publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

No le importa que se quejen, Carmen Salinas se queda en 'Gardenia'

No le importa que se quejen, Carmen Salinas se queda en 'Gardenia'

La actriz y productora mexicana responde al conflicto que se armó por su llegada al musical, con las actrices María Victoria y Tongolele.

La noticia de la llegada de Carmelita Salinas a 'Perfume de Gardenia' no podía pasar desapercibida. Y es que tremendo revuelo se armó entre famosas como María Victoria y Tongolele, actrices del musical; que aparentemente tienen fuertes razones para sentirse incómodas.

"Ella es la que habla mucho pero mientras no habla todo mundo está feliz. Ella siempre está pensando que es la máxima estrella del show y nadie ha dicho nada, todos nosotros somos estrellas", expresó Tongolele en exclusiva para las cámaras de ' Hoy'.

Mientras que María Victoria accedió a continuar en el elenco luego de dejar varios puntos en claro con el productor Omar Suárez.

"He trabajado con ellos toda la vida y por la confianza, yo nunca firmé contrato. Ahora ya tenemos el contrato", dijo. Para inmediatamente responder a la polémica de que no estaba de acuerdo con la llegada de Carmen Salinas. "Yo no me meto en el trabajo de nadie ni soy capaz de quitarle el pan a nadie, mi conciencia está tranquila".

Declaraciones que como era de esperarse tuvieron respuesta inmediata de Carmen Salinas, quien reveló estuvo a punto de declinar la invitación de Omar Suárez por las protestas que se han dado.

"Le dije si quieres me hago a un lado para que no se incomoden las señoras, pobrecitas. Tengo que respetarlas por su edad y tengo que respetarlas por lo que han sido y por lo que todavía pueden ser. Yo llegue a sumar, no a restar. Como dicen muchas, aunque no me caigan bien yo soy incapaz de quitarle la comida a la gente".

publicidad

Explicando a sus compañeras que ella no tiene nada que ver con el crédito de los actores, lo cual depende del peso de cada personaje.

"Toyita linda y Yolandita, yo no tengo nada que ver con los créditos. Ustedes están ahí desde que empezó, ustedes hubieran exigido ir arriba del nombre de Gardenia".

publicidad
publicidad
Comentarios
La actriz se rapó ella misma y cumplió su promesa: donó una peluca hecha con su cabello a una niña que sufre de cáncer.
En su lucha contra el cáncer pulmonar que padece, el conductor Fernando del Solar experimentó una muerte clínica que cambió su vida.
El comediante comentó muy emocionado el primer día a clases de su pequeña Aitana, y se llena de orgullo por el éxito de sus tres hijos mayores.
La actriz y cantante está la última etapa de recuperación del terrible mal que padeció hace 5 años, y feliz nos confiesa que se siente más viva que nunca.
Este casó causó mucho asombro en nuestro panel, debido a todas las implicaciones psicológicas y emocionales que nuestra televidente nos confiesa.
Puedes rellenar tu papa de lo que quieras: vegetales verdes, carne de res, champiñones o hasta de puro queso, ¡las posibilidades son infinitas!
De la mano de Bernardo Moreno descubre cómo se hace un moño espectacular en muy poco tiempo, para que las princesas siempre luzcan como princesas.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
¿Deseas cambiar tu imagen exterior? Toma en cuenta estos cinco útiles consejos.
Estrelas de las Redes: La hermosa actriz nos mostró a su hijo Diego, y vimos que la criatura sacó los ojos de la madre. Además, el cuerpazo de Frida Sofía y el encuentro casual de varios famosos en LA.
La joven actriz compartió en las redes su felicidad, no sólo porque se convertirá en madre, sino también porque ya está preparándose para la boda con su novio.
Como cada año, la actriz y productora reunió a un gran número de amigos y celebridades para recaudar fondos para su fundación, la cual es la única que ayuda a niños hispanos que padecen cáncer.
Para evitar especulaciones la actriz informó en sus redes sociales que se sometió a un procedimiento médico para eliminar tejidos cancerosos.
Chismes Calientitos: Además, Mane de la Parra ya se está entrenando para ser papá; Laura Zapata pagó solita la cuenta del hospital de su abuela, y más.
Toma nota: en este regreso a clases es importante que alimentes sanamente a tus hijos, especialmente a la hora del recreo.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump dice que está abierto a "suavizar" las leyes migratorias
Tras varias señales de su campaña de un viraje en cámara lenta de su duro discurso contra la inmigración, el candidato republicano lo confirma directamente. Sin embargo, no sería la primera vez que el magnate cambia de parecer.
Conoce la peculiar colección de autos de Pablo Escobar
El narcotraficante fue dueño de una gran flota de vehículos, algunos exhibidos al público; además disputó competencias automovilísticas.
Toluca aplastó 4-0 a Lobos BUAP y revive sus opciones en la Copa MX
Los Diablos Rojos de Hernán Cristante golearon con tantos de Sinha, Fernando Uribe y doblete del argentino Enrique Triverio para ponerse a un punto del conjunto poblano en el Grupo 5 del torneo.
Jesús Vázquez sorprende a Cruz Azul y anota para Leones Negros
El atacante de Leones Negros venció al arquero cementero luego de una gran jugada de conjunto.
La obra más famosa de la Bienal de Berlín es de un colombiano que le quitó la cabeza a Rihanna
Así, como monstruos sin cabeza, habrían sido representados Rihanna, Ricky Martín y James Rodríguez hace 524 años cuando los cronistas de indias pintaron a los habitantes del Nuevo Mundo en sus cuadernos como acéfalos. Esta obra de Juan Peláez ha creado controversia.
Atletas olímpicos originarios de Houston regresan triunfantes
Tras su reciente participación en los Juegos Olímpicos de Río, seis atletas aterrizaron en Houston para celebrar acompañados de su familia y amigos.