publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

"No estaba vendiendo drogas", asegura Osvaldo de León

"No estaba vendiendo drogas", asegura Osvaldo de León

El actor Osvaldo de León da la cara y responde a lo dicho por una publicación que informó fue detenido el año pasado por cuestiones de drogas.

De una vez y por todas, Osvaldo de León decidió dar la cara y poner fin al revuelo que armó la noticia de que podría estar relacionado en cuestiones de drogas. Esto luego de que una publicación informara que, a finales del año pasado, el actor habría sido detenido en Quintana Roo por delitos contra la salud.

"Es un caso que sucede hace un año, sucede el año pasado. No pasa a mayores porque finalmente no pasó nada", comienza diciendo en exclusiva para el programa Hoy.

Explicando que "yo me encontraba haciendo una película en ese momento, en la Riviera Maya. Era sábado recuerdo, me la estaba pasando bien, era un fin, estábamos relajados, estábamos tranquilos y de repente hubo una redada y empezaron a subir a todos".

Para inmediatamente dejar en claro que "no estaba traficando drogas, en ningún momento tenía nada en la bolsa. No tenía nada, no te puedo decir más, es que no había nada, las drogas era de las otras personas que estaban ahí".

Asegurando que el informe que se le realizó "es el mismo que se le hizo a todo el mundo, a las 10 o 15 personas, no sé cuántas personas eran las que estaban ahí pero fue parejo".

Y, expresando al final su molestia contra la publicación porque "no hay sustento, no hay un expediente y, más allá de eso, lo que sí me molesta mucho es que involucren a mi familia, que involucren a Teo, que involucren a Ceci, que mi trabajo esté en juicio".

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

A raíz de la muerte del gran 'Divo de Juárez', las redes sociales se han inundado de miles de memes recordando con amor al gran cantante y compositor.
Su gran amiga Aida Cuevas reveló lo que el 'Divo de Juárez' le contó que tenía planeado para cuando ya no estuviera en este mundo.
Tras una amistad de más de 30 años, la cantante nos platicó vivencias, recuerdos y anécdotas que disfrutó enormemente con el 'Divo de Juárez'.
Recordamos al 'Divo de Juárez' revelándote cinco cosas de su vida que probablemente no sabías.
La 'Novia de México' nos platicó cómo recuerda a su gran amigo, quien inició su carrera musical haciendo coros para las Leyendas de Rock Mexicano.
Visiblemente devastada, Lucía Méndez recordó increíbles momentos que vivió al lado de su gran amigo y compadre, el inigualable Juan Gabriel.
La muerte de alguien que admiramos es muy difícil, por eso César Lozano nos explicó cómo podemos lidiar con cada una de estas etapas del duelo.
El hijo mayor de Joan Sebastian recordó momentos tristes cuando murió su padre, al enterarse que la pérdida del querido 'Divo de Juárez'.
El presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México lamenta la muerte del prolífico compositor y talentoso cantante, y hubiera querido que pasaran más tiempo juntos.
El veterano actor fue dado de alta por su médico personal después de varios meses de tratamiento para eliminar el cáncer de su cuerpo.
El protagonista de 'Sueño de amor' usó las redes para publicar un comunicado de prensa en contra de la revista que lo acusó de maltrato físico y emocional hacia sus compañeras de reparto.
Humor
Descubre el estilo, sensualidad y elegancia que puso la vende quesadillas en su intento por tumbar al fortachón de 'Tiro Mortal'.
El chef Oropeza nos enseñó a preparar una fácil y deliciosa receta de pastel de chocolate con malvaviscos, ideal para consentir a tu pareja.
Escucha en HOY las cinco cosas por las que debemos apreciar este gran tesoro y disfrutar de nuestros abuelos.
Paulina Rubio estará de visita en su tierra natal y su madre, la actriz Susana Dosamantes, ya prepara una bienvenida muy especial.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El dramático aumento de peso de Kesha
Los paparazzi captaron a Kesha mientras disfrutaba de un picnic con sus amigos y sus libritas de más llamaron la atención.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Buscando a los Pedros de Nueva York
Para demostrar la diversidad de la inmigración mexicana en la Gran Manzana, una fotógrafa recorrió la ciudad retratando a tocayos con distintas historias.
Manifestantes paralizan acceso a foro sobre Promesa
El evento 1st Promesa Conference debía comenzar a las 8:30 de la mañana, pero desde la noche del martes manifestantes se apostaron frente al hotel para prevenir el acceso.
Javier 'Chicharito' Hernández cumplió un año en el Bayer Leverkusen
El mexicano se ha mantenido en el futbol europeo desde el 2010, cuando firmó para el Manchester United en un sorpresivo movimiento.
Tres clubes de la MLS quieren a Bastian Schweinsteiger si decide salir del ManU en enero
El mediocampista alemán campeón del mundo en 2014, encajaría en el perfil de jugador que buscarían los equipos de expansión del 2017.
Por: David Ruiz
Te presentamos el Top 10 de futbolistas de El Salvador
La Selección de El Salvador cuenta con jugadores que han hecho historia en el fútbol internacional y aquí los recordamos.
El mexicano Joakim Soria se llevó la derrota con Kansas por 5-4 ante los NY Yankees
'The Mexicutioner' cerró el partido con tres hits, una carrera, regaló una base y ponchó a dos para sufrir su sexta derrota en el 2016.