publicidad

Osvaldo de León niega que tenga prohibido ver a su hijo Teo logo-shows.f...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Osvaldo de León niega que tenga prohibido ver a su hijo Teo

Osvaldo de León niega que tenga prohibido ver a su hijo Teo

El actor aclaró  los rumores de que no ayuda económicamente a la madre de su hijo Teo por lo que tiene prohibido verlo.

En exclusiva para las cámaras de Hoy, Osvaldo de León aclaró los rumores que han circulado al respecto de que su ex pareja Cecilia Suárez le prohíbe convivir con su hijo Teo.

"La verdad es que sí veo a mi hijo, creo que la gente lo sabe porque lo he llevado a locación, lo he llevado siempre conmigo, ha ido a mis llamado", explicó.

Aseguró que mantiene una excelente relación con la madre del pequeño siempre pensando en el bienestar de su pequeño. "Ella es la mamá de mi hijo y le tengo mucho respeto".

Y con respecto al tema la falta de apoyo económico a su ex pareja, el actor desmintió ser un padre desobligado.

"Claro que no, obviamente sino ya hubiera pasado algo. Ella hubiera tomado acción también, eso es algo que se hubiera visto", dijo y agregó, "si está conmigo ni modo que no pague la comida o que no haga algo, él va a la escuela también, y es algo que yo tengo que pagar obviamente y lo hago porque quiero, es un gusto. Quiero que sea más inteligente que su papá".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Julián Gil nos reveló si su hijo Matías ha presentado problemas de salud nuevamente y confesó si se arrepiente o no de su relación con Marjorie de Sousa. ¡Mira sus declaraciones!
Estas tortas de espinaca y atún quedan deliciosas y tienen un sabor que a tu familia le encantará. Sigue paso a paso la nutritiva receta del che Yogui.
La Dra. Patricia Clark y el Dr. Joaquín Bracamontes nos hablaron sobre los factores de riesgos de la osteoporosis e hicieron algunas recomendaciones para prevenirla.
Sergio Mayer y Alexis Ayala volverán a presentar el espectáculo 'Sólo para Mujeres' en la Ciudad de México, el cual se estrenó por primera vez en 1999. Mira lo que nos contó.