publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Paulina Rubio tendrá que pagarle a los abogados de Colate

Paulina Rubio tendrá que pagarle a los abogados de Colate

Un juez obligó a Paulina Rubio a pagar los honorarios del abogado que representa a su ex esposo Colate en la demanda de divorcio.

Los problemas legales entre Paulina Rubio y Colate parecen no tener fin. Y es que una vez más la cantante, recibió un golpe inesperado de su ex esposo en los tribunales.

Esto debido a que un juez dictaminó que la Chica Dorada deberá pagar a los nuevos abogados de Colate por ser ella la que más dinero ha recibido en todo el proceso. Resolución por la cual Paulina Rubio, deberá pagar la misma cantidad de dinero que perciben sus abogados.

Esto mientras el español continúa dando entrevistas a cualquier medio, mientras disfruta de la pensión que recibe de Paulina en Estados Unidos.

Una situación que provocó que Paulina Rubio solicitará a un juzgado de Miami, prohiba a Colate que de declaraciones del proceso que enfrentan.

Esto en espera de que el próximo 14 de noviembre, los abogados de las dos partes se reúnan en la corte de Miami para escuchar la resolución del juez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña Mila Mayer Subtil y su mamá Natália están estrenando casa, y nos cuentan todos los regalos que el joven papá y los abuelos les han dado.
Lalo Arias, mejor conocido por ser el protagonista del meme #LadyWuuu, denunció a través de sus redes sociales que fue discriminado en un club gay de Monterrey por "no estar a la altura del lugar".
A veces es más difícil perdonar o pedirle perdón a la gente que más amamos, simplemente porque nos duele más. Descubre cómo lograrlo y seguir adelante con tu vida.
Para seguir el "Detox de Enero" que nos propone nuestro Chef Yogui, hoy el menú constó de 6 cenas que podrás fácilmente preparar para irte a dormir sin sentirte muy lleno.
publicidad