publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Paulina Rubio tiene el corazón tan rojo como su cabellera

Después de muchos años de tener una cabellera dorada, Paulina Rubio cambió de look radicalmente y confiesa que el cambio también es interno.

Hace tan sólo unas semanas, Paulina Rubio prometió un cambio en su vida que mucho nos intrigaba y que ahora sabemos tiene que ver con su imagen, ya que su cabellera pasó de ser rubia a peliroja.

publicidad

Un cambio de look que va más allá de su aspecto físico, según dijo la cantante en una entrevista concedida a Mara Patricia Castañeda. "Ha sido como la cereza de un helado al final. He pasado por diferentes cambios personales, espirituales y al final quería que el cambio de pelo marcara este momento que estoy viviendo y me encanta".


Por lo que contenta con su aspecto y convencida que los seres humanos estamos en constante cambio, la cantante dice haber descubierto, además de un crecimiento espiritual a lo largo de los últimos meses, "que hay que estar a favor de los cambios en lugar de en contra".

Al respecto de lo que desea transmitir con su nuevo aspecto, Paulina Rubio explicó que con el rojo desea proyectar "fuerza,  poder, madurez, pasión, amor y creo que el rojo es el mejor color para expresar eso".

Sobre las fotos con las que intentaron extorsionarla, en donde se le ve orinando en el mar y que decidió compartir con sus fans, contó que lo hizo como un modo de protegerse.

"Fue difícil al mismo tiempo porque siempre hay un post, hay un sentimiento después de que las mandas pero en ese momento estaba muy consiente de lo que estaba haciendo y lo quería hacer para denunciar lo que estaba viviendo", dijo y agregó, "yo estaba muy angustiada y al final decidí que era la mejor manera para acabar con algo que me estaba lastimando".

El tema del corazón no estuvo ausente en esta charla, asegurando que el suyo "siempre ha estado rojo, latiendo, potente".

Para finalmente admitir que en un futuro le gustaría volver a ser mamá, aunque no sabe cuándo.

"Sí, quiero tener más hijos eso es seguro", concluyó.

publicidad
publicidad
Comentarios
Como ya se acerca el Día del Niño en México, nuestros conductores recordaron cuáles eran sus juguetes favoritos cuando eran pequeños.
La actriz estaba con su prometido, y cuando nuestro reportero le preguntó por su boda religiosa, ¡reaccionó bastante molesta con nosotros!
El actor habla de los supuestos problemas de alcoholismo que tiene, derivados de su reciente divorcio.
Una vez más, el cáncer vuelve a arrebatarle un ser querida a la actriz. Esta vez fue su cuñado, esposo de su hermana.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
A punto de iniciar su gira del adiós, la actriz nos explica sus diferencias con Florinda Meza, y porqué la viuda de Chespirito no consigue trabajo como actriz.
Todo mundo se pregunta por qué nuestro conductor no ha asistido al programa, pero él mismo nos reveló dónde está.
La primera actriz está que no cabe de felicidad con la llegada de Eros, su segundo nieto; pero aún así no quiso revelar si habrá boda entre Pau y Gerry Bazúa.
Para realizar un gran trabajo en la próxima telenovela "Las Amazonas", la bella actriz tuvo que superar su miedo a los caballos. Escucha cómo lo logró.
Con un video en sus redes sociales, el cantante mostró cómo se está sometiendo a un tratamiento para eliminar todos los tatuajes de su brazo.
Humor
El equipo de Marisol y "Erwin" se anotó una victoria contra el de Violeta Isfel y su novio Archie Balardi.
El Chef Oropeza nos deleitó con una deliciosa receta para compartirla con toda tu familia. Checa los ingredientes, mira la preparación paso a paso y pon manos a la obra.
Darle información, dejarlo que explore e identifique sus miedos, son algunas de las cosas que puedes hacer HOY para tener hijos valientes y listos para enfrentar al mundo.
Los dibujos son un medio para conocer el mundo interior del niño y la grafóloga y grafoscopa Marifer Centeno nos dice que significado tienen.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
Nuestros conductores confesaron sin pena cuáles fueron las mejores travesuras que hicieron cuando fueron niños. ¡Eran todos unos diablillos!
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Con una misa son recordados en la Gran Manzana los trabajadores fallecidos en accidentes
Sindicato hizo un llamado a la protección, pues ante la gran cantidad desarrollo de proyectos de construcción, se ha registrado un aumento en los accidentes reportados en la Ciudad.
Piden explicación por la muerte del indocumentado ecuatoriano Angel Chalcó
En Nueva Jersey, su tío Salvador Espinoza quiere tener claro si fue una patrulla la que lo atropelló el pasado 21 de febrero. Mientras que desde Ecuador, su madre Rosa pide justicia.
Senado confirma a Roberta Jacobson como nueva embajadora de EEUU en México
Más de diez meses después de ser propuesta por el presidente Barack Obama, la cámara baja del Congreso dio luz verde a la mujer que lideró las negociaciones del deshielo entre Cuba y EEUU.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Tennessee Titans
Tennessee Titans y Cleveland Browns protagonizaron el primer cambio del día en el Draft
Los Titans eligieron al tackle ofensivo Jack Conklin en lugar de Laremy Tunsil.
¡Sigue en vivo! Selección por selección del 2016 NFL Draft desde Chicago
Este jueves 28 de abril arrancó la 1a. Ronda para los equipos NFL.
National Football League
El día de hoy en la NFL a través de las redes sociales
Aquí te presentamos algunas de las noticias, vines, videos, etc. de lo que acontece el día de hoy alrededor de la NFL en redes sociales.