publicidad

Raúl Araiza pondrá pausa en el teatro para dedicarse a Hoy tulip-seccion... Raúl Araiza pondrá pausa en el teatro para dedicarse a Hoy logo-shows.f4...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Raul Araiza

Raúl Araiza pondrá pausa en el teatro para dedicarse a Hoy

Raúl Araiza pondrá pausa en el teatro para dedicarse a Hoy

Raúl Araiza está comprometidp con la nueva etapa de Hoy, es por eso que pondrá una pausa en su carrera actoral y dedicará más tiempo a su trabajo.

Raul Araiza
Raul Araiza

(Notimex).- Raúl Araiza, uno de los conductores principales en la nueva etapa del programa "Hoy", aseguró que este año sólo tiene dos prioridades, la emisión matutina y sobre todo dedicarle el mayor tiempo posible a su familia.

El actor, quien junto con Andrea Legarreta y Galilea Montijo encabezan el programa, ahora bajo la producción de Reynaldo López, comentó que es el momento ideal en su vida para pasar más tiempo con sus hijas y su esposa.

"Me siento muy a gusto en ‘Hoy'. Estar aquí me da la oportunidad de hacer más cosas, pero ya no, ahora ese tiempo se lo dedicaré a mi familia. Yo vengo del teatro, soy actor y me sobran obras de teatro para montar con (Alejandro) Gou, pero ahora mis prioridades son otras".

Agregó que si se quedó en el nuevo proyecto de "Hoy" es porque está muy agradecido con la emisión.

"Este programa me ha dado muchas cosas, me ha hecho aprender una faceta tan maravillosa como lo es la conducción y ahora es el momento de darle más importancia a esto que otras cosas. Por eso, aunque lo extraño, en este momento he cerrado el ciclo de Carlita Estrada y el teatro", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estuvimos en la grabación del primer capítulo de ‘En Tierras Salvajes’ y vimos a Ximena Córdoba muy acaramelada con Diego Olivera.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.    
El hijo de Eugenio Derbez reaccionó a las especulaciones de una publicación que aseguraba que sus amigos eran sospechosos de un robo en casa de su padre.
“Al parecer yo soy la mala porque soy la única que pone reglas, mis padres solo autorizan todo y la mala crianza va en aumento”, ¿qué hago?.
publicidad