publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Paulina Rubio tiene el corazón tan rojo como su cabellera

Paulina Rubio tiene el corazón tan rojo como su cabellera

Después de muchos años de tener una cabellera dorada, Paulina Rubio cambió de look radicalmente y confiesa que el cambio también es interno.

Hace tan sólo unas semanas, Paulina Rubio prometió un cambio en su vida que mucho nos intrigaba y que ahora sabemos tiene que ver con su imagen, ya que su cabellera pasó de ser rubia a peliroja.

Un cambio de look que va más allá de su aspecto físico, según dijo la cantante en una entrevista concedida a Mara Patricia Castañeda. "Ha sido como la cereza de un helado al final. He pasado por diferentes cambios personales, espirituales y al final quería que el cambio de pelo marcara este momento que estoy viviendo y me encanta".

Por lo que contenta con su aspecto y convencida que los seres humanos estamos en constante cambio, la cantante dice haber descubierto, además de un crecimiento espiritual a lo largo de los últimos meses, "que hay que estar a favor de los cambios en lugar de en contra".

Al respecto de lo que desea transmitir con su nuevo aspecto, Paulina Rubio explicó que con el rojo desea proyectar "fuerza,  poder, madurez, pasión, amor y creo que el rojo es el mejor color para expresar eso".

Sobre las fotos con las que intentaron extorsionarla, en donde se le ve orinando en el mar y que decidió compartir con sus fans, contó que lo hizo como un modo de protegerse.

"Fue difícil al mismo tiempo porque siempre hay un post, hay un sentimiento después de que las mandas pero en ese momento estaba muy consiente de lo que estaba haciendo y lo quería hacer para denunciar lo que estaba viviendo", dijo y agregó, "yo estaba muy angustiada y al final decidí que era la mejor manera para acabar con algo que me estaba lastimando".

publicidad

El tema del corazón no estuvo ausente en esta charla, asegurando que el suyo "siempre ha estado rojo, latiendo, potente".

Para finalmente admitir que en un futuro le gustaría volver a ser mamá, aunque no sabe cuándo.

"Sí, quiero tener más hijos eso es seguro", concluyó.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La salud del actor se ha visto muy afectada en los últimos años, y ahora necesita una transfusión de sangre para poder ser intervenido quirúrgicamente.
Después de haberse sometido a una intervención quirúrgica para eliminar el cáncer que padece, la actriz apareció radiante y agradeciendo el apoyo de su esposo.
¿Será cierto que la bella boricua bajó 16 libras por la depresión de haber terminado su relación con el actor Adriano Zendejas? Ella misma lo revela.
El chile está presente en varias culturas de América pero sobre todo en la mexicana. Descubre todas las propiedades y beneficios de este picante vegetal.
El hijo mayor de Juan Gabriel reveló que hay una investigación en proceso que dejará ver muy pronto la verdad en torno a la muerte de su padre y la herencia.
Comienza tu semana comiendo saludable y con mucho sabor. El Chef Yogui nos enseñó cómo caramelizar cacahuates y otras semillas para agregarlas a tus ensaladas.
Te compartimos estas fantásticas posturas de yoga que te ayudará a corregir la postura y evitar los terribles dolores de espalda.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
Humor
La camaradería entre estos dos conductores y amigos se nota a leguas, ¡pero cuando están en la Silla Eléctrica todas las amistades se ponen a prueba!
La conductora confesó que su esposo aparentó que se le había olvidado su cumpleaños, pero la al final la sorpresa fue mejor de lo que esperaba.
La 'Novia de México' recibió un merecido reconocimiento por su contribución al entretenimiento en la Unión Americana, y su hija y su nieta no cabían de felicidad.
La productora Carla Estrada está interesada en que ambos actores protagonicen una nueva producción que se grabaría a finales del 2017 o principios del 2018. Esto y más en Calentitas del Espectáculo.
A pesar de que la actriz confesó que fue a terapias maritales y tuvo otras pláticas para salvar su matrimonio, tomó la decisión de divorciarse por cuarta vez.
La escultural Ninel Conde está a punto de cumplir un año más de vida; Marjorie de Sousa compartió una tierna selfie de su embarazo; Malillany Marín tiene un nuevo proyecto y más chismes de las Estrellas en la Redes.
El Chef Yogui nos enseñó un procedimiento muy fácil para preparar esta delicia receta de la cocina mexicana.
La escultural cantante y actriz aclaró rumores y nos dice si tiene pensado dejas los escenarios pronto.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Univision 23 tendrá un centro telefónico para que te orientes sobre el proceso de inscripción de votantes
Este martes 27 de septiembre habrá disponible personal calificado para contestar sus preguntas sobre el proceso de inscripción. Solo tiene que llamar al 1-888-823-9588, entre 4:00 de la tarde y 7:00 de la noche.
Los Tigres Del Norte
Jorge Hernandez de Los Tigres del Norte comentará el primer debate entre Clinton y Trump
Jorge Hernández se unirá a Jorge Ramos y María Elena Salinas para discutir sobre el debate en Univisión.
Emiten alerta Amber para encontrar a dos menores de edad
Autoridades creen que René Pasztor y Liliana Hernández, de seis y siete años de edad, están con su madre, quien no tiene la custodia de los pequeños. De acuerdo con autoridades, los menores podrían estar en extremo peligro.
L’Equipe elogia gol del Necaxa y lo califica como ‘digno del Barça’
El diario francés destacó la anotación de los Rayos en su juego ante Chiapas de la fecha 11 del Apertura 2016.
Barack Obama: "Arnold Palmer personificó el sueño americano"
El presidente de los EEUU destacó el espiritu de batalla y el nunca rendirse que siempre caracterizo al histórico golfista.
Kei Kamara sorprendido por los abucheos y las protestas de la afición de Columbus Crew SC
El delantero nacido en Sierra Leona fue transferido en mayo a New England Revolution, luego de discutir en la cancha con referentes de los aurinegros.
Zidane sobre Cristiano: “No soy tonto, él es inteligente; estamos por lo mismo”
Así los manifestó el entrenador del Real Madrid cuando se le preguntó sobre la reacción del portugués al ser relevado en el partido ante Las Palmas.