publicidad

Primero Juan Zepeda y ahora Ninel Conde pierde la amistad de Yuri logo-s...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Primero Juan Zepeda y ahora Ninel Conde pierde la amistad de Yuri

Primero Juan Zepeda y ahora Ninel Conde pierde la amistad de Yuri

La cantante confesó sentirse triste de que quien fuera su amiga y confidente, haya tomado partido por Juan Zepeda tras el anuncio de su divorcio.

Entre las consecuencias que ha traído para Ninel Conde su separación de Juan Zepeda, se encuentra el perder la amistad de Yuri, quien fuera su amiga y confidente.

Una situación que ha desconcertado al 'Bombón Asesino' y de la cual habló en exclusiva para las cámaras de Hoy.

"La verdad no entiendo. Me entristece mucho pero lo respeto", dijo y agregó, "a lo mejor coincidió ahí con que firmé con un manager con el que ella estaba y siento que por ahí puede ser. Yo no lo hice con esa intención, la verdad a mí me buscaron, yo siempre respeté y no le vi problema".

Sin embargo, ahora que se encuentran alejadas y que ella está en proceso de divorcio, Ninel siente que Yuri le ha dado su apoyo a su ex marido.

"Ella no ha estado cerca al menos de mí y ha tomado un poquito de partido por la otra parte y yo siempre la voy a querer mucho y siempre le voy a mandar todas las bendiciones porque al final del día fue mi pastora durante muchos años".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Verónica Castro recordó lo que ocurrió con su primer personaje con Valentín Pimstein en 'Barata de primavera' y lo más complicado de darle vida a 'Rosa Salvaje'.
Susana Dosamantes, quien protagonizó 'Amalia Bastita', producción de Valentín Pimstein en 1983, nos contó como fue trabajar con el creador de las primeras telenovelas mexicanas.
Vanessa López, exnovia de Eleazar Gómez se mantiene en lo dicho y sostiene sus acusaciones contra el actor, advierte que tiene evidencias. Mira lo que dijo.
Bobby Larios nos dio detalles del estado de salud de su hermana María del Carmen tras salir del coma. Mira aquí lo que dijo.