publicidad

Pablo Montero se reintegra a las grabaciones de “Mi corazón es tuyo” log...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Pablo Montero se reintegra a las grabaciones de “Mi corazón es tuyo”

Pablo Montero se reintegra a las grabaciones de “Mi corazón es tuyo”

El actor se reintegró a las grabaciones de la historia lo cual termina con los rumores sobre supuestos problemas con el productor Juan Osorio.

Luego de la ausencia de su personaje en la telenovela 'Mi corazón es tuyo', Pablo Montero se reintegró a las grabaciones de la historia que se encuentra en su recta final, lo cual termina con los rumores sobre supuestos problemas con el productor Juan Osorio.

En declaraciones a la prensa, el actor reiteró que entre él y Juan Osorio existe una buena relación, "fueron muchas especulaciones, mi personaje ya regresó a la historia como se tenía previsto e incluso ayer grabé en el nevado de Toluca".

"Son unas escenas impresionantes en la nieve", comentó el cantante, quien aseguró que ahora que el melodrama está cerca del final, aún hay muchas sorpresas.

"He trabajado mucho en este personaje y es muy querido por el público, por lo que me duele que se especule", dijo el actor, quien ha hecho mancuerna con el productor desde hace varios años en diversos melodramas.

Comentó que prefiere ya no hablar de esos malos entendidos, porque sostiene una buena amistad con Juan Osorio, y muestra de ello es que este día lo acompañó a su nombramiento de Mr. Amigo 2014, "somos amigos desde hace muchos años".

Por otra parte, Montero recordó que en el 2012 fue distinguido como Mr. Amigo, sin embargo por malos entendidos no se pudieron efectuar los festejos en Brownsville, Texas, por lo que espera que en breve se puedan llevar a cabo para compartirlos con sus hijos y seguidores.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad