publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

No le importa que se quejen, Carmen Salinas se queda en 'Gardenia'

No le importa que se quejen, Carmen Salinas se queda en 'Gardenia'

La actriz y productora mexicana responde al conflicto que se armó por su llegada al musical, con las actrices María Victoria y Tongolele.

La noticia de la llegada de Carmelita Salinas a 'Perfume de Gardenia' no podía pasar desapercibida. Y es que tremendo revuelo se armó entre famosas como María Victoria y Tongolele, actrices del musical; que aparentemente tienen fuertes razones para sentirse incómodas.

"Ella es la que habla mucho pero mientras no habla todo mundo está feliz. Ella siempre está pensando que es la máxima estrella del show y nadie ha dicho nada, todos nosotros somos estrellas", expresó Tongolele en exclusiva para las cámaras de ' Hoy'.

Mientras que María Victoria accedió a continuar en el elenco luego de dejar varios puntos en claro con el productor Omar Suárez.

"He trabajado con ellos toda la vida y por la confianza, yo nunca firmé contrato. Ahora ya tenemos el contrato", dijo. Para inmediatamente responder a la polémica de que no estaba de acuerdo con la llegada de Carmen Salinas. "Yo no me meto en el trabajo de nadie ni soy capaz de quitarle el pan a nadie, mi conciencia está tranquila".

Declaraciones que como era de esperarse tuvieron respuesta inmediata de Carmen Salinas, quien reveló estuvo a punto de declinar la invitación de Omar Suárez por las protestas que se han dado.

"Le dije si quieres me hago a un lado para que no se incomoden las señoras, pobrecitas. Tengo que respetarlas por su edad y tengo que respetarlas por lo que han sido y por lo que todavía pueden ser. Yo llegue a sumar, no a restar. Como dicen muchas, aunque no me caigan bien yo soy incapaz de quitarle la comida a la gente".

publicidad

Explicando a sus compañeras que ella no tiene nada que ver con el crédito de los actores, lo cual depende del peso de cada personaje.

"Toyita linda y Yolandita, yo no tengo nada que ver con los créditos. Ustedes están ahí desde que empezó, ustedes hubieran exigido ir arriba del nombre de Gardenia".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Los conductores de Hoy en una recia batalla por ganar este reto armaron tremendo relajo con los chicos de Mercurio y Magneto.
Humor
Aunque ganaron el primer punto del reto, Magneto Mercurio no se salvó y quedaron bañados de harina.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Ni te imaginas todo lo que nos confesó la cubana cuando abrió su corazón y le preguntamos acerca de su corazón. ¡Nosotros también nos quedamos sorprendidos!
Las redes sociales se llenaron de memes, burlas y críticas hacia Lucía Méndez y la incómoda situación que vivió con la 'Reina del Pop'. Ve aquí los mejores.
La 'Reina Grupera' regresó a los escenarios con la puesta en escena 'Amor Eterno', y nos visitó para contarnos todo acerca de su personaje. ¡Pero El Burro le recordó algunas cosas antes!
El comediante reaccionó de esta manera cuando le preguntamos su opinión acerca del noviazgo adolescente de su hija Paola con Nicolás Haza, hijo de Ludwika Paleta.
#ResumenAnual: El cantante de 'Piquito de Oro' no se puede estar tranquilo, y todos los años genera escándalos que son noticias en todas las primeras planas.
#ResumenAnual: La actriz, desde que decidió hacer una película sobre el narcotraficante más buscado del mundo, ha vivido una verdadera pesadilla, que hasta hoy parece no tener final.
Humor
Por ser todo un caballero con nuestra invitada Ana Bárbara, nuestro querido Lisardo terminó cubierto de harina no una, ¡sino dos veces!
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Inversiones millonarias en controlar la inmigración favorece a empresas privadas
Cada vez que se propone reforzar la frontera entre Estados Unidos y México, hay muchos que celebran. Esta vigilancia y las deportacionesse han covertido en una industria muy lucrativa
¿En qué consiste y a quiénes beneficia la "hispanofobia"?
Mitos y realidades de los hispanos en Estados Unidos. El odio y el miedo hacia esta comunidad inmigrante está creciendo en los últimos tiempos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
Dimite el primer ministro de Italia tras la pérdida de un referendo constitucional que puede impactar en toda Europa
Después del terremoto que supuso el 'Brexit en Reino Unido, la zona euro contiene la respiración por un resultado en las urnas que da alas en el país alpino a formaciones como el partido antieuropeísta del cómico Beppe Grillo.
Una agente musulmana de la policía de Nueva York asegura haber sido amenazada
Las autoridades investigan el caso en el que una agente fue agredida por un sujeto que le gritó "ISIS” y la amenazó con cortarle el cuello mientras le decía que regresara a su país.
Chicharito en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó un gol en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.
Histórico | Tom Brady se convirtió en el quarterback más ganador con 201 victorias
El mariscal de campo de los New England Patriots logró la hazaña de dejar atrás el récord de triunfos de Peyton Manning al derrotar 26-10 a Los Angeles Rams en el Gillette Stadium.
Pats vence a Rams y Tom Brady impone récord de victorias en todos los tiempos
El quarterback de los New England Patriots consiguió su triunfo número 201 para ser el máximo ganador de la historia.
América busca continuar con el sueño de un título en su centenario, Necaxa dar la sorpresa
Las Águilas y Necaxa se enfrentan en el duelo de vuelta de la semifinal del Apertura 2016 en el Estadio Azteca.