publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Pablo Montero revela si se casará por la Iglesia con su esposa Carolina

El cantante confirmó que su esposa Carolina está esperando su segundo bebé y que pronto podría llegar al altar.

El actor y cantante Pablo Montero recibió en su casa las cámaras del programa Hoy, para hablar del segundo bebé que espera con su esposa Carolina.

"Muy contentos de recibir una noticia tan hermosa como la que nos dieron hace unos días y la verdad que es una bendición, es una regalo de Dios y estamos viviendo momento muy lindos".

Una noticia que lo tiene sumamente feliz y que recibió cuando acudieron a un chequeo. "Estábamos con el doctor y obviamente me lo tuvo que decir ahí porque ya no se podía ocultar".

Con respecto al tema de los mareos y los antojos, Pablo Montero dijo que le han afectado tanto o más que a su esposa a quien "le ha dado por comer chilito, salsita y picoso".

Contó también que tanto su madre como su hija Caro, están felices con la llegada de este nuevo bebé que viene a completar la familia.

"La da mucho por acercarse y dice bebé, bebé y le toca la pancita. Es muy cariñosa la niña".

Para finalmente revelar que está pensado casarse por la Iglesia con su esposa y podría ser en septiembre del 2014 en su natal Torreón, Coahuila.

"El año que entra si Dios quiere lo vamos a hacer y va a ser en mi Tierra, en un lugar hermoso que conozco".

publicidad
publicidad
Comentarios
El cantante, su esposa Carolina llegaron al programa HOY a presentar su video y celebrar el cumpleaños de Daniela, la más pequeña de sus hijas.
Farándula
Después de 16 años de dar estar a la cabeza, el reconocido periodista Joaquín López Dóriga anunció que dejará de ser el titular y director del noticiero.
El primer actor se encuentra fuera de peligro y recuperándose favorablemente tras haber sido sometido a una operación de vejiga.
La primera actriz habló en exclusiva para las cámaras de HOY sobre su estado de salud y reveló que podría ser pronto su regreso a la televisión.
El actor manifestó su molestia por los rumores que aseguran está en un proceso de divorcio y expresó su deseo para encabezar un movimiento en contra una revista.
Humor
El cantante y su esposa Carolina no podían irse de HOY sin participar en el divertido juego de 'Pistas de Adivinaje'.
El actor confesó que desde niño ha sido muy disciplinado y reconoció que exigirse tanto a veces resulta contraproducente.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
La animadora nos contó el divertido percance que sufrió esta mañana y no crees lo que le pasó.
El actor y empresario habló del momento por el que está pasando su hijo Sergio Mayer Jr., ahora que se ha confirmado su paternidad a los 18 años.
El Dr. César Lozano habló de los errores más frecuentes que cometen las parejas que se enfrentan a un divorcio y cómo debemos actuar con nuestros hijos.
El hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori ofreció una conferencia de prensa donde confirmó su paternidad y habló de la relación que tiene con su novia 10 años mayor que él.
En cuestión de segundos tus uñas pueden lucir el diseño que más te guste, incluso las puedes personalizar con la fotografía de tus hijos o tu artista favorito. Descubre lo último en moda para decorar las uñas.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
El Chef Oropeza nos mostró cómo preparar una ensalada de jaiba con manzana y mayonesa alternativa de chipotle. Fresca, fácil y deliciosa.
Sergio Mayer Jr. confirmó en una rueda de prensa el embarazo de su novia, 10 años mayor que él, y aseguró estar dispuesto a ser responsable del bebé.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
La defensa personal no es solo física, sino emocional
Conocer técnicas para poder mantenerte protegido y proteger a los tuyos es una ventaja. No importa la edad, incluso una persona menor en edad y tamaño puede ganarle a una de mayor estatura.
Pedro Julio Serrano truena contra homofobia de pastro
El líder de la comunidad LGBTT en Puerto Rico critica el video en el que un pastor llamó “patuleco” a un joven a quien supuestamente golpeó y ahora defiende sus acciones. Puerto Rico por la Familia criticó las expresiones del pastor.
¿Qué implica el voto por encima del veto del gobernador?
Jaime Perelló discute por qué la Cámara votó para ir por encima del veto de Alejandro García Padilla y cómo esto afecta o beneficia a Puerto Rico con una votación pendiente en el Congreso para una junta de control fiscal.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
En Chile afrontarán con intensidad amistosos con Jamaica y México
La Roja tendrá esos dos partidos de preparación antes de la Copa América Centenario.
Jesús Zavala será operado por roptura de ligamento en la rodilla derecha
La lesión de Jesús Zavala es más grave de lo que se había pensado, el jugador tendrá que entrar al quirófano por una rotura de ligamento en rodilla.
Boxeo
Rotas negociaciones entre ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin
Las negociaciones entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennadu Golovkins se rompieron, así lo confirmó Tom Loeffler.