publicidad

Pablo Lyle se desnuda con el permiso de su novia logo-shows.f4db5831d718...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Pablo Lyle se desnuda con el permiso de su novia

Pablo Lyle se desnuda con el permiso de su novia

El actor reveló si es que acaso su novio le ha hecho algún reclamo por tener que mostrarse ante el público como Dios lo trajo al mundo.

Ahora que Pablo Lyle ha tenido que mostrar todos sus encantos al natural con motivo de su protagónico en la obra de teatro 'Cuatro equis', el actor confesó si es que acaso su novia le ha hecho reclamos por tener que mostrarse como Dios lo trajo al mundo.

"Nunca me dijo nada del desnudo", contó el actor en exclusiva para las cámaras de Hoy asegurando que su chica, "es bien alivianada" y siempre le apoya en todos sus proyectos.

"Yo sí pensé que iba a tener problemas con el proyecto pero nunca he tenido problemas con nada de lo que hago, siempre me apoya en todo".

Pero además, el actor de telenovelas como 'Una familia con suerte' dijo que acostumbra ser muy consentidor con todas sus fanáticas, algo que no ha tenido que cambiar por el hecho de estar en una relación.

"Es una chava que yo quiero mucho. Soy muy afortunado, encontré una muy buena mujer, estoy contento".

Pero tener que mostrarse desnudo ha implicado que Pablo Lyle se someta a un duro entrenamiento, todo con el propósito de mostrar un cuerpo muy bien cuidado.

"Me gusta mucho gustar fútbol, esté trabajando o no" dijo y agregó que surfear es otra de sus pasiones, aunque con esta práctica ha tenido uno que otro accidente.

"Sí, es peligroso pero al principio. Cuando estás chavillo pues lo haces como todo atrabancado, te pasan mil cosas y te vuelves a subir a la tabla, es como todo deporte".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Rubí, la quinceañera más famosa de México y quien hace unas semanas presentó su primer sencillo musical titulado 'Soy Aquella' no contó sobre sus planes a corto plazo y si hay fecha para el lanzamiento de disco.
Jaime Maussan, periodista e investigador, analizó el significado de las misteriosas figuras que aparecen de la noche a la mañana en los campos de cultivo de Inglaterra. Sorpréndete con sus revelaciones.
Julián Gil llegó a México procedente de Dallas para reunirse con su hijo Matías y esto fue lo que dijo sobre la resolución del juez en la batalla por la custodia del pequeño.
Olga Breeskin, amiga cercana de Juan Gabriel, expresó su opinión sobre el testamento que dejó 'El Divo' de Juárez y aseguró que jamás hubiera dejado desprotegidos a sus hijos.