publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Pareja no pero sí padres ejemplares, dice Reyli sobre Ana Bárbara

Pareja no pero sí padres ejemplares, dice Reyli sobre Ana Bárbara

El cantante y compositor mexicano habló de la relación que mantiene con la madre de su hijo Jerónimo y de los supuestos problemas que tiene con las drogas.

Con motivo de la presentación que ofrecerá para celebrar a las madres en el Estado de México, Reyli Barba fue entrevistado y habló de todos los rumores que rondan su vida privada.

Por lo que tratando de mantenerse sereno, y restándole importancia a que lo involucren hasta en cuestiones de drogas, el cantante y compositor mexicano comenzó diciendo que la prensa acostumbra irse "por el lado negativo y amarillista" de las cosas.

Argumento que no impidió que Reyli Barba, respondiera a los chismes que aseguran que entre él y Ana Bárbara, madre de su hijo Jerónimo, existen problemas.

"No podemos ser una pareja ejemplar porque nunca hemos sido pareja. Más bien somos unos padres ejemplares", dijo ante las cámaras de Hoy.

Asegurando que prefiere mantenerse concentrado en su carrera y no en los comentarios negativos que escucha.

"La gente sabe bien quien soy. Como me dice la gente te vemos cada día más radiante, más exitoso, más feliz, más sano. Cómo es posible que la gente, los medios, hablen mal de ti. Te vemos cada día más radiante".

Para finalmente dejar en claro que ni a él, ni a nadie de los suyos, les genera problema lo que se dice.

"Le afecta a tu familia notas así cuando es verdad, cuando te ven mal. Pero yo todo el tiempo he estado en sano juicio", indicó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El 6 de febrero comienza esta nueva temporada del reality show que atrapó el corazón de grandes y chicos, y su conductora le pidió algunos consejitos a la bella Gali.
Muchas personalidades de la televisión, cine, música y hasta de deportes exigen paz en Mexico y el mundo tras la lamentable balacera ocurrida en una escuela de Monterrey.
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
publicidad