publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

"No estoy embarazada", asegura Ninel Conde

Aunque Pepillo Origel asegura que el novio de Ninel lo dijo, la actriz dio su versión del supuesto embarazo de mellizos.

Un día después de que el periodista Juan José Origel contara que sabía de muy buena fuente que Ninel Conde estaba embarazada de gemelos; la actriz y cantante dio la cara para aclarar lo que dice fue un rumor generado por una broma que resultó de muy mal gusto.

publicidad

"Hazme tú el favor, imagínate con dos. Eso es una bendición muy linda, en su momento cuando se dé se los contaré, pero son rumores una vez más. No me asusten a los empresarios que me contratan para mis shows", dijo a las cámaras de Hoy y agregó, "por ahí se hizo en una reunión una broma a una amiga de una persona y por ahí se le hizo muy fácil correr el chisme. No sabe que cuando dicen mi nombre se vuelve esto dinamita".


Con respecto a su relación con Giovanni Medina, quien según explicó Origel fue el que soltó la noticia de que Ninel estaba en un tratamiento para volver a ser mamá; la actriz y cantante comentó lo siguiente: "De eso no quiero entrar en detalles, ya no quiero hacer famosa a más gente porque luego me sale contraproducente".

Versión que fue desmentida también por la oficina de prensa de la artista con un mensaje en Twitter donde expresaban lo siguiente...

"Queridos medios de comunicación y a toda la gente que pregunta, la señora Ninel Conde "no" está embarazada. Como su oficina de RP lo confirmo, gracias".

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

El "amigo de todos los niños" confirmó que muy pronto regresará a las pantallas mexicanas con un nuevo programa, tras finalizar la emblemática emisión dominical de "En Familia" en diciembre pasado..
Inhabilitan orden de presentación y localización en contra de Kate del Castillo, quien tendrá que declarar sobre los temas que abordó en su encuentro privado con el capo.
La protagonista del polémico video de Gerardo Ortiz ha aumentado su número de seguidores, y ahora acaba de protagonizar una sesión fotográfica con muy poca ropa para una revista.
Una experta legal y una psicoterapeuta nos dieron sus puntos de vista en cuanto a los llamados "vientres de alquiler", un tema muy complicado por diversos aspectos.
Roberto Palazuelos aprendió a preparar esta receta que es fácil, fresca, exquisita y llena de nutrientes.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
¿Sufres de colitis crónica? Detén esos dolores siguiendo estos maravillosos consejos para regular tu función intestinal en un dos por tres.
María Antonieta de las Nieves confesó que desea reunirse con sus ex compañeros de "la vecindad", incluyendo a Doña Florinda, ¡pero que 'Kiko' no esté presente!
Puedes combinar vestidos con tenis, bordados típicos y hasta chaquetas de cuero. ¡Que mamá esté a la moda esta primavera!
Humor
El actor de "Simplemente María" se llevó casi todos los toques eléctricos, ¡y todo porque el conductor tuvo muy buena suerte de principiante!
Nuestra cocina se engalanó hoy con la presencia de una maestra de la cocina típica oaxaqueña, ella nos compartió su receta ancestral del Mole Negro.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
El actor quiere llevar la fiesta en paz, sin embargo, reconoció que siente muy desilusionado y no quiere volver a hablarle a su esposa.
Humor
Nuestros conductores se vistieron de superhéroes para celebrar el día del niño y vaya lo bien que se la pasaron.
Nuestro queridos y ocurrentes conductores sacaron el álbum familiar y mostraron fotos de cuando eran pequeñitos. Te sorprenderás al ver lo diferente que lucían.
Cada vez más personas se suman al arte de perfeccionar el tan popular ‘selfie’. Mira qué debes y no debes hacer a la hora de tomar la foto.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este jueves 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
De camino a Cienfuegos pasajeros del crucero Adonia
El histórico viaje está de camino a su segunda parada, de un total de tres. El último lugar que visitarán será Santiago de Cuba.
Se registran más arrestos a manifestantes en Cuba
La policía castrista arrestó a los que grabaron el momento en que arrestaban a un opositor que gritó 'libertad' cuando llegaba al crucero Adonia a La Habana.
Sospechoso de asesinato se entregó él mismo
Un soldado fue a buscar a su esposa que trabaja en un Walgreens en Arlington, le disparó en la piernas y un samaritano lo confrontó con su pistola, pero el sospechoso lo habría matado.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
UEFA Champions League
Tristeza en el Bayern que se siente injustamente eliminado
Los jugadores del Bayern coinciden en que fueron mejores al Atlitico de Madrid
Claudio Ranieri: “No esperábamos esto, pero el secreto es la harmonía y en la pasión de los jugadores”
El director técnico italiano del Leicester City, Claudio Raineri, habló después de entrenamiento tras ganar el título de la Premier League.
Entre goleadas y banca con Dallas, a Jesse González se le escapa el sueño olímpico
El 2016 pintaba para la consolidación del canterano texano, pero tanto en su club como en la selección mexicana su puesto peligra.