publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

No le importa que se quejen, Carmen Salinas se queda en 'Gardenia'

La actriz y productora mexicana responde al conflicto que se armó por su llegada al musical, con las actrices María Victoria y Tongolele.

La noticia de la llegada de Carmelita Salinas a 'Perfume de Gardenia' no podía pasar desapercibida. Y es que tremendo revuelo se armó entre famosas como María Victoria y Tongolele, actrices del musical; que aparentemente tienen fuertes razones para sentirse incómodas.

"Ella es la que habla mucho pero mientras no habla todo mundo está feliz. Ella siempre está pensando que es la máxima estrella del show y nadie ha dicho nada, todos nosotros somos estrellas", expresó Tongolele en exclusiva para las cámaras de 'Hoy'.

Mientras que María Victoria accedió a continuar en el elenco luego de dejar varios puntos en claro con el productor Omar Suárez.

"He trabajado con ellos toda la vida y por la confianza, yo nunca firmé contrato. Ahora ya tenemos el contrato", dijo. Para inmediatamente responder a la polémica de que no estaba de acuerdo con la llegada de Carmen Salinas. "Yo no me meto en el trabajo de nadie ni soy capaz de quitarle el pan a nadie, mi conciencia está tranquila".

Declaraciones que como era de esperarse tuvieron respuesta inmediata de Carmen Salinas, quien reveló estuvo a punto de declinar la invitación de Omar Suárez por las protestas que se han dado.

"Le dije si quieres me hago a un lado para que no se incomoden las señoras, pobrecitas. Tengo que respetarlas por su edad y tengo que respetarlas por lo que han sido y por lo que todavía pueden ser. Yo llegue a sumar, no a restar. Como dicen muchas, aunque no me caigan bien yo soy incapaz de quitarle la comida a la gente".

publicidad

Explicando a sus compañeras que ella no tiene nada que ver con el crédito de los actores, lo cual depende del peso de cada personaje.

"Toyita linda y Yolandita, yo no tengo nada que ver con los créditos. Ustedes están ahí desde que empezó, ustedes hubieran exigido ir arriba del nombre de Gardenia".

publicidad
publicidad
Comentarios
Cacharon al conductor llorando discretamente al aire, y escucha qué dijo cuándo le preguntaron por qué.
Romances
La guapa cubana está radiante porque dice que está muy enamorada de alguien, ¡pero no quiso decirnos su nombre! ¿Será su ex novio beisbolista?
Humor
Nuestra bella conductora regresó a reclamar su lugar dentro de la competencia, dejando claro que ella seguirá siendo la reina.
Te damos cinco razones por los cuales debes lavar tu brassier de manera adecuada cada vez que lo usas.
Hasta a nuestro chef se le hizo agua la boca con esta jugosa y original receta rellena de puro sabor.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
El cantante, su esposa Carolina llegaron al programa HOY a presentar su video y celebrar el cumpleaños de Daniela, la más pequeña de sus hijas.
La animadora nos contó el divertido percance que sufrió esta mañana y no crees lo que le pasó.
Escucha porqué y cómo puedes cuidar la cantidad de calcio en nuestros alimentos para que la osteoporosis no haga de las suyas.
Farándula
Después de 16 años de dar estar a la cabeza, el reconocido periodista Joaquín López Dóriga anunció que dejará de ser el titular y director del noticiero.
El primer actor se encuentra fuera de peligro y recuperándose favorablemente tras haber sido sometido a una operación de vejiga.
La primera actriz habló en exclusiva para las cámaras de HOY sobre su estado de salud y reveló que podría ser pronto su regreso a la televisión.
El actor manifestó su molestia por los rumores que aseguran está en un proceso de divorcio y expresó su deseo para encabezar un movimiento en contra una revista.
Humor
El cantante y su esposa Carolina no podían irse de HOY sin participar en el divertido juego de 'Pistas de Adivinaje'.
El actor confesó que desde niño ha sido muy disciplinado y reconoció que exigirse tanto a veces resulta contraproducente.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Encuentran cuchillo cerca del lugar donde asesinaron a Josue Flores
Se le harán las pruebas pertinentes para determinar si está vinculado al crimen de este menor
Huye en bicicleta y saludando mientras la policía la persigue por un apuñalamiento
La policía de Santa Ana tiroteó a una hispana que escapó de la escena de un crimen en bicicleta y saludando a la gente tras supuestamente apuñalar a un anciano para intentar robarle el automóvil.
Reportan a posible sospechoso de asesinato de Josué Flores
Un hombre de Northside reportó haber visto a un sujeto sospechoso cerca del área y poco después del asesinato del niño Josué Flores.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Cavaliers buscan tomar ventaja en casa ante unos inspirados Raptors
Los Cavaliers intentarán recobrar el juego que los llevó a ganar 9 partidos de postemporada ante unos inspirados Raptors.
Día lleno de felicitaciones en las redes sociales de la MLS
LA Galaxy TV lanza video con lo mejor de Giovani dos Santos en la actual temporada.
Dupla Kaká-Larin reconecta su química en Orlando City SC
La dupla ofensiva de los Lions volvió a la fórmula del gol que tanto les beneficio el año pasado.