publicidad

Paris Jackson tendrá que ser tratada por depresión tulip-seccion-2017.81... Paris Jackson tendrá que ser tratada por depresión logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Paris Jackson tendrá que ser tratada por depresión

Paris Jackson tendrá que ser tratada por depresión

Salen a la luz imágenes de Paris Jackson en donde queda al descubierto la severa depresión que la llevó a intentar quitarse la vida.

Después de haber sobrevivido semanas atrás a un intento de suicidio, un portal de Internet asegura que Paris Jackson tendrá que ser internada en una clínica de rehabilitación para tratar de curar la severa depresión que padece.

Información que fue retomada en el programa Hoy donde se señala que, a través de diversas imágenes publicadas por la hija de Michael Jackson en su red social, ha quedado el descubierto su gusto por las heridas autoinfligidas.

Fotografías en donde Paris Jackson resalta la muerte, suicidio, sangre, cortadas y adolescentes con pistolas en la boca, más un par que ha llamado mucho la atención en donde dice odiarse o no sentir nada más que tristeza.

Mientras tanto fuentes cercanas a la familia Jackson aseguran que la joven, de 15 años, se encuentra mejor de salud aunque sigue estando en contra de recibir terapia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El cantante colombiano recordó que Renato antes de ser asesinado, trabajó en una serie de videos para su nuevo disco, y muy pronto lo veremos.
Mira estos tips para la primavera, atrévete a jugar con los colores con la ayuda de los consejos de uno de los maquillistas más respetados en la farándula.
Generalmente en esta época del año sube el precio del pescado, descubre con nuestro chef Yogui cómo preparar esta receta y ahorrar a la misma vez.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.      
publicidad