publicidad

Olga Breeskin tiene varias razones para decirle "no" a los hombres logo-...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Olga Breeskin tiene varias razones para decirle "no" a los hombres

Olga Breeskin tiene varias razones para decirle "no" a los hombres

La ex vedette tiene varios consejitos para aquellas mujeres de más de 50 con respecto a los hombres jóvenes y guapos.

Luego de haber sido una de las vedettes más famosas de los años 70 en México, Olga Breeskin es hoy en día y gracias a su religión, una mujer alejada del pecado. Motivo por el cual esta famosa, compartió en exclusiva para las cámaras de Hoy algunos consejitos para las mujeres maduras.

Esto a través de una entrevista concedida a Shanik Berman, en donde Olga habló de la forma en cómo la religión cambió su modo de ver a los hombres.

"Una mujer madura cuando ve a un hombre guapo que le atrae y le mueve la hormona le tiene que decir ¡no a la carne!".

Asegurando que es algo "inmoral" pensar en casarse con alguien "que puede ser tu hijo" ya que "una mujer inteligente debe decirle no a alguien que no está en su misma categoría de edad".

Explicando que ser una mujer de Dios no quiere decir que no se le sigan "antojando" los hombres, fumar, tomar o el vacilón pero "como al que sirvo hoy en el 2013 no le gusta y como hoy vivo para agradar al señor Jesús pues simplemente me aguanto".

Para finalmente aclarar que solamente si encontrara un hombre "acorde a su edad" le diría que sí al matrimonio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el reto del 'Pastelazo' entre el equipo de HOY contra el elenco de 'Una familia de diez' se vivió una competencia muy reñida y se repartió confetti para todos.
Julián Gil hizo la prueba para convertirse en el antagonista de la telenovela 'Padre a toda madre' y compartir créditos con otro galán también argentino.
Jorge Ortiz de Pinedo fue el invitado especial del programa HOY y además de informarnos sobre su estado de salud, nos contó por qué siempre viste traje.
Aún de luto por la pérdida de su padre, José Luis Buenfil Buhl y su abuela, María de la Luz Dávila, Erika Buenfil habló del duro golpe que fue la muerte de ambos seres queridos en tan poco tiempo.