publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

"No estoy embarazada", asegura Ninel Conde

"No estoy embarazada", asegura Ninel Conde

Aunque Pepillo Origel asegura que el novio de Ninel lo dijo, la actriz dio su versión del supuesto embarazo de mellizos.

Un día después de que el periodista Juan José Origel contara que sabía de muy buena fuente que Ninel Conde estaba embarazada de gemelos; la actriz y cantante dio la cara para aclarar lo que dice fue un rumor generado por una broma que resultó de muy mal gusto.

"Hazme tú el favor, imagínate con dos. Eso es una bendición muy linda, en su momento cuando se dé se los contaré, pero son rumores una vez más. No me asusten a los empresarios que me contratan para mis shows", dijo a las cámaras de Hoy y agregó, "por ahí se hizo en una reunión una broma a una amiga de una persona y por ahí se le hizo muy fácil correr el chisme. No sabe que cuando dicen mi nombre se vuelve esto dinamita".

publicidad

Con respecto a su relación con Giovanni Medina, quien según explicó Origel fue el que soltó la noticia de que Ninel estaba en un tratamiento para volver a ser mamá; la actriz y cantante comentó lo siguiente: "De eso no quiero entrar en detalles, ya no quiero hacer famosa a más gente porque luego me sale contraproducente".

Versión que fue desmentida también por la oficina de prensa de la artista con un mensaje en Twitter donde expresaban lo siguiente...

"Queridos medios de comunicación y a toda la gente que pregunta, la señora Ninel Conde "no" está embarazada. Como su oficina de RP lo confirmo, gracias".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El colombiano contestó de esta manera a los que últimamente lo han "trolleado" en las redes sociales: primero por su color de pelo y después por poner en duda su orientación sexual.
Rápidas y Curiosas: El actor dejará de interpretar al famoso personaje de 'El Chavo del Ocho' para dedicarse al cine en Brasil. Además, el bigote de Salma Hayek, y la boda sorpresa de Irene Azuela.
El galán de telenovelas no quiere decir nada acerca del distanciamiento que aún tiene con su padre, pero sí nos dejó saber que ya está listo para casarse y formar una familia.
La actriz confiesa ante nuestras cámaras el motivo por el cual no ha podido pegar el ojo en meses, tiene mucho que ver con un dolor que nuestro Negro también padece.
publicidad