publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Paulina Rubio tiene el corazón tan rojo como su cabellera

Paulina Rubio tiene el corazón tan rojo como su cabellera

Después de muchos años de tener una cabellera dorada, Paulina Rubio cambió de look radicalmente y confiesa que el cambio también es interno.

Hace tan sólo unas semanas, Paulina Rubio prometió un cambio en su vida que mucho nos intrigaba y que ahora sabemos tiene que ver con su imagen, ya que su cabellera pasó de ser rubia a peliroja.

Un cambio de look que va más allá de su aspecto físico, según dijo la cantante en una entrevista concedida a Mara Patricia Castañeda. "Ha sido como la cereza de un helado al final. He pasado por diferentes cambios personales, espirituales y al final quería que el cambio de pelo marcara este momento que estoy viviendo y me encanta".

Por lo que contenta con su aspecto y convencida que los seres humanos estamos en constante cambio, la cantante dice haber descubierto, además de un crecimiento espiritual a lo largo de los últimos meses, "que hay que estar a favor de los cambios en lugar de en contra".

Al respecto de lo que desea transmitir con su nuevo aspecto, Paulina Rubio explicó que con el rojo desea proyectar "fuerza,  poder, madurez, pasión, amor y creo que el rojo es el mejor color para expresar eso".

Sobre las fotos con las que intentaron extorsionarla, en donde se le ve orinando en el mar y que decidió compartir con sus fans, contó que lo hizo como un modo de protegerse.

"Fue difícil al mismo tiempo porque siempre hay un post, hay un sentimiento después de que las mandas pero en ese momento estaba muy consiente de lo que estaba haciendo y lo quería hacer para denunciar lo que estaba viviendo", dijo y agregó, "yo estaba muy angustiada y al final decidí que era la mejor manera para acabar con algo que me estaba lastimando".

publicidad

El tema del corazón no estuvo ausente en esta charla, asegurando que el suyo "siempre ha estado rojo, latiendo, potente".

Para finalmente admitir que en un futuro le gustaría volver a ser mamá, aunque no sabe cuándo.

"Sí, quiero tener más hijos eso es seguro", concluyó.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El hijo del presentador Paco Stanley le dará un nuevo giro a su carrera incursionando al mundo de la comedia, lo cual lo distrae de falsos rumores acerca de la muerte de su padre.
Cansada de tanto acoso y violencia en contra de las mujeres en México, la actriz alza su voz y promueve campañas para erradicar este mal.
Esta receta tiene un sello 100% mexicano gracias a la cecina, al chile ancho, y al aguacate que se mezclan en un gran sabor sin igual.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
La conductora de 'Netas Divinas' abrió su corazón confesó con quién solía irse de fiestas, y gracias a quién fue que se pudo rehabilitar.
Romances
Chismes Calientitos: Candela Márquez aclara si ya tiene una nueva relación; Don Ignacio López Tarso fue reconicido por su trayectoria, y más chismes.
El maquillaje no es el único camino para lucir preciosa. Aunque parezca imposible, puedes tener una piel perfecta sin tener que recurrir a los cosméticos todos los días. Descubre aquí cómo lograrlo
Un televidente nos confió cómo es su relación con su esposa abusadora, y buscó el consejos de nuestras expertas psicólogas.
Tomando como inspiración la película animada, el Chef Yogui le dio un toque divertido a esta delicia de vegetales típica de la cocina francesa.
El vocalista de Banda MS contó con detalle qué sintió, pensó y temió al momento de ser herido por una bala perdida en México.
La cantante estrenará pronto una obra de teatro en México, en donde buscar informar a todos sobre el mal de la trata de personas.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
Kalinda Kano compartió en HOY el secreto para lucir una piel humectada y hermosa en la sexy zona del escote.
En exclusiva para las cámaras de HOY, el actor habló de la necesidad que tiene de trabajar y compartió detalles de su participación en la serie 'Mujeres de negro'.
La actriz habló de esas bellas sorpresas que le ha dado su primogénito, quien tiene un corazón enorme y la enorgullece cada día.
La hija mayor de Jenni Rivera nos confesó cómo es su nueva vida tras poner a la veta la mansión de su madre, y cómo se han adaptado sus hermanos a este cambio.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 26 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
El Gordo se puso muy cariñoso y en plan conquistador con Ninel
Raúl preparó una sorpresa muy especial para la hermosa Ninel Conde, pero la travesura le salió mal. Averigua por qué.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Sebastián Giovinco es el rey de los tiros libres por encima de David Beckham en MLS
El italiano de Toronto FC tiene el máximo número de tiros libres que culminaron en la red en la década pero el más efectivo juega en Montreal Impact.
José Guadalupe Cruz espera que Rafael Márquez prolongue su carrera
A Rafael Márquez le quedan seis meses más de contrato con el Atlas de Guadalajara.
Boxeo
Yuriorkis Gamboa asegura que Top Rank no quiere ponerle a Vasyl Lomachenko
El cubano no pelea desde el 2015 y quiere una oportunidad mundialista.
Zlatan Ibrahimovic: "Beckham me ha pedido que juegue para su equipo en Miami"
El goleador sueco habló del interés de clubes de la MLS y no descartó llegar a Estados Unidos una vez cumpla su contrato con Manchester United.