publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Paulina Rubio dice Colate "no es un caballero"

Paulina Rubio dice Colate "no es un caballero"

Paulina Rubio reaccionó a las declaraciones que hizo su ex esposo donde aseguraba es una deuda y no una pensión lo que ella le dará para su hijo.

Aunque Paulina Rubio no es de las que acostumbra andar respondiendo a chismes, las más recientes declaraciones que hizo 'Colate' a un programa de televisión la hicieron reaccionar y contestarle, aunque no directamente.

Esto luego de que el español asegurara que no era una pensión, sino un dinero que ella le debía, lo que la cantante le depositaría mensualmente.

"El acuerdo (de divorcio) ha sido muy generoso por mi parte ya que Paulina me va a devolver a plazos un dinero que me debe", dijo Nicolás Vallejo-Najera. Intentando de ese modo desmentir las versiones que han circulado con respecto a que es un mantenido.

Declaraciones que hicieron que, a través de un Twitter dirigido al programa español Hoy Corazón, Paulina Rubio asegurara que "tienen mal la historia, para nada es así. Cuando alguien anuncia un divorcio en una portada sin avisarte, pide la mitad de tus bienes sin derecho a ellos y la custodia 100% de tu hijo en los papeles de divorcio, no es un caballero, ni buena persona. Allí empieza todo".

Por su parte Juan José Origel, responsable de la sección de chismes en Hoy, leyó ante las cámaras un mensaje que le había enviado Colate. El mismo donde reclamaba el modo en que tanto él, como el resto de los conductores del programa, se referían a su persona...

"Reconozco que me entristece que alguien de tu categoría se una a la actitud de los que yo llamé malas influencias a la madre de mi hijo. No creo que hables mucho con ella pero te recuerdo que tienes mis datos y estoy a tu disposición para aclarar por mi parte lo que quieras", escribió Nicolás Vallejo-Najera.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Hugo Macías Macotela, el esposo de la legendaria actriz, reveló que habían hecho un pacto para cuando cualquiera de los dos faltara.
La cantante y actriz nos confesó que los problemas legales de Giovanni Medina son de él; ella sólo está preocupada por sus hijos y su trabajo.
Tras los rumores que aseguran que el actor chileno es grosero con sus compañeros de novela, Betty rompió el silencio y contó qué sucede realmente en los foros de "Sueño de Amor".
Según como escriba tu pareja, puede reflejar un gran apego a su madre. Descúbrelo en su firma, en su escritura o en sus dibujos.
Llamamos por teléfono al gran actor, y él mismo nos contó con detalle cómo se encuentra tras sufrir una parálisis en gran parte de su cuerpo.
Hoy aprendimos los mejores tips para que nuestros colchones duren más de lo esperado.
El Chef Oropeza, siempre preocupado por nuestra salud, nos compartió su receta de 'súper ensalada detox', la cual prepara con lechugas, hongos, huevo y aguacate.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
Debido a un paro respiratorio, se nos fue Evita Muñoz ‘Chachita’, leyenda del cine, teatro y televisión mexicana.
La actriz se rapó ella misma y cumplió su promesa: donó una peluca hecha con su cabello a una niña que sufre de cáncer.
La actriz y cantante está la última etapa de recuperación del terrible mal que padeció hace 5 años, y feliz nos confiesa que se siente más viva que nunca.
Este casó causó mucho asombro en nuestro panel, debido a todas las implicaciones psicológicas y emocionales que nuestra televidente nos confiesa.
Puedes rellenar tu papa de lo que quieras: vegetales verdes, carne de res, champiñones o hasta de puro queso, ¡las posibilidades son infinitas!
De la mano de Bernardo Moreno descubre cómo se hace un moño espectacular en muy poco tiempo, para que las princesas siempre luzcan como princesas.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
¿Deseas cambiar tu imagen exterior? Toma en cuenta estos cinco útiles consejos.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Arrestan a depravado que violó a una mujer en Brooklyn
Arrestan a un depravado que violó a una mujer de 29 años en Brooklyn mientras le preguntaba si prefería ser violada o asesinada.
Comienzan los servicios fúnebres para familia que murió en el Long Island Expressway
Este jueves comienza el funeral de los tres integrantes de una familia dominicana que perdieron la vida en el accidente del domingo pasado en el Long Island Expressway.
Revelaciones de Fernando Valenzuela, la leyenda de los Dodgers de LA
El pelotero mexicano Fernando Valenzuela, quien triunfó en los LA Dodgers, habló como inmigrante qué tan difícil fue su camino al éxito.
El tanto de Messi a la Roma fue elegido el 'Mejor Gol de Europa' por la UEFA
Super'o al gol de Ricardinho que qued'o de segundo con menos de la mitad de los votos.
El portero holandés Jasper Cillessen firmó ya por el Barcelona
Será el sustituto de Ter Stegen tras la marcha de Claudio Bravo.