, a quien durante algún tiempo se le relacionó sentimentalmente con Ricky Martin, concedió una entrevista para el programa Hoy en donde contó que más pronto de lo que pensamos podría haber un reencuentro con el cantante.

"Le van a hacer un especial de televisión y me llamaron para preguntarme si yo tendría algún inconveniente en hacerlo", comenzó diciendo y agregó, "es mi trabajo, es un artista y además lo conozco muy bien".

Entrevista que dice más allá del morbo, desea que pueda servir para conocer más al cantante y que giraría en torno a los motivos por los que decidió ser padre a través de un vientre de alquiler.

"Conocerían a un Ricky más a fondo, le preguntaría esas cosas que el público desea conocer", dijo.

Para finalmente dejar en claro que, antes que nada, "hay que ver de manera saludable el traer vida al mundo, hay como mucha opinión al respecto y pues él es una persona que vivió el tener bebés y el tener una pareja".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Marjorie de Sousa aseguró que se encuentra feliz de poder celebrar su primer Día de las madres y externó los sentimientos que la produce ser mamá primeriza, así como lo importante que es su familia.
En las Calientitas del Espectáculo, Geraldine Bazán muy pronto se integrará a algunos programas de la televisora de San Ángel y Dulce nos compartió su estado de salud luego de someterse a una cirugía.
Carmen Campuzano retornó a las pasarelas y desfiló en el 'Mercedez-Benz Fashion Week’ con un entallado vestido. Además, Jaydy Michel confesó que desearía regresar al modelaje.
El Día del niño esta muy cerca y aquí te tenemos un rica opción para consentir a los pequeñines de la casa. Sigue paso a paso la receta que nos trajó el chef Oropeza.