publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Pablo Lyle confirma que tuvo cibersexo en el pasado

Pablo Lyle confirma que tuvo cibersexo en el pasado

El actor confirmó que las fotos que circulan por la red en donde aparece sin ropa sí son suyas y dice que no tiene nada de qué avergonzarse.

El actor Pablo Lyle, a quien conocemos por sus actuaciones en telenovelas como 'Una Familia con Suerte' y 'Cachito de Cielo', habló de las imágenes que fueron publicadas en una revista y donde se le ve mostrando su cuerpo desnudo ante una cámara.

"Sí, soy yo hace algún ratillo ya", acepta Pablo Lyle. "Me conocen saben que no tengo problema ni con mi cuerpo ni conmigo, al contrario. Estoy muy contento con lo que soy yo".

Imágenes que explicó fueron captadas años atrás, sin pensar en las consecuencias, ya que iban dedicadas a una novia que se encontraba lejos.

"No lo hice pensando en lo que podía pasar después y te soy muy sincero, no creas que me acongoja mucho. Yo estaba con una persona que no estaba cerca de mí, lo vimos como una manera de estar en contacto".

 Y con respecto a la posibilidad de que sus fanáticas puedan verlo en vivo y a todo color, Lyle bromeó e  invito a todos a ver la obra 'Cuatro equis'.

"En la revista está censurado y tiene cuadritos. Mejor vayan al teatro y me ven en vivo y a todo color".

Para finalmente mostrarse tranquilo y sin deseos de investigar cómo fue que se filtraron estas imágenes de su pasado.

"Son cosas que pasan, nos pasan a nosotros de este tipo de forma por nuestro trabajo pero no tengo nada que esconder tampoco", dijo y agregó, "así venimos y así estamos y así nos vamos a ir".

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El actor y su novia Krystal Cid ya están eligiendo todos los detalles para su enlace, y promete ser un tremendo reventón.
La conductora de 'Sabadazo' compartió en sus redes sociales que su hija Valentina tuvo que ser operada para quitarle un tumor en el pecho, pero que ya todo está bien.
El actor reveló que no le importa el físico a la hora de escoger a la mujer de sus sueños.
El Chef Yogui nos explicó qué y cuánto debemos comer para no desequilibrar nuestro organismo al volvernos vegetarianos.
Discutimos las diferentes situaciones que hacen que una persona se tatúe, y lo que hay detrás de ellos. Además, ¿es correcto dejar que nuestros hijos lo hagan?
¿Quieres saber cómo ser más eficiente? Toma nota de estos tips, agiliza las tareas diarias y sácale provecho a tu tiempo.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
El vocalista de la Banda MS sorprendió al delcarar que su hermano fallecido lo ayudó a conservar la vida, después de que una bala atravesara su cuello.
El hijo del presentador Paco Stanley le dará un nuevo giro a su carrera incursionando al mundo de la comedia, lo cual lo distrae de falsos rumores acerca de la muerte de su padre.
Cansada de tanto acoso y violencia en contra de las mujeres en México, la actriz alza su voz y promueve campañas para erradicar este mal.
Esta receta tiene un sello 100% mexicano gracias a la cecina, al chile ancho, y al aguacate que se mezclan en un gran sabor sin igual.
Si tienes muchas playeras que doblar, no te compliques, este sencillo método te hará la vida más fácil. Además, aprende a colgar los sweaters para que no se deformen.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
La conductora de 'Netas Divinas' abrió su corazón confesó con quién solía irse de fiestas, y gracias a quién fue que se pudo rehabilitar.
Romances
Chismes Calientitos: Candela Márquez aclara si ya tiene una nueva relación; Don Ignacio López Tarso fue reconicido por su trayectoria, y más chismes.
El maquillaje no es el único camino para lucir preciosa. Aunque parezca imposible, puedes tener una piel perfecta sin tener que recurrir a los cosméticos todos los días. Descubre aquí cómo lograrlo
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Middlesbrough
Brad Guzan firmó por dos temporadas con el Middlesbrough
El portero estadounidense vistió en 34 ocasiones la camiseta del Aston Villa y fue titular con su selección en la pasada Copa América Centenario.
Puerto Rico aspira a un oro en Río 2016
Las esperanzas de medalla están depositadas en la tenismesista Adriana Díaz.
Monterrey y Cruz Azul por su primer triunfo en el Apertura 2016
Monterrey recibe a Cruz Azul en un en cuentro donde ninguno conoce la victoria en el Apertura 2016.
Cinco datos que definirán el América vs Tigres en la jornada 3 de Liga MX
Águilas y felinos chocan en el Estadio Azteca en el partido estelar de la jornada 3 de la Liga MX y aquí tienes 5 datos para que estés al pendiente del duelo.