publicidad

Pablo Lyle confirma que tuvo cibersexo en el pasado tulip-seccion-2017.8... Pablo Lyle confirma que tuvo cibersexo en el pasado logo-shows.f4db5831d...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Pablo Lyle confirma que tuvo cibersexo en el pasado

Pablo Lyle confirma que tuvo cibersexo en el pasado

El actor confirmó que las fotos que circulan por la red en donde aparece sin ropa sí son suyas y dice que no tiene nada de qué avergonzarse.

El actor Pablo Lyle, a quien conocemos por sus actuaciones en telenovelas como 'Una Familia con Suerte' y 'Cachito de Cielo', habló de las imágenes que fueron publicadas en una revista y donde se le ve mostrando su cuerpo desnudo ante una cámara.

"Sí, soy yo hace algún ratillo ya", acepta Pablo Lyle. "Me conocen saben que no tengo problema ni con mi cuerpo ni conmigo, al contrario. Estoy muy contento con lo que soy yo".

Imágenes que explicó fueron captadas años atrás, sin pensar en las consecuencias, ya que iban dedicadas a una novia que se encontraba lejos.

"No lo hice pensando en lo que podía pasar después y te soy muy sincero, no creas que me acongoja mucho. Yo estaba con una persona que no estaba cerca de mí, lo vimos como una manera de estar en contacto".

 Y con respecto a la posibilidad de que sus fanáticas puedan verlo en vivo y a todo color, Lyle bromeó e  invito a todos a ver la obra 'Cuatro equis'.

"En la revista está censurado y tiene cuadritos. Mejor vayan al teatro y me ven en vivo y a todo color".

Para finalmente mostrarse tranquilo y sin deseos de investigar cómo fue que se filtraron estas imágenes de su pasado.

"Son cosas que pasan, nos pasan a nosotros de este tipo de forma por nuestro trabajo pero no tengo nada que esconder tampoco", dijo y agregó, "así venimos y así estamos y así nos vamos a ir".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Si de algo se arrepiente Sergio Goyri es de no haber aceptado que Juan Gabriel le produjera un disco. Él mismo nos cuenta los detalles de la propuesta.
Edith González desfiló sin peluca por la alfombra roja de los premios Luminus, dejando ver los efectos de la quimioterapia que atraviesa en su tratamiento contra el cáncer.
Humor
El Mago Rafat sorprendió a todos en el estudio, en especial a Natalia Telléz,con sus increíbles trucos de magia con las cartas.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día viernes para cada uno de los signos zodiacales.