publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Paulina Rubio tiene el corazón tan rojo como su cabellera

Paulina Rubio tiene el corazón tan rojo como su cabellera

Después de muchos años de tener una cabellera dorada, Paulina Rubio cambió de look radicalmente y confiesa que el cambio también es interno.

Hace tan sólo unas semanas, Paulina Rubio prometió un cambio en su vida que mucho nos intrigaba y que ahora sabemos tiene que ver con su imagen, ya que su cabellera pasó de ser rubia a peliroja.

Un cambio de look que va más allá de su aspecto físico, según dijo la cantante en una entrevista concedida a Mara Patricia Castañeda. "Ha sido como la cereza de un helado al final. He pasado por diferentes cambios personales, espirituales y al final quería que el cambio de pelo marcara este momento que estoy viviendo y me encanta".

Por lo que contenta con su aspecto y convencida que los seres humanos estamos en constante cambio, la cantante dice haber descubierto, además de un crecimiento espiritual a lo largo de los últimos meses, "que hay que estar a favor de los cambios en lugar de en contra".

Al respecto de lo que desea transmitir con su nuevo aspecto, Paulina Rubio explicó que con el rojo desea proyectar "fuerza,  poder, madurez, pasión, amor y creo que el rojo es el mejor color para expresar eso".

Sobre las fotos con las que intentaron extorsionarla, en donde se le ve orinando en el mar y que decidió compartir con sus fans, contó que lo hizo como un modo de protegerse.

"Fue difícil al mismo tiempo porque siempre hay un post, hay un sentimiento después de que las mandas pero en ese momento estaba muy consiente de lo que estaba haciendo y lo quería hacer para denunciar lo que estaba viviendo", dijo y agregó, "yo estaba muy angustiada y al final decidí que era la mejor manera para acabar con algo que me estaba lastimando".

publicidad

El tema del corazón no estuvo ausente en esta charla, asegurando que el suyo "siempre ha estado rojo, latiendo, potente".

Para finalmente admitir que en un futuro le gustaría volver a ser mamá, aunque no sabe cuándo.

"Sí, quiero tener más hijos eso es seguro", concluyó.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Hugo Macías Macotela, el esposo de la legendaria actriz, reveló que habían hecho un pacto para cuando cualquiera de los dos faltara.
La cantante y actriz nos confesó que los problemas legales de Giovanni Medina son de él; ella sólo está preocupada por sus hijos y su trabajo.
Tras los rumores que aseguran que el actor chileno es grosero con sus compañeros de novela, Betty rompió el silencio y contó qué sucede realmente en los foros de "Sueño de Amor".
Según como escriba tu pareja, puede reflejar un gran apego a su madre. Descúbrelo en su firma, en su escritura o en sus dibujos.
Llamamos por teléfono al gran actor, y él mismo nos contó con detalle cómo se encuentra tras sufrir una parálisis en gran parte de su cuerpo.
Hoy aprendimos los mejores tips para que nuestros colchones duren más de lo esperado.
El Chef Oropeza, siempre preocupado por nuestra salud, nos compartió su receta de 'súper ensalada detox', la cual prepara con lechugas, hongos, huevo y aguacate.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
Debido a un paro respiratorio, se nos fue Evita Muñoz ‘Chachita’, leyenda del cine, teatro y televisión mexicana.
La actriz se rapó ella misma y cumplió su promesa: donó una peluca hecha con su cabello a una niña que sufre de cáncer.
La actriz y cantante está la última etapa de recuperación del terrible mal que padeció hace 5 años, y feliz nos confiesa que se siente más viva que nunca.
Este casó causó mucho asombro en nuestro panel, debido a todas las implicaciones psicológicas y emocionales que nuestra televidente nos confiesa.
Puedes rellenar tu papa de lo que quieras: vegetales verdes, carne de res, champiñones o hasta de puro queso, ¡las posibilidades son infinitas!
De la mano de Bernardo Moreno descubre cómo se hace un moño espectacular en muy poco tiempo, para que las princesas siempre luzcan como princesas.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
¿Deseas cambiar tu imagen exterior? Toma en cuenta estos cinco útiles consejos.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Contaminación de plomo cierra los jardines de dos escuelas
El metal estaba en altas concentraciones debido a una fábrica en la cercanía que reciclaba baterías de autos.
Trump sobre inmigración: los problemas de un viraje a cámara lenta
Por primera vez el candidato republicano sugiere en público que estaría a favor de regularizar a algunos indocumentados, pero no abandona su discurso más duro sobre inmigración.
Giovani dos Santos le dio al LA Galaxy el empate ante el Chicago Fire
En la Semana 26 de la MLS se dio un duelo muy interesante en la que el mexicano Giovani dos Santos entró de cambió para ayudar a su equipo.
Toronto le pegó al son de 2 - 1 al Orlando City de Kaká
En un gran partido a mitad de semana el Toronto FC demostró que es claro contendiente para los playoffs.
Liga Campeones - CONCACAF
Tigres derrotó con complicaciones a Plaza Amador en la Liga de Campeones
El conjunto universitario tuvo que remonatar el marcador para superar 3-1 a los panameños para manterse como líderes de grupo,
Tigres mantiene el invicto en la Liga de Campeones de la Concacaf
Los felinos de la UANL vencieron facilmente al Plaza Amador y se siguen colocando como favoritos en la Liga de Campeones de la Concacaf.