publicidad

¿Quién manda en casa de Fey? logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

¿Quién manda en casa de Fey?

¿Quién manda en casa de Fey?

La cantante Fey reveló en entrevista al programa 'Hoy' ser una mami consentidora que disfruta con las travesuras de su pequeña Isabella, de dos años.  

A la par de su carrera como cantante, Fey se encuentra disfrutando de la felicidad que le ha dado su hija Isabella, quien ya tiene dos años. Motivo por el cual, en exclusiva para las cámaras de Hoy, la cantante mexicana compartió detalles de cómo le ha ido en su faceta como mamá.

"Yo creí que iba a ser hombre todo el tiempo", cuenta Fey a Shanik Berman. Asegurando que fue aproximadamente a los 5 meses de embarazo, cuando el doctor le confirmó que estaba esperando una niña.

Una noticia que en ese momento le sorprendió y, dado a que Isabella era el único nombre que habían pensado en caso de que fuera niña, justo fue el que se le quedó.

Sin embargo, aunque se le ve muy feliz como mami, parece que entre los planes de Fey no está el tener más hijos, bromeando al asegurar que su pequeña "¡es tremenda! Por eso yo creo que ya me asusté y dije ¿si así va a ser la cosa ahorita imagínate después?".

Y es que como era de esperarse, las travesuras nunca faltan en su casa, algo que la cantante dice estar disfrutando al máximo y no le molesta ¡para nada!

"Disfruto todas sus travesuras desde que nació, el cochinero, las cosas divertidas, las risas, las caídas, todo".

Dejando más que claro que es una mamá sumamente consentidora por lo que en su casa Isabella "es la que manda".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el reto del 'Pastelazo' entre el equipo de HOY contra el elenco de 'Una familia de diez' se vivió una competencia muy reñida y se repartió confetti para todos.
Julián Gil hizo la prueba para convertirse en el antagonista de la telenovela 'Padre a toda madre' y compartir créditos con otro galán también argentino.
Jorge Ortiz de Pinedo fue el invitado especial del programa HOY y además de informarnos sobre su estado de salud, nos contó por qué siempre viste traje.
Aún de luto por la pérdida de su padre, José Luis Buenfil Buhl y su abuela, María de la Luz Dávila, Erika Buenfil habló del duro golpe que fue la muerte de ambos seres queridos en tan poco tiempo.