publicidad

Pablo Alborán ofrece nueva producción para sus fans logo-shows.f4db5831d...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
PABLO ALBORAN

Pablo Alborán ofrece nueva producción para sus fans

Pablo Alborán ofrece nueva producción para sus fans

El cantautor español, Pablo Alborán, compartirá una produción para sus fans, "Tour Terral. Tres Noches en Las Ventas".

PABLO ALBORAN
PABLO ALBORAN

Notimex.- El cantautor español, Pablo Alborán, compartirá con sus seguidores lo que vivió durante las tres veladas que ofreció en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, en junio pasado, con el lanzamiento al mercado de “Tour Terral. Tres noches en Las Ventas”.

Los conciertos ofrecidos por Alborán estuvieron enmarcados por un grandioso montaje de luces y sonido, al que asistieron más de 45 mil personas.

Las veladas fueron especiales, porque contaron con amigos invitados como Jorge Drexler, Carminho, Alejandro Sanz y Bebe, quienes aportaron grandes dosis de emoción, se informó a través de un comunicado.

El nuevo álbum de Alborán estará disponible en varias ediciones: Una especial con dos discos compactos (CD) que contienen 30 canciones en directo + un DVD; este formato incluye los bonus tracks: "Entre un compás" y "Desencuentro", en acústico, grabados en un concierto que ofreció en las Cuevas de Nerja.

También saldrá una edición DeLuxe, idéntica a la anterior, con el añadido de un CD con las canciones en estudio de su último álbum "Terral" y bonus tracks como "Inseparables" con la cantautora francesa Zaz; así como el tema inédito "Palmeras en la nieve", autoría de Alborán y tema central del filme del mismo título, dirigida por Fernando González Molina.

publicidad

Estas dos ediciones se acompañan de un documental inédito de 30 minutos "El Viaje del Viento" que resume la gira “Tour Terral” en América y Europa, el cual muestra las vivencias, anécdotas y declaraciones de Alborán con imágenes exclusivas del "Mundo Terral".

"Tour Terral. Tres Noches en Las Ventas", también estará disponible en formato digital y Blu-Ray.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad