publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Pablo Montero negó haber llegado borracho a una grabación

Pablo Montero negó haber llegado borracho a una grabación

El actor y cantante habló de los motivos por los que se fue de una grabación y aseguró que está enfocado en su nuevo disco y al bebé que espera.

Durante su paso por una alfombra roja, Pablo Montero desmintió que lo hayan corrido de las grabación de un programa de televisión por presentarse en estado de ebriedad. Información que comenzó a circular la semana pasada en algunos medios y que el cantante asegura es completamente falsa.

"No, ya tengo bastante tiempo que no, yo creo eso ya es un comentario de más. Yo creo que hay que tener bastantes pantalones para decir una cosa así, cuando a uno le ha costado bastante trabajo y sacrificios", dijo.

Explicó también que esta versión fue difundida por gente sin escrúpulos, lo cual asegura le provoca molestia. "Hace mucho que no estoy tomando y me dio coraje la verdad, es un comentario muy cobarde".

Para finalmente contar que si tuvo que abandonar el foro de grabación aquel día, fue por un error de organización y no porque estuviera tomado.

"Hubo una confusión ahí con la producción y ya no se pudo realizar la grabación pero yo estaba ahí, al pie del cañón".

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La salud del actor se ha visto muy afectada en los últimos años, y ahora necesita una transfusión de sangre para poder ser intervenido quirúrgicamente.
¿Será cierto que la bella boricua bajó 16 libras por la depresión de haber terminado su relación con el actor Adriano Zendejas? Ella misma lo revela.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
La conductora confesó que su esposo aparentó que se le había olvidado su cumpleaños, pero la al final la sorpresa fue mejor de lo que esperaba.
Después de haberse sometido a una intervención quirúrgica para eliminar el cáncer que padece, la actriz apareció radiante y agradeciendo el apoyo de su esposo.
La 'Novia de México' recibió un merecido reconocimiento por su contribución al entretenimiento en la Unión Americana, y su hija y su nieta no cabían de felicidad.
A pesar de que la actriz confesó que fue a terapias maritales y tuvo otras pláticas para salvar su matrimonio, tomó la decisión de divorciarse por cuarta vez.
La productora Carla Estrada está interesada en que ambos actores protagonicen una nueva producción que se grabaría a finales del 2017 o principios del 2018. Esto y más en Calentitas del Espectáculo.
La escultural Ninel Conde está a punto de cumplir un año más de vida; Marjorie de Sousa compartió una tierna selfie de su embarazo; Malillany Marín tiene un nuevo proyecto y más chismes de las Estrellas en la Redes.
El Chef Yogui nos enseñó un procedimiento muy fácil para preparar esta delicia receta de la cocina mexicana.
La escultural cantante y actriz aclaró rumores y nos dice si tiene pensado dejas los escenarios pronto.
El cantautor explotó al ser cuestionado sobre los detalles del homenaje que la sociedad de autores que preside le hará a Juan Gabriel.
La madre de Paulina Rubio pide que no se juzgue por el pasado y dice conocer muy bien a Claudia Islas, aunque no sabía sobre la situación con Juan Gabriel.
El hijo mayor de Juan Gabriel reveló que hay una investigación en proceso que dejará ver muy pronto la verdad en torno a la muerte de su padre y la herencia.
Humor
Mira cómo miden sus conocimiento y sueltan chispas estos muchachones, al parecer la electricidad les da risa.
El comediante mexicano representó a los latino en uno de los desfiles patrios más grande fuera de México.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Pintora de Gaza hace arte con henna
Fatima al-Ghoul utiliza henna para crear impresionantes pinturas de paisajes palestinos.
Los autos de David Beckham
El astro del fútbol mundial no es un coleccionista de autos, pero si un ávido usuario que disfruta de un buen vehículo que no duda ni un minuto en soltar las enormes cantidades de dinero que requiere sentarse tras el volante de lo mejor del automóvil. Aquí te mostramos algunas de sus más impactantes máquinas.
Tu cuerpo habla más que tu boca, entérate cómo te comunicas sin hablar
La experta en buenos modales y etiqueta definió esos gestos corporales que hablan más que tu propia boca.
El gol más raro de la historia
Extraño y espectacular gol el que consiguió Silvia Ruiz para el Oiartzun. Su disparo dio en el larguero y voló muy alto para acabar dentro inexplicablemente.
National Football League
What The Football: Las 3 peores jugadas de la Semana 3
Colleen Wolfe te dice cuáles fueron esas jugadas de ¡¿What The Football?!
BWP y David Villa luchan desde Nueva York por ser el dueño de la Bota de Oro en 2016
Con tres partidos por delante Wrtight-Phillips lidera la carrera con 20 tantos, mientras que 'el Guaje' suma 19.
Por: Ariel Judas
National Football League
Las mejores jugadas de la Semana 3 NFL
No te pierdas lo mejor de la acción en el emparrillado durante la Semana 3.