publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Pablo Lyle se desnuda con el permiso de su novia

Pablo Lyle se desnuda con el permiso de su novia

El actor reveló si es que acaso su novio le ha hecho algún reclamo por tener que mostrarse ante el público como Dios lo trajo al mundo.

Ahora que Pablo Lyle ha tenido que mostrar todos sus encantos al natural con motivo de su protagónico en la obra de teatro 'Cuatro equis', el actor confesó si es que acaso su novia le ha hecho reclamos por tener que mostrarse como Dios lo trajo al mundo.

"Nunca me dijo nada del desnudo", contó el actor en exclusiva para las cámaras de Hoy asegurando que su chica, "es bien alivianada" y siempre le apoya en todos sus proyectos.

"Yo sí pensé que iba a tener problemas con el proyecto pero nunca he tenido problemas con nada de lo que hago, siempre me apoya en todo".

Pero además, el actor de telenovelas como 'Una familia con suerte' dijo que acostumbra ser muy consentidor con todas sus fanáticas, algo que no ha tenido que cambiar por el hecho de estar en una relación.

"Es una chava que yo quiero mucho. Soy muy afortunado, encontré una muy buena mujer, estoy contento".

Pero tener que mostrarse desnudo ha implicado que Pablo Lyle se someta a un duro entrenamiento, todo con el propósito de mostrar un cuerpo muy bien cuidado.

"Me gusta mucho gustar fútbol, esté trabajando o no" dijo y agregó que surfear es otra de sus pasiones, aunque con esta práctica ha tenido uno que otro accidente.

"Sí, es peligroso pero al principio. Cuando estás chavillo pues lo haces como todo atrabancado, te pasan mil cosas y te vuelves a subir a la tabla, es como todo deporte".

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Recordamos al 'Divo de Juárez' revelándote cinco cosas de su vida que probablemente no sabías.
La muerte de alguien que admiramos es muy difícil, por eso César Lozano nos explicó cómo podemos lidiar con cada una de estas etapas del duelo.
Visiblemente devastada, Lucía Méndez recordó increíbles momentos que vivió al lado de su gran amigo y compadre, el inigualable Juan Gabriel.
El hijo mayor de Joan Sebastian recordó momentos tristes cuando murió su padre, al enterarse que la pérdida del querido 'Divo de Juárez'.
El presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México lamenta la muerte del prolífico compositor y talentoso cantante, y hubiera querido que pasaran más tiempo juntos.
El veterano actor fue dado de alta por su médico personal después de varios meses de tratamiento para eliminar el cáncer de su cuerpo.
El protagonista de 'Sueño de amor' usó las redes para publicar un comunicado de prensa en contra de la revista que lo acusó de maltrato físico y emocional hacia sus compañeras de reparto.
Humor
Descubre el estilo, sensualidad y elegancia que puso la vende quesadillas en su intento por tumbar al fortachón de 'Tiro Mortal'.
El chef Oropeza nos enseñó a preparar una fácil y deliciosa receta de pastel de chocolate con malvaviscos, ideal para consentir a tu pareja.
Escucha en HOY las cinco cosas por las que debemos apreciar este gran tesoro y disfrutar de nuestros abuelos.
Paulina Rubio estará de visita en su tierra natal y su madre, la actriz Susana Dosamantes, ya prepara una bienvenida muy especial.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Natalia Tellez y Pedro Prieto llegan a HOY con los últimos chismes de los famosos y lo que comparten en sus redes sociales.
A su llegada a maquillaje, todos se vuelven locos con el galán Andrés Palacios. Pero no ocurre lo mismo cuando llega nuestro querido conductor El Burro.
El actor de 74 años fue arrestado por ser presuntamente responsable de fraude procesal en agravio de una productora y una televisora.
Humor
Diviértete como enano, al igual que el actor Andrés Palacios, ¡quien no paraba de reír mientras a otros se los cargaba el payaso!
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El cuerpo de Juan Gabriel podría seguir en Estados Unidos, revela vocero de Bellas Artes
Roberto Perea, vocero del Palacio de Bellas Artes, dio información de último momento sobre lo que sucede con la familia de Juan Gabriel y el homenaje que se le realizará.
¿Cómo saber que un hijo nos miente?
El Dr. Hermán Rodríguez nos dice cómo podemos detectar cuando un hijo nos miente y qué acciones nos podrían ayudar a cambiar estas conductas.
National Football League
El día de hoy en la NFL a través de las redes sociales:
Aquí te presentamos algunas de las noticias, vines, videos, etc. de lo que acontece el día de hoy alrededor de la NFL en redes sociales.
Lagos de Covadonga, tierra abonada para los colombianos en la Vuelta a España
Han ganado esa fracción cuatro veces, las dos primeras con Luis Herrera, una más con Oliverio Rincón y ahora con Nairo Quintana.
El argentino Javier Torrente es el nuevo técnico del León
El Once Caldas de Colombia, equipo en donde dirigiera Torrente hasta el comienzo de esta semana, confirmó la partida del técnico.
Tenis
La resaca del oro olímpico le costó la derrota a Mónica Puig en la primera ronda del Abierto de EEUU
Además del cansancio físico y mental tras ganar en Río 2016, la boricua tuvo muy poca preparación para el torneo.