publicidad

Raúl Araiza con talento en la sangre logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Raúl Araiza llega con HOY a Univision

Raúl Araiza con talento en la sangre

Raúl Araiza con talento en la sangre

Raúl Araiza gran actor y conductor mexicano.

Raúl Araiza llega con HOY a Univision
Raúl Araiza llega con HOY a Univision

Raúl Araiza el conductor consentido

Raúl Araiza nació el 14 de noviembre de 1964 en la ciudad de México, creció dentro de una familia de artistas y fue entonces que sintió  inquietud por incursionar en la actuación. Sus padres Raúl Araiza y Norma Herrera estimularon su talento y el de su hermano Armando Araiza, comenzando su carrera a los 8 años de edad.

Se ha forjado como uno de los actores más reconocidos en México, su fuerte sin duda alguna son las telenovelas y ha formado parte de las producciones más importantes como: 'María Isabel', 'Gotita de Amor', 'Retrato de Familia', 'El Juego de la Vida', 'El Derecho de Nacer', entre otras.

Pero su inquietud no para ahí, en el cine ha tenido participaciones importantes, como actor y director, en proyectos como: 'Mujeres Infieles', 'Modelo Antiguo',' Viva San Isidro',' Los Temerarios', 'Sueño y Realidad', entre otros.

publicidad

En el teatro ha encontrado una de sus pasiones, sobre todo en la comedía actuando en obras como 'A Oscuras me da Risa' y 'Blanca Nieves y los Siete Enanos', gracias a esto tuvo la oportunidad de protagonizar la serie de comedia 'Amor Mío', en la que su trabajo fue reconocido a nivel internacional.

El 2008 fue un año importante en su vida pues dos proyectos trascendentales llegaron a su puerta, el primero su estreno en la conducción en el programa matutino HOY, al lado de Andrea Legarreta y Ernesto Laguardia y meses después se unió al elenco de 'Un Gancho al Corazón', drama que lo hizo ganar un premio TVyNovelas, por mejor actor co-estelar.

Nunca ha dejado de lado su vida familiar y en la actualidad vive feliz al lado de su esposa y dos hijas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad