publicidad

Primero Juan Zepeda y ahora Ninel Conde pierde la amistad de Yuri tulip-... Primero Juan Zepeda y ahora Ninel Conde pierde la amistad de Yuri logo-s...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Primero Juan Zepeda y ahora Ninel Conde pierde la amistad de Yuri

Primero Juan Zepeda y ahora Ninel Conde pierde la amistad de Yuri

La cantante confesó sentirse triste de que quien fuera su amiga y confidente, haya tomado partido por Juan Zepeda tras el anuncio de su divorcio.

Entre las consecuencias que ha traído para Ninel Conde su separación de Juan Zepeda, se encuentra el perder la amistad de Yuri, quien fuera su amiga y confidente.

Una situación que ha desconcertado al 'Bombón Asesino' y de la cual habló en exclusiva para las cámaras de Hoy.

"La verdad no entiendo. Me entristece mucho pero lo respeto", dijo y agregó, "a lo mejor coincidió ahí con que firmé con un manager con el que ella estaba y siento que por ahí puede ser. Yo no lo hice con esa intención, la verdad a mí me buscaron, yo siempre respeté y no le vi problema".

Sin embargo, ahora que se encuentran alejadas y que ella está en proceso de divorcio, Ninel siente que Yuri le ha dado su apoyo a su ex marido.

"Ella no ha estado cerca al menos de mí y ha tomado un poquito de partido por la otra parte y yo siempre la voy a querer mucho y siempre le voy a mandar todas las bendiciones porque al final del día fue mi pastora durante muchos años".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conductor de televisión abre su corazón y dice estar tranquilo porque su mamá, Doña Irma, está con Dios y por fin pudo descansar en paz.
El actor dice que su familia mantiene una relación cordial con la modelo y que intentan ver a la niña el mayor tiempo posible. Además, le pide a Subtil que por favor no ventile a través de las redes sociales los supuestos problemas que pueda tener con Sergio Mayer Mori.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
Nuestro chef Yogui nos enseñó a preparar una maravillosa torta o pay de manzana para el deleite de los chiquitines de la casa.
publicidad