publicidad

Obra 'Mi corazón es tuyo' tendrá misma temática que telenovela logo-show...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Obra 'Mi corazón es tuyo' tendrá misma temática que telenovela

Obra 'Mi corazón es tuyo' tendrá misma temática que telenovela

La puesta en escena 'Mi corazón es tuyo. La tropa Lascurain en vivo' tendrá la misma temática y buscará resaltar los valores familiares.

La puesta en escena 'Mi corazón es tuyo. La tropa Lascurain en vivo', que Alejandro Gou y Juan Osorio producirán, tendrá la misma temática que la historia televisiva y buscará resaltar los valores familiares.

“No se pretende descubrir el hilo negro, queremos que la trama sea igual que en la telenovela, misma temática, pero adaptada al teatro y manteniendo los perfiles de los personajes. Se logró un gran libreto, estamos contentos y listos para empezar”, destacó Gou.

La obra dirigida por Mauricio Pichardo, será actuada por Silvia Navarro, Jorge Salinas, Mayrín Villanueva, Paulina Goto, Beatriz Morayra, Polo Morín, Emilio Osorio, Isadora Vives, José Pablo Alanís, Manuel Alanís e Isabella Tena.

La historia narra el caso de “Ana Leal” (Silvia Navarro), mujer alegre, optimista y soñadora que ingresa a una casa para trabajar como nana de los niños Lascurain y se enamora de su jefe, “Fernando” (Jorge Salinas), quien es viudo y está en busca del amor.

“Es una pieza familiar, lo mismo le gustará a una persona mayor que a un niño. Tiene mucha magia y lo principal es que fomenta los valores”, reiteró el productor.

René Casados será uno de los actores que no participará en el proyecto, pero su personaje será mencionado.

“Hubiéramos querido meter a todo el elenco de la telenovela, pero ya eran demasiados y hay que hacer una obra de dos horas. Sin embargo, ha sido una experiencia padrísima contar con estos niños talento, es increíble la dedicación que tienen, pues luego de estar encerrados en el foto y ahora vienen a meterse al teatro”, apuntó.

publicidad

“Mi corazón es tuyo. La tropa Lascurain en vivo” se estrenará este 6 de marzo en Puebla.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad