publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Pablo Montero negó haber llegado borracho a una grabación

Pablo Montero negó haber llegado borracho a una grabación

El actor y cantante habló de los motivos por los que se fue de una grabación y aseguró que está enfocado en su nuevo disco y al bebé que espera.

Durante su paso por una alfombra roja, Pablo Montero desmintió que lo hayan corrido de las grabación de un programa de televisión por presentarse en estado de ebriedad. Información que comenzó a circular la semana pasada en algunos medios y que el cantante asegura es completamente falsa.

"No, ya tengo bastante tiempo que no, yo creo eso ya es un comentario de más. Yo creo que hay que tener bastantes pantalones para decir una cosa así, cuando a uno le ha costado bastante trabajo y sacrificios", dijo.

Explicó también que esta versión fue difundida por gente sin escrúpulos, lo cual asegura le provoca molestia. "Hace mucho que no estoy tomando y me dio coraje la verdad, es un comentario muy cobarde".

Para finalmente contar que si tuvo que abandonar el foro de grabación aquel día, fue por un error de organización y no porque estuviera tomado.

"Hubo una confusión ahí con la producción y ya no se pudo realizar la grabación pero yo estaba ahí, al pie del cañón".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
Ahora que su legendario programa dominical infantil 'En Familia con Chabelo' finalizó tras 48 años al aire, el 'amigo de todos los niños' nos contó qué hace con tanto tiempo libre.
Humor
¡Ni nuestro Invitado de HOY, Alexis Ayala, se salvó de las difíciles pruebas del Payaso del Pastelazo! Mira la divertida competencia.
¿No sabes si tienes una madre chantajista? Descubre cuáles son los síntomas más comunes y cómo debemos actuar como hijos ante este comportamiento.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
Humor
La conductora de Hoy con la valentía que la caracteriza parecía una veterana de La Silla Eléctrica y miren como terminó.
En este reto hubo tanto pastelazo que parecía iba a terminar empatados, pero el destino quiso que solo hubiera un ganador.
Los conductores de Hoy en una recia batalla por ganar este reto armaron tremendo relajo con los chicos de Mercurio y Magneto.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Ni te imaginas todo lo que nos confesó la cubana cuando abrió su corazón y le preguntamos acerca de su corazón. ¡Nosotros también nos quedamos sorprendidos!
Las redes sociales se llenaron de memes, burlas y críticas hacia Lucía Méndez y la incómoda situación que vivió con la 'Reina del Pop'. Ve aquí los mejores.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Nació con 26 dedos y lucha por sacar adelante a sus hermanitas quienes tienen la misma condición que él
Omar Martínez nació con 6 dedos en las manos y 7 en los pies, debido a una herencia genética de su abuelo. Aunque con muchas restricciones, el joven salvadoreño se las arregla para salir adelante y darle de comer a sus hermanas menores, pues sus padres murieron hace tres años de forma natural.
Mike Pence asegura que México pagará por la construcción del muro que prometió Trump
El vicepresidente electo también habló contra las empresas que se van de este país. Aseveró que ya tienen un acuerdo con el presidente de México, Enrique Peña Nieto para renegociar el tratado de libre comercio.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El tiempo: lunes frío y nublado
Inicia la semana con bajas temperaturas y persisten las ráfagas de viento, se esperan más días nublados en la región.
Protéjase de estafas durante sus compras navideñas
Se acerca la navidad y con ella la temporada de mayor compra de regalos, por eso es importante tomar en cuenta las siguientes recomendaciones, para evitar ser víctima de una estafa o robo de identidad.
Ricardo La Volpe es culpable… de la alegría americanista
Seguimos al DT de América con una mira telescópica durante toda la semifinal de vuelta ante Necaxa. Y te mostramos cómo vivió el ‘Bigotón’ su pase a otra final en el fútbol mexicano.
Premier League
Ya llegó el enganche que tanto necesitaban Suárez y Cavani con Uruguay
Gastón Ramírez finalmente está consolidándose en la Premier tras temporadas irregulares en la segunda de Inglaterra; ‘Maestro’ Tabárez lo sabe.
El Chapecoense fue declarado campeón de la Sudamericana y hubo premio para Nacional
La Conmebol consagró al club de la tragedia aérea. Y Atlético Nacional, el finalista que ideó el reconocimiento póstumo, recibió el premio ‘Centenario al Fair Play’ y un millón de dólares.
Deportivo La Coruña goleó 5-1 a la Real Sociedad; Carlos Vela jugó 65 minutos
El duelo se celebró el Estadio Riazor y correspondió a la fecha 14 de la Liga española.