publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
pablo montero

¡Pablo Montero podría interpretar a Joan Sebastian!

¡Pablo Montero podría interpretar a Joan Sebastian!

Pablo Montero podría interpretar a Joan Sebastian en la nueva producción de Carla Estrada.

pablo montero
pablo montero

Pablo Montero cruza los dedos para ser elegido por Carla Estrada para la novela que prepara sobre la vida del cantautor Joan Sebastian.

El cantante coahuilense dio a conocer su nueva producción discográfica “No te quedes con la duda” y precisamente, no nos quedamos con la duda de saber si él será el elegido para protagonizar el interesante proyecto de Carla Estrada, quien regresa a las telenovelas.

“Es un proyecto muy bueno que ojalá se realicé, el miércoles Carla Estrada dará más detalles de todos los que van a participar. Ojalá que yo pueda realizar ese personaje que me encantaría hacer, un hombre que muchísima gente quiere y que yo siempre admiré y sigo admirando”.

Agregó que sería un gran reto, y cruza los dedos por lograr el papel; “si se llega a realizar, la gente lo va a recibir con mucho cariño porque van a ver muchas cosas muy interesantes que no saben de Joan”.

Sobre el motivo central de la entrevista con Montero, que es su nueva producción, dijo: “es un disco que estamos lanzando con Sony Music, un disco norteño banda con sólo seis temas que se hicieron especialmente para este proyecto”.

Comenta que el primer tema de este material es “El triunfo del amor”, escrito por América Sierra, que yo lo produje y guardé para este disco. Luego viene el tema de “Ojitos bonitos”, que dimos a conocer en “Mi corazón es tuyo” y después viene “No te quedes con la duda”, que Chava Mejía pasó en “Lo imperdonable” y fue escrito por Luciano Luna”, contó entusiasmado.

publicidad

Sobre el resto de las canciones, dijo que para este material quiso rendir un pequeño homenaje a su hermano Oliver, quien falleció en 2010.

“El tema es de Carlos Macías se llama “Ahora que te fuiste” y está interpretado precisamente por mi hermano”.

El disco contiene cinco temas, pero la canción “Tú no eres” está interpretado en banda y en norteño. “La gente nos preguntaba cuándo grabaríamos los temas de las telenovelas y quisimos agregar estos dos temas nuevos.

Normalmente en un disco de 10 o más temas sólo suenan, si acaso, tres canciones, por eso decidimos hacerlo de esta manera”, concluyó el intérprete.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Los conductores de Hoy en una recia batalla por ganar este reto armaron tremendo relajo con los chicos de Mercurio y Magneto.
Humor
Aunque ganaron el primer punto del reto, Magneto Mercurio no se salvó y quedaron bañados de harina.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Ni te imaginas todo lo que nos confesó la cubana cuando abrió su corazón y le preguntamos acerca de su corazón. ¡Nosotros también nos quedamos sorprendidos!
Las redes sociales se llenaron de memes, burlas y críticas hacia Lucía Méndez y la incómoda situación que vivió con la 'Reina del Pop'. Ve aquí los mejores.
La 'Reina Grupera' regresó a los escenarios con la puesta en escena 'Amor Eterno', y nos visitó para contarnos todo acerca de su personaje. ¡Pero El Burro le recordó algunas cosas antes!
El comediante reaccionó de esta manera cuando le preguntamos su opinión acerca del noviazgo adolescente de su hija Paola con Nicolás Haza, hijo de Ludwika Paleta.
#ResumenAnual: El cantante de 'Piquito de Oro' no se puede estar tranquilo, y todos los años genera escándalos que son noticias en todas las primeras planas.
#ResumenAnual: La actriz, desde que decidió hacer una película sobre el narcotraficante más buscado del mundo, ha vivido una verdadera pesadilla, que hasta hoy parece no tener final.
Humor
Por ser todo un caballero con nuestra invitada Ana Bárbara, nuestro querido Lisardo terminó cubierto de harina no una, ¡sino dos veces!
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale.
Cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
Estudiantes de California ayudan a hispanos a estar sanos y en forma
Diabetes y presión arterial alta. Los participantes del programa de ejercicio gratuito ofrecido en parques en el Valle de San Fernando, en el sur de Los Ángeles, San Francisco y el condado de Stanislaus son en su mayoría latinos y sufren de estas y otras enfermedades crónicas.
Villarreal no pasó del empate sin goles ante Leganés
El mexicano Jonathan dos Santos participó desde el minuto 71' del encuentro pero poco pudo hacer para que el resultado fuera distinto.
Taxista le rinde homenaje al Chapecoense a su modo
Andrei, un modesto taxista que trabaja en la zona de Chapeco buscó rendirle un pequeño tributo al equipo con una bandera e indumentaria del equipo para manejar su vehículo.
El equipo argentino desmantelado por la Liga MX
El caso del Lanús se parece al del Atlético Nacional de Medellín cuyos futbolistas fueron deseados y adquiridos por varios clubes mexicanos.
Así fue el adiós de Diego Maradona para Fidel Castro
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.