publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Pablo Lyle se desnuda con el permiso de su novia

El actor reveló si es que acaso su novio le ha hecho algún reclamo por tener que mostrarse ante el público como Dios lo trajo al mundo.

Ahora que Pablo Lyle ha tenido que mostrar todos sus encantos al natural con motivo de su protagónico en la obra de teatro 'Cuatro equis', el actor confesó si es que acaso su novia le ha hecho reclamos por tener que mostrarse como Dios lo trajo al mundo.

publicidad

"Nunca me dijo nada del desnudo", contó el actor en exclusiva para las cámaras de Hoy asegurando que su chica, "es bien alivianada" y siempre le apoya en todos sus proyectos.


"Yo sí pensé que iba a tener problemas con el proyecto pero nunca he tenido problemas con nada de lo que hago, siempre me apoya en todo".

Pero además, el actor de telenovelas como 'Una familia con suerte' dijo que acostumbra ser muy consentidor con todas sus fanáticas, algo que no ha tenido que cambiar por el hecho de estar en una relación.

"Es una chava que yo quiero mucho. Soy muy afortunado, encontré una muy buena mujer, estoy contento".

Pero tener que mostrarse desnudo ha implicado que Pablo Lyle se someta a un duro entrenamiento, todo con el propósito de mostrar un cuerpo muy bien cuidado.

"Me gusta mucho gustar fútbol, esté trabajando o no" dijo y agregó que surfear es otra de sus pasiones, aunque con esta práctica ha tenido uno que otro accidente.

"Sí, es peligroso pero al principio. Cuando estás chavillo pues lo haces como todo atrabancado, te pasan mil cosas y te vuelves a subir a la tabla, es como todo deporte".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Humor
Nuestros conductores se vistieron de superhéroes para celebrar el día del niño y vaya lo bien que se la pasaron.
Nuestro queridos y ocurrentes conductores sacaron el álbum familiar y mostraron fotos de cuando eran pequeñitos. Te sorprenderás al ver lo diferente que lucían.
Cada vez más personas se suman al arte de perfeccionar el tan popular ‘selfie’. Mira qué debes y no debes hacer a la hora de tomar la foto.
Mira cómo puedes hacer que tus hijos tengan un día inolvidable y lleno de diversión.
El actor quiere llevar la fiesta en paz, sin embargo, reconoció que siente muy desilusionado y no quiere volver a hablarle a su esposa.
Agasaja y consciente a tus hijos con la deliciosa receta que nos compartió el Chef Oropeza. Mira cómo Elmo y el Come Galletas le ayudaron a preparar estos suculentos pastelitos.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
La actriz estaba con su prometido, y cuando nuestro reportero le preguntó por su boda religiosa, ¡reaccionó bastante molesta con nosotros!
Como ya se acerca el Día del Niño en México, nuestros conductores recordaron cuáles eran sus juguetes favoritos cuando eran pequeños.
Tras 8 años de noviazgo, la bella actriz se comprometió con su novio brasileño, ¡y nos confesó que tendrá dos bodas!
El actor habla de los supuestos problemas de alcoholismo que tiene, derivados de su reciente divorcio.
Una vez más, el cáncer vuelve a arrebatarle un ser querida a la actriz. Esta vez fue su cuñado, esposo de su hermana.
Entre las pastas italianas, una de las más deliciosas es la lasaña y el chef Yogui nos enseña HOY paso a paso cómo preparar una de vegetales asados y salsa tatemada.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
A punto de iniciar su gira del adiós, la actriz nos explica sus diferencias con Florinda Meza, y porqué la viuda de Chespirito no consigue trabajo como actriz.
Todo mundo se pregunta por qué nuestro conductor no ha asistido al programa, pero él mismo nos reveló dónde está.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El poder de la policía invisible
Un municipio en Venezuela trata de restaurar la seguridad de sus habitantes.
¿Qué hizo Raúl de Molina para que lo esposaran?
Nuestro Gordo conoció a una linda policía mientras hizo una obra de caridad pero le hizo una propuesta que lo dejó esposado.
Niño latino que sufre de una enfermedad intestinal tuvo una fiesta inolvidable
El pequeño Julio Pérez de cuatro años nació prematuro y le tuvieron que quitar el 80% de su intestino.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Sigue el desarrollo de la 2a. y 3a. Ronda del 2016 NFL Draft
Segundo día de actividad en el Auditorium Theatre en Chicago.
Goooolll!! Lloyd Sam mete el balón y marca para New York Red Bulls
Goooolll!! Lloyd Sam mete el balón y marca para New York Red Bulls on April 29, 2016
Boxeo
Optimismo por recuperación de Prichard Colón
Prichard Colón permanece en coma y sedado debido a las cirugías que fue sometido en las pasadas semanas, sin embargo, la familia es optimista.