publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
joan sebastian

Plasmarán la vida de Joan Sebastian en un libro

Plasmarán la vida de Joan Sebastian en un libro

La vida de Joan Sebastian estará reflejada en el libro "Lanzando un Sueño", el cual se pretende estrenar el 8 de abril del próximo año.

joan sebastian
joan sebastian

Notimex.- La vida del cantautor Joan Sebastian será plasmada en el libro “Lanzando un sueño”, que será escrito y editado por Alejandro Cisneros Méndez y que se compondrá de 13 capítulos que hablarán de su infancia, el inicio de su carrera musical, sus mayores éxitos y su enfermedad.

Se tiene planeado que este material se presente en Taxco, el próximo 8 de abril, fecha de nacimiento del “Rey del jaripeo”.

Además, se informó que el presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), Armando Manzanero, participará con la introducción de este libro, con el que se homenajeará al intérprete de “Tatuajes”.

“Cada uno de los capítulos tendrá un verso de alguna de sus canciones, que creemos es muy significativo e importante”, declaró Cisneros a los medios.

El primero de ellos se titula “Vengo de donde el viento y voy para donde el sol”, en esta parte se detallará su origen familiar en su natal Juliantla; mientras que en el segundo llamado “El camino del amor tiene espinas, tiene flor”, se contará del nacimiento de su vocación a los 12 años, cuando el compositor entró a un seminario y decide dedicarse a la música.

Esta publicación también relatará su encuentro con Angélica María, quien lo invita a que visite en la Ciudad de México a un productor, para que tiempo después grabe su primer sencillo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Calientitas del Espectáculo: Descubre por qué ambas actrices, a pesar de ser muy amigas, nunca intercambiaron tips de embarazadas. Además, la actriz Tania Lizardo se enfrenta a un nuevo reto actoral.
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de comida natural del Chef Yogui, la cual deberás balancear con mucha agua y jugos depurantes.
Tras la cancelación de "Esta Noche con Arath", programa de comedia con formato de 'late night show', al actor le llovieron críticas bastante fuertes y ofensivas en redes sociales. Y él opinó de todo esto.
José Ángel García está muy preocupado porque utilizan su nombre para cosas indebidas en las redes sociales, sobre todo con jóvenes mujeres que sueñan con ser actrices.
publicidad