publicidad

Paulina Rubio tendrá que pagarle a los abogados de Colate tulip-seccion-... Paulina Rubio tendrá que pagarle a los abogados de Colate logo-shows.f4d...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Paulina Rubio tendrá que pagarle a los abogados de Colate

Paulina Rubio tendrá que pagarle a los abogados de Colate

Un juez obligó a Paulina Rubio a pagar los honorarios del abogado que representa a su ex esposo Colate en la demanda de divorcio.

Los problemas legales entre Paulina Rubio y Colate parecen no tener fin. Y es que una vez más la cantante, recibió un golpe inesperado de su ex esposo en los tribunales.

Esto debido a que un juez dictaminó que la Chica Dorada deberá pagar a los nuevos abogados de Colate por ser ella la que más dinero ha recibido en todo el proceso. Resolución por la cual Paulina Rubio, deberá pagar la misma cantidad de dinero que perciben sus abogados.

Esto mientras el español continúa dando entrevistas a cualquier medio, mientras disfruta de la pensión que recibe de Paulina en Estados Unidos.

Una situación que provocó que Paulina Rubio solicitará a un juzgado de Miami, prohiba a Colate que de declaraciones del proceso que enfrentan.

Esto en espera de que el próximo 14 de noviembre, los abogados de las dos partes se reúnan en la corte de Miami para escuchar la resolución del juez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El cantante colombiano recordó que Renato antes de ser asesinado, trabajó en una serie de videos para su nuevo disco, y muy pronto lo veremos.
Mira estos tips para la primavera, atrévete a jugar con los colores con la ayuda de los consejos de uno de los maquillistas más respetados en la farándula.
Generalmente en esta época del año sube el precio del pescado, descubre con nuestro chef Yogui cómo preparar esta receta y ahorrar a la misma vez.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.      
publicidad