publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

"No estaba vendiendo drogas", asegura Osvaldo de León

"No estaba vendiendo drogas", asegura Osvaldo de León

El actor Osvaldo de León da la cara y responde a lo dicho por una publicación que informó fue detenido el año pasado por cuestiones de drogas.

De una vez y por todas, Osvaldo de León decidió dar la cara y poner fin al revuelo que armó la noticia de que podría estar relacionado en cuestiones de drogas. Esto luego de que una publicación informara que, a finales del año pasado, el actor habría sido detenido en Quintana Roo por delitos contra la salud.

"Es un caso que sucede hace un año, sucede el año pasado. No pasa a mayores porque finalmente no pasó nada", comienza diciendo en exclusiva para el programa Hoy.

Explicando que "yo me encontraba haciendo una película en ese momento, en la Riviera Maya. Era sábado recuerdo, me la estaba pasando bien, era un fin, estábamos relajados, estábamos tranquilos y de repente hubo una redada y empezaron a subir a todos".

Para inmediatamente dejar en claro que "no estaba traficando drogas, en ningún momento tenía nada en la bolsa. No tenía nada, no te puedo decir más, es que no había nada, las drogas era de las otras personas que estaban ahí".

Asegurando que el informe que se le realizó "es el mismo que se le hizo a todo el mundo, a las 10 o 15 personas, no sé cuántas personas eran las que estaban ahí pero fue parejo".

Y, expresando al final su molestia contra la publicación porque "no hay sustento, no hay un expediente y, más allá de eso, lo que sí me molesta mucho es que involucren a mi familia, que involucren a Teo, que involucren a Ceci, que mi trabajo esté en juicio".

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La cantante desnudó su alma frente a nuestras cámaras y habló del proceso de aceptación que vive con su hija.
El cantante salió libre bajo fianza y extendió su disculpas por el video que causo la polémica y agradeció el apoyo de sus fans y prensa.
La actriz sorprendió a la niña de tan solo 5 años con una peluca y su reacción fue conmovedora.
La rubia fue víctima de la tecnología, Jaime Camil celebró su cumpleaños en familia y en Nueva York y mucho más.
Una vez más la silla eléctrica hizo de las suyas y ahora la víctima fue Paul Stanley.
Nuestra chef invitada, Fanny Soariz nos enseñó paso a paso a preparar una suculenta trucha en salsa de macadamia.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Aunque ya terminaron su relación, la guapa española opinó acerca dela cirugía estética que su ex novio se realizó recientemente.
El cantante recibió un auto de formal prisión por parte de la Fiscalía de Guadalajara tras investigar su caso como apología del delito.
Humor
El Burro y Pedro Prieto aceptaron el reto del público y se lanzaron un clavado en un frío lago de Michoacán, México.
No dejes que una ruptura matrimonial acabe con tu vida y escucha en HOY los 5 consejos que te damos para superar un divorcio.
Humor
El divertido juego de las adivinanzas llegó y HOY le tocó a Yordi Rosado demostrar su talento para las Pistas de Adivinaje.
En nuestro cuarto día en este bellísimo estado mexicano aprendimos a preparar el postre típico por excelencia: Chongos Zamoranos.
En exclusiva para HOY, Salvador Ibarra, ex pareja de Martha Julia y padre de su hija, cuenta su versión de la batalla que se está librando por la custodia de la menor.
Farándula
Nuestra grafóloga analizó a profundidad la firma del actor y comediante, ¡y hasta él mismo no daba crédito de todo lo que le reveló!
Descubre en qué utilizó José Manuel Figueroa el dinero que ganó en la serie en la que interpreta a su padre, Joan Sebastian y más noticias calientitas del espectáculo.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Despierta con las locuras y energía del Cachi Viernes
En nuestra casita ya huele a fin de semana y despertamos con mucha alegría, música, baile, rica comida y lo mejor, ¡ya es 'Cachi viernes'!
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Ellas los prefieren rubios, Lionel Messi se suma a la moda del pelo platinado
Antes de reintegrarse a los entrenamientos con el Barcelona, el futbolista argentino Lionel Messi se suma a la moda del rubio platinado.
Rusia sigue haciendo intentos para que sus atletas asistan a Río 2016
El ministro de deportes, Vitali Muktó, pidió a Sebastian Coe, presidente de la Federación Internacional de Atletismo, que reconsidere la decisión de vetar a los atletas de aquella nación.
Memes del nuevo look de Lionel Messi
El nuevo color de cabello del astro del fútbol ha sido blanco de burlas en las redes sociales.
El contra once de la Jornada 2 del Apertura 2016
Te presentamos los jugadores de la fecha dos que no cumplieron de la mejor manera su trabajo en la cancha y que finalmente afectaron el resultado de sus equipos.