publicidad

¿Qué les depara el 2012 a los famosos? logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

¿Qué les depara el 2012 a los famosos?

¿Qué les depara el 2012 a los famosos?

El 2012 esta a la vuelta de le esquina y lo esperamos con emoción, pero ¿a todos les sentará bien este año nuevo?

Las sorpresas del año nuevo

Ya se acerca el 2012, un año que nos llena de esperanzas y nuevas oportunidades. Pero a los famosos, ¿con qué los sorprenderá la llegada de este año?

Para los recién casados Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, la carta del amor sigue rigiendo su relación, aunque se tienen que cuidar en la salud, sin embargo les espera un año lleno de romance, trabajo y posiblemente ¡un bebé!

La cantante y actriz Lindsay Lohan, no se libra de los problemas y escándalos, en el área económica la suerte le sonríe y al parecer en el amor aún tiene esperanza pues alguien llegará para hacerla poner los pies sobre la tierra. Debe que tener cuidado para noviembre ya que podría enfrentar nuevamente problemas legales.

Jacqueline Bracamontes no pasará por su mejor momento, la luna de miel se acaba y llegan los conflictos del matrimonio. Su esposo tiene un espíritu libre y por el bien de su relación tendrá que soltarlo.

El cubano William Levy esta en el momento cumbre de su carrera, pero aún no está listo para volar a Estados Unidos. Sus esfuerzos darán fruto, pero todo a su tiempo, debe continuar con su carrera en México y sin perder su sencillez. El amor llega a su puerta y para mitad del año enfrentará problemas con la justicia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad