publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Rebecca de Alba dice estar 'decepcionada' de Ricky Martin

Rebecca de Alba dice estar 'decepcionada' de Ricky Martin

La guapa conductora rompió el silencio y por fin contó todo acerca del enojo en redes sociales que sostuvo con Ricky Martin.

Después de haber expresado su molestia contra Ricky Martin al asegurar, a través de las redes sociales, que él no se había portado a la altura con ella; Rebecca de Alba habló en exclusiva para las cámaras del programa Hoy de los motivos por los que decidió romper cualquier tipo de relación con el cantante boricua.

"Sucedió algo que es muy personal, recientemente entre él y yo", comenzó diciendo y agregó, "en momentos muy difíciles de su vida siempre contó conmigo y lo apoyé y en un momento sumamente difícil y crítico de mi vida hace unos meses, él no me apoyó".

publicidad

Por lo que asegurando sentirse lastimada y decepcionada con su actitud, Rebecca de Alba dijo haber aprendido que el cariño "no siempre es recíproco".

Así que luego de acudir a él en busca de una ayuda que no encontró, la conductora dijo la amistad entre ellos se ha fracturado, "porque yo sí estoy ahí para mis amigos".

Contó también que aunque ahora se encuentra soltera, ha tenido varios amores en su vida que no han salido a la luz porque no son famosos.

"Todo el mundo cree que yo tuve dos novios artistas desde que tengo 15 años de edad hasta mis cuarenta y tantos. ¡Cómo es posible! He tenido más relaciones pero no soy una persona que las esté ventilando y contando detalles".

Para finalmente descartar, al menos por ahora, que acepte posar desnuda para una revista de caballeros. "No podría decir nunca pero no es algo que esté en mí, que me llame la atención hasta ahorita".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Hugo Macías Macotela, el esposo de la legendaria actriz, reveló que habían hecho un pacto para cuando cualquiera de los dos faltara.
La cantante y actriz nos confesó que los problemas legales de Giovanni Medina son de él; ella sólo está preocupada por sus hijos y su trabajo.
Tras los rumores que aseguran que el actor chileno es grosero con sus compañeros de novela, Betty rompió el silencio y contó qué sucede realmente en los foros de "Sueño de Amor".
Según como escriba tu pareja, puede reflejar un gran apego a su madre. Descúbrelo en su firma, en su escritura o en sus dibujos.
Llamamos por teléfono al gran actor, y él mismo nos contó con detalle cómo se encuentra tras sufrir una parálisis en gran parte de su cuerpo.
Hoy aprendimos los mejores tips para que nuestros colchones duren más de lo esperado.
El Chef Oropeza, siempre preocupado por nuestra salud, nos compartió su receta de 'súper ensalada detox', la cual prepara con lechugas, hongos, huevo y aguacate.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
Debido a un paro respiratorio, se nos fue Evita Muñoz ‘Chachita’, leyenda del cine, teatro y televisión mexicana.
La actriz se rapó ella misma y cumplió su promesa: donó una peluca hecha con su cabello a una niña que sufre de cáncer.
La actriz y cantante está la última etapa de recuperación del terrible mal que padeció hace 5 años, y feliz nos confiesa que se siente más viva que nunca.
Este casó causó mucho asombro en nuestro panel, debido a todas las implicaciones psicológicas y emocionales que nuestra televidente nos confiesa.
Puedes rellenar tu papa de lo que quieras: vegetales verdes, carne de res, champiñones o hasta de puro queso, ¡las posibilidades son infinitas!
De la mano de Bernardo Moreno descubre cómo se hace un moño espectacular en muy poco tiempo, para que las princesas siempre luzcan como princesas.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
¿Deseas cambiar tu imagen exterior? Toma en cuenta estos cinco útiles consejos.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cuál es el origen del helado
El helado es uno de los postres que niños y adultos disfrutan por igual pero, ¿sabes cómo nació esta delicia?
Detenidos todos los vuelos en el sur de Florida por falla en radar del MIA
Al momento, los vuelos están siendo manejados por el Centro de Control de Tráfico Aéreo de Miami.
Columbus Crew de Subcampeón de la MLS a colero general
La Pandilla de Ohio estuvo muy cerca de coronarse campeón de la MLS en 2015, pero el quedarse tan cerca le desmoronó el 2016.
Simon Yates ganó la sexta etapa y el colombiano Atapuma sigue líder de la Vuelta a España
El británico (Orica) se impuso en la fracción que tuvo un recorrido de 163,2 kilómetros entre Monforte de Lemos y Luintrar.
Nico Lodeiro volvió a ser la figura de Seattle Sounders ante Houston
El uruguayo anotó el gol agónico del empate en tiempo de descuento.
Rumbo a los Playoffs: ¿Cuáles son los equipos que están en verdadero peligro?
D.C. United, Orlando City y Seattle Sounders son los equipos que a día de hoy parecen candidatos a quedarse con las últimas plazas de postemporada.
Por: Ariel Judas