publicidad

Pitbull, Lenny Kravitz y Alicia Key confirmados para "Empire" logo-shows...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Pitbull

Pitbull, Lenny Kravitz y Alicia Key confirmados para "Empire"

Pitbull, Lenny Kravitz y Alicia Key confirmados para "Empire"

Confirmados Pitbull, Lenny Kravitz y Alicia Keys para Empire.

Pitbull
Pitbull

Los cantantes Pitbull, Lenny Kravitz y Alicia Keys son algunas de las celebridades confirmadas para formar parte de la segunda temporada de la serie “Empire”, la cual llegará a Latinoamérica en octubre próximo.

Otras figuras que han aceptado participar en esta nueva aventura que transmite Fox Life son Marisa Tomei, Chris Rock, Kelly Rowland, Ludacris y Adam Rodríguez.

El rapero de ascendencia cubana, Pitbull, combinará la actuación y la música, se interpretará a sí mismo y presentará el tema “No doubt about it” junto a “Jamal Lyon”.

“Empire”, protagonizada por Terrence Howard y Taraji P.Henson, habla sobre el drama de una dinastía familiar situada en el mundo de la música, el glamour, el peligro, el dinero y el poder, se informó a través de un comunicado de prensa.

El elenco de esta serie creada por el director nominado al Oscar, Lee Daniels, y el guionista Danny Strong, lo completa Bryshere Y. Gray, Jussie Smollett y Gabourey Sidibe, entre otros.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El melón, la sandía y el mango pueden ser muy útiles para crear diversos diseños o figuras al momento de decorar. Échale un vistazo a los consejos de los expertos y pon manos a la obra.
Alfredo Adame explotó contra su excuñada, Rocío Banquells, por los comentario que hizo sobre su nueva pareja sentimental y nos contó detalles sobre el juicio de pensión alimenticia que enfrenta.
Roberto Palazuelos nos contó por qué prefiere a las mujeres jóvenes y sobre el tipo de relación que tiene con su exesposa, Yadira Garza.
El padre Álvaro Lozano nos mencionó algunos de los rasgos y características comunes en las personas soberbias y nos dijo cómo podemos alejarnos de este sentimiento negativo.