publicidad

Pitbull, Lenny Kravitz y Alicia Key confirmados para "Empire" tulip-secc... Pitbull, Lenny Kravitz y Alicia Key confirmados para "Empire" logo-shows...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Pitbull

Pitbull, Lenny Kravitz y Alicia Key confirmados para "Empire"

Pitbull, Lenny Kravitz y Alicia Key confirmados para "Empire"

Confirmados Pitbull, Lenny Kravitz y Alicia Keys para Empire.

Pitbull
Pitbull

Los cantantes Pitbull, Lenny Kravitz y Alicia Keys son algunas de las celebridades confirmadas para formar parte de la segunda temporada de la serie “Empire”, la cual llegará a Latinoamérica en octubre próximo.

Otras figuras que han aceptado participar en esta nueva aventura que transmite Fox Life son Marisa Tomei, Chris Rock, Kelly Rowland, Ludacris y Adam Rodríguez.

El rapero de ascendencia cubana, Pitbull, combinará la actuación y la música, se interpretará a sí mismo y presentará el tema “No doubt about it” junto a “Jamal Lyon”.

“Empire”, protagonizada por Terrence Howard y Taraji P.Henson, habla sobre el drama de una dinastía familiar situada en el mundo de la música, el glamour, el peligro, el dinero y el poder, se informó a través de un comunicado de prensa.

El elenco de esta serie creada por el director nominado al Oscar, Lee Daniels, y el guionista Danny Strong, lo completa Bryshere Y. Gray, Jussie Smollett y Gabourey Sidibe, entre otros.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conductor de televisión abre su corazón y dice estar tranquilo porque su mamá, Doña Irma, está con Dios y por fin pudo descansar en paz.
El actor dice que su familia mantiene una relación cordial con la modelo y que intentan ver a la niña el mayor tiempo posible. Además, le pide a Subtil que por favor no ventile a través de las redes sociales los supuestos problemas que pueda tener con Sergio Mayer Mori.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
Nuestro chef Yogui nos enseñó a preparar una maravillosa torta o pay de manzana para el deleite de los chiquitines de la casa.
publicidad