publicidad

Rebecca de Alba dice estar 'decepcionada' de Ricky Martin tulip-seccion-... Rebecca de Alba dice estar 'decepcionada' de Ricky Martin logo-shows.f4d...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Rebecca de Alba dice estar 'decepcionada' de Ricky Martin

Rebecca de Alba dice estar 'decepcionada' de Ricky Martin

La guapa conductora rompió el silencio y por fin contó todo acerca del enojo en redes sociales que sostuvo con Ricky Martin.

Después de haber expresado su molestia contra Ricky Martin al asegurar, a través de las redes sociales, que él no se había portado a la altura con ella; Rebecca de Alba habló en exclusiva para las cámaras del programa Hoy de los motivos por los que decidió romper cualquier tipo de relación con el cantante boricua.

"Sucedió algo que es muy personal, recientemente entre él y yo", comenzó diciendo y agregó, "en momentos muy difíciles de su vida siempre contó conmigo y lo apoyé y en un momento sumamente difícil y crítico de mi vida hace unos meses, él no me apoyó".

publicidad

Por lo que asegurando sentirse lastimada y decepcionada con su actitud, Rebecca de Alba dijo haber aprendido que el cariño "no siempre es recíproco".

Así que luego de acudir a él en busca de una ayuda que no encontró, la conductora dijo la amistad entre ellos se ha fracturado, "porque yo sí estoy ahí para mis amigos".

Contó también que aunque ahora se encuentra soltera, ha tenido varios amores en su vida que no han salido a la luz porque no son famosos.

"Todo el mundo cree que yo tuve dos novios artistas desde que tengo 15 años de edad hasta mis cuarenta y tantos. ¡Cómo es posible! He tenido más relaciones pero no soy una persona que las esté ventilando y contando detalles".

Para finalmente descartar, al menos por ahora, que acepte posar desnuda para una revista de caballeros. "No podría decir nunca pero no es algo que esté en mí, que me llame la atención hasta ahorita".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Julián Gil nos contó que veremos en los juzgados en la batalla por la custodia de Matías y sin en un futuro podría haber una reconciliación con Marjorie de Sousa.
En exclusiva tenemos imágenes en familia de las vacaciones de Ninel Conde y Giovanni Medina que probarían una reconciliación. Además, el empresario ya estaría listo para hablar con la prensa sobre las acusaciones en su contra.
Humor
Mateo, hijo de Galilea Montijo fue el inquieto cómplice del juego de La Silla Eléctrica. Descubre quién grito más y cuántas veces Mateo jaló la eléctrificante palanca.
En exclusiva, Natália Subtil nos habló sobre cómo es la relación con el abuelo de su hija, Sergio Mayer padre y por qué no puede viajar con su hija Mila al extranjero.