publicidad

Plasmarán la vida de Joan Sebastian en un libro logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
joan sebastian

Plasmarán la vida de Joan Sebastian en un libro

Plasmarán la vida de Joan Sebastian en un libro

La vida de Joan Sebastian estará reflejada en el libro "Lanzando un Sueño", el cual se pretende estrenar el 8 de abril del próximo año.

joan sebastian
joan sebastian

Notimex.- La vida del cantautor Joan Sebastian será plasmada en el libro “Lanzando un sueño”, que será escrito y editado por Alejandro Cisneros Méndez y que se compondrá de 13 capítulos que hablarán de su infancia, el inicio de su carrera musical, sus mayores éxitos y su enfermedad.

Se tiene planeado que este material se presente en Taxco, el próximo 8 de abril, fecha de nacimiento del “Rey del jaripeo”.

Además, se informó que el presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), Armando Manzanero, participará con la introducción de este libro, con el que se homenajeará al intérprete de “Tatuajes”.

“Cada uno de los capítulos tendrá un verso de alguna de sus canciones, que creemos es muy significativo e importante”, declaró Cisneros a los medios.

El primero de ellos se titula “Vengo de donde el viento y voy para donde el sol”, en esta parte se detallará su origen familiar en su natal Juliantla; mientras que en el segundo llamado “El camino del amor tiene espinas, tiene flor”, se contará del nacimiento de su vocación a los 12 años, cuando el compositor entró a un seminario y decide dedicarse a la música.

Esta publicación también relatará su encuentro con Angélica María, quien lo invita a que visite en la Ciudad de México a un productor, para que tiempo después grabe su primer sencillo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Thalía recordó su trabajo al lado de Valentín Pimstein, creador de sus inolvidables personajes: María Mercedes, María la del Barrio y Marimar, y nos contó cuál es su favorita.
Vanessa López, exnovia de Eleazar Gómez se mantiene en lo dicho y sostiene sus acusaciones contra el actor, advierte que tiene evidencias. Mira lo que dijo.
Bobby Larios nos dio detalles del estado de salud de su hermana María del Carmen tras salir del coma. Mira aquí lo que dijo.
Andrés Bustamante, comediante que presta su voz a Gru en 'Mi Villano Favorito 3', nos confesó si los niños o los adultos son los más difícil de hacer reír y lo que hace con parte de sus ingresos.