publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Paulina Rubio dice Colate "no es un caballero"

Paulina Rubio reaccionó a las declaraciones que hizo su ex esposo donde aseguraba es una deuda y no una pensión lo que ella le dará para su hijo.

Aunque Paulina Rubio no es de las que acostumbra andar respondiendo a chismes, las más recientes declaraciones que hizo 'Colate' a un programa de televisión la hicieron reaccionar y contestarle, aunque no directamente.

Esto luego de que el español asegurara que no era una pensión, sino un dinero que ella le debía, lo que la cantante le depositaría mensualmente.

"El acuerdo (de divorcio) ha sido muy generoso por mi parte ya que Paulina me va a devolver a plazos un dinero que me debe", dijo Nicolás Vallejo-Najera. Intentando de ese modo desmentir las versiones que han circulado con respecto a que es un mantenido.

Declaraciones que hicieron que, a través de un Twitter dirigido al programa español Hoy Corazón, Paulina Rubio asegurara que "tienen mal la historia, para nada es así. Cuando alguien anuncia un divorcio en una portada sin avisarte, pide la mitad de tus bienes sin derecho a ellos y la custodia 100% de tu hijo en los papeles de divorcio, no es un caballero, ni buena persona. Allí empieza todo".

Por su parte Juan José Origel, responsable de la sección de chismes en Hoy, leyó ante las cámaras un mensaje que le había enviado Colate. El mismo donde reclamaba el modo en que tanto él, como el resto de los conductores del programa, se referían a su persona...

"Reconozco que me entristece que alguien de tu categoría se una a la actitud de los que yo llamé malas influencias a la madre de mi hijo. No creo que hables mucho con ella pero te recuerdo que tienes mis datos y estoy a tu disposición para aclarar por mi parte lo que quieras", escribió Nicolás Vallejo-Najera.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
Angelique Boyer, Sebastián Rulli, David Zepeda y Pedro Moreno compartieron su emoción por el estreno de 'Tres veces Ana', telenovela que se estrena este lunes a las 9PM/8C por Univision.
El actor y empresario habló del momento por el que está pasando su hijo Sergio Mayer Jr., ahora que se ha confirmado su paternidad a los 18 años.
El Dr. César Lozano habló de los errores más frecuentes que cometen las parejas que se enfrentan a un divorcio y cómo debemos actuar con nuestros hijos.
El mundo del espectáculo está de luto por la muerte de Leonorilda Ochoa, quien falleció a los 76 años de edad a causa de un paro respiratorio.
El hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori ofreció una conferencia de prensa donde confirmó su paternidad y habló de la relación que tiene con su novia 10 años mayor que él.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Sergio Mayer Jr. confirmó en una rueda de prensa el embarazo de su novia, 10 años mayor que él, y aseguró estar dispuesto a ser responsable del bebé.
La actriz habló de las culpas que siente por la muerte de su esposo, el también actor Jorge Luke, a quien dijo aún sigue extrañando.
La conductora fue sorprendida con flores, pastel, música de mariachi y, hasta un beso de 'El Burro' Van Rankin en el día de su cumpleaños.
La actriz reveló que los problemas con el músico que la demandó por despido injustificado continúan ya que él exige más dinero.
Además, entérate lo que comparten en sus redes famosos como Danilo Carrera, Paul Stanley y Sebastian Rulli.
El maquillista Alfonso Waithsman te dice cómo lucir 'chula de bonita' transformando tu maquillaje de día en uno de noche.
Su amiga Diana Reyes llegó a desearle todo lo mejor a la conductora, quien a sus 38 semanas de embarazo continúa trabajando.
La bella costarricense está muy preocupada por la seguridad de su hijo Julián luego de que una publicación lo ha exhibido como un hombre con muchísimo dinero.
Andrea Legarreta y el Chef Oropeza te dicen cómo preparar una ensalada rápida y deliciosa, ideal para disfrutar en una cena con tu pareja.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Despertamos con la Barbie latina: Aleira Avendaño presumió su cinturita
La modelo venezolana visitó Despierta América para compartir los secretos de su envidiable cintura.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
La reina llegó a nuestra casa, Clarissa Molina en Despierta América
No te pierdas de los mejores momentos de la mañana en nuestra casita. Disfruta de este recorrido en imágenes, seguro que más de una te hará reír.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
La crisis lleva a los puertorriqueños a esperar un año por una cita médica
La crisis económica en Puerto Rico se traslada al ámbito de la salud donde, el éxodo de boricuas fuera de la Isla ha presentado una merma en médicos especialistas lo que a su vez, aumenta el tiempo para poder ser atendido.
Amor de familia
“Una familia feliz no es sino un paraíso anticipado“.
¿Podrán estas cabras hambrientas restaurar los bosques urbanos?
En Brooklyn, Prospect Park está alistando una manada de cabras para comerse las especies invasivas que han proliferado desde el ciclón Sandy.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Tenis
Novak Djokovic y Rafael Nadal arrollan en su debut en Roland Garros
Los favoritos a la final varonil tuvieron un debut aplastante ante rivales que no pusieron resistencia.
La muerte de dos caballos genera polémica en el mundo hípico
Durante el día de Preakness en el Hipódromo Pimlico un caballo murió después de ganar una carrera de un presunto ataque al corazón, mientras que otro tuvo un accidente en la pista. La organización PETA está solicitando pruebas de sangre de ambos animales para confirmar el uso de sustancias ilícitas.
Serie A
26 años de prisión a ultra del Roma por matar a un hincha de Nápoles
El ultra tendrá que cumplir la condena luego de asesinar al hincha previo al duelo entre la Fiorentina y el Nápoles en el 2014.