publicidad

¡Paulina Rubio confirma su segundo embarazo! logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
paulina rubio

¡Paulina Rubio confirma su segundo embarazo!

¡Paulina Rubio confirma su segundo embarazo!

La cantante mexicana, Paulina Rubio, confirmó su segundo embarazo a lado de su esposo Gerardo Bazúa.

paulina rubio
paulina rubio

La cantante mexicana Paulina Rubio confirmó su embarazo junto a su pareja Gerardo Bazúa y dijo además que prepara un libro y un nuevo disco.

"Mi embarazo es deseado e inesperado. Siempre he querido tener más niños. Al saber que iba a ser mamá de nuevo sentí que era una mujer muy afortunada. Disfruto el embarazo en todos los sentido”, dijo a Hola.com de Estados Unidos cuya entrevista aparecerá este miércoles.

Paulina aparece en fotografías con su hijo Andrea Nicolás de cinco años de edad producto de su matrimonio con el empresario español Nicolás Vallejo Nájera, “Colate”, del cual se divorció el año pasado, adelantó.

Rubio, quien apenas el pasado fin de semana ya no pudo ocultar su embarazo en un concierto en Miami, afirmó sentirse "más relajada en todos los aspectos" al tratarse de un segundo embarazo.

De acuerdo con informes de televisoras en Miami la “Chica Dorada” daría a luz en enero próximo.

La intérprete de “Ese hombre es mío” mantiene una relación con el cantante Gerardo Bazúa desde que ambos participaron en el reality La Voz México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Luego de la presentación que Alejandro Fernández ofreció en el Domo Care de la Expo Guadalupe 2017, platicamos con el cantante y así respondió a quienes lo juzgan por beber alcohol.
Andrés García confesó que sigue muy molesto con su hijo Leonardo García y comentó que tendría que cambiar para que ocurriera una reconciliación.
Pablo Montero celebró los tres años de su hija Daniela con una fiesta sorpresa en la que se disfrazó del personaje de la Bestia, de la película 'La Bella y la Bestia'.
Atrévete a probar esta ingeniosa creación, se trata de una deliciosa combinación entre dona y sushi. Sigue paso a paso la receta del chef Oropeza.