publicidad

Paris Jackson tendrá que ser tratada por depresión tulip-seccion-2017.81... Paris Jackson tendrá que ser tratada por depresión logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Paris Jackson tendrá que ser tratada por depresión

Paris Jackson tendrá que ser tratada por depresión

Salen a la luz imágenes de Paris Jackson en donde queda al descubierto la severa depresión que la llevó a intentar quitarse la vida.

Después de haber sobrevivido semanas atrás a un intento de suicidio, un portal de Internet asegura que Paris Jackson tendrá que ser internada en una clínica de rehabilitación para tratar de curar la severa depresión que padece.

Información que fue retomada en el programa Hoy donde se señala que, a través de diversas imágenes publicadas por la hija de Michael Jackson en su red social, ha quedado el descubierto su gusto por las heridas autoinfligidas.

Fotografías en donde Paris Jackson resalta la muerte, suicidio, sangre, cortadas y adolescentes con pistolas en la boca, más un par que ha llamado mucho la atención en donde dice odiarse o no sentir nada más que tristeza.

Mientras tanto fuentes cercanas a la familia Jackson aseguran que la joven, de 15 años, se encuentra mejor de salud aunque sigue estando en contra de recibir terapia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Julián Gil nos contó que veremos en los juzgados en la batalla por la custodia de Matías y sin en un futuro podría haber una reconciliación con Marjorie de Sousa.
En exclusiva tenemos imágenes en familia de las vacaciones de Ninel Conde y Giovanni Medina que probarían una reconciliación. Además, el empresario ya estaría listo para hablar con la prensa sobre las acusaciones en su contra.
Humor
Mateo, hijo de Galilea Montijo fue el inquieto cómplice del juego de La Silla Eléctrica. Descubre quién grito más y cuántas veces Mateo jaló la eléctrificante palanca.
En exclusiva, Natália Subtil nos habló sobre cómo es la relación con el abuelo de su hija, Sergio Mayer padre y por qué no puede viajar con su hija Mila al extranjero.