publicidad

Presentan antes 'Antes muerta que Lichita' logo-shows.f4db5831d718e60c9b...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Elenco de 'Antes Muerta Que Lichita'

Presentan antes 'Antes muerta que Lichita'

Presentan antes 'Antes muerta que Lichita'

Arath de la Torre y Maite Perroni son los protagonistas de la nueva telenovela de Rosy Ocampo.

Elenco de 'Antes Muerta Que Lichita'
Elenco de 'Antes Muerta Que Lichita'

La nueva telenovela de la productora Rosy Ocampo “Antes muerta que Lichita”, que será protagonizada por Maite Perroni y Arath de la Torre, tendrá una óptica de cine, ya que será grabada con tecnología 4K Ultra HD. Este día se llevó a cabo el claquetazo oficial de la comedia que se transmitirá a las 20:30 horas, en donde se dio a conocer la historia y personajes principales.

“Tenemos más de un año trabajando en este proyecto. Desde un principio queríamos que fuera moderno, con un tema que es complicado; tiene que ver con la mujer y también el mobbing (acoso laboral)”, declaró Ocampo en conferencia.

La realizadora señaló que esta teleserie se basó en el melodrama “La Trepa”, hecho por la escritora de Televisa España Covadonga Espeso.

“Sabemos que las mujeres tienen muchas oportunidades, pero algunas veces nuestro trabajo es poco valorado, en ese sentido, tomamos esta idea y la transformamos en un concepto que marca a una protagonista que afrontará una serie de conflictos”.

“Porque finalmente es dejada, abusan de ella hasta que llega una gota que derrama el vaso y dice hasta aquí”, añadió.

Respecto al trabajo en alta definición que tendrá “Antes muerta que Lichita”, comentó que desde hace dos semanas han hecho mancuerna con un director estadunidense, quien les ha enseñado cómo las cámaras que se utilizarán tienen una gran sensibilidad.

publicidad

“Es la primera novela que se va a grabar con un formato nuevo que se llama 4K Ultra HD; así como se dio el salto de lo digital al High definition hace algunos años, ahora se hace éste, que implica que la empresa Televisa estará a la vanguardia en cuanto a tecnología se refiere”, subrayó.

Explicó que las cámaras captarán cuatro veces más información, lo cual implica un cambio en la forma de hacer televisión.

“En lugar de tener nuestro cuadro de tele, que es 4x3 la proporción, tenemos uno de 19x9, que es como de cine, inclusive muchas series y películas en Estados Unidos ya se graban en 4K, porque nos da una posibilidad de una óptica tipo cine”.

Además de Perroni y De la Torre, a este encuentro acudieron los actores Eduardo Santamarina, Chantal Andere, Ingrid Martz, Macaria, Gaby Platas, Luz Elena González, Patricio Borghetti, Sylvia Pasquel, Sherlyn, Manuel “El Flaco” Ibañez y Ricardo Fastlicht.

Por otro lado, Perroni, quien cambió totalmente de imagen, comentó: “Estoy muy contenta de darle vida a ‘Lichita’ ya que para mí, es un reto gigantesco el poder interpretar a un personaje como éste, es una delicia como actriz poder tener en las manos la posibilidad de experimentar y hacer algo que me implique crecer”.

De la Torre será “Roberto”, un protagónico que dijo, no es el típico de siempre, “Es un hombre simpático, seductor, quien tiene muchísimas sorpresas que iremos descubriendo conforme pase la historia. Se involucra con ‘Lichita’. Entra a una empresa de publicidad y comienza a salir adelante; estará lleno de sorpresas”, insistió.

publicidad

NO TE QUEDES SIN VER:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Eleazar Gómez salió al paso de las acusaciones que su exnovia, Vanessa López hizo en su contra y esto es lo que el actor dijo al respecto.
Tras las fuertes declaraciones en contra de su padre, a quien acusó de drogadicto, racista y abusador de las mujeres, Eduardo Yáñez García contará su historia al mejor postor.
José Emilio, hijo de Pepe Aguilar podría recibir una condena menor a la que originalmente se había comentado. Entérate de los detalles.
Mira lo que nos dijo Andrea Legarreta, quien doblará la voz del personaje de Lucy Wilde en la nueva aventura de 'Mi viilano favorito 3', sobre su participación en la cinta.