publicidad

"No estaba vendiendo drogas", asegura Osvaldo de León logo-shows.f4db583...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

"No estaba vendiendo drogas", asegura Osvaldo de León

"No estaba vendiendo drogas", asegura Osvaldo de León

El actor Osvaldo de León da la cara y responde a lo dicho por una publicación que informó fue detenido el año pasado por cuestiones de drogas.

De una vez y por todas, Osvaldo de León decidió dar la cara y poner fin al revuelo que armó la noticia de que podría estar relacionado en cuestiones de drogas. Esto luego de que una publicación informara que, a finales del año pasado, el actor habría sido detenido en Quintana Roo por delitos contra la salud.

"Es un caso que sucede hace un año, sucede el año pasado. No pasa a mayores porque finalmente no pasó nada", comienza diciendo en exclusiva para el programa Hoy.

Explicando que "yo me encontraba haciendo una película en ese momento, en la Riviera Maya. Era sábado recuerdo, me la estaba pasando bien, era un fin, estábamos relajados, estábamos tranquilos y de repente hubo una redada y empezaron a subir a todos".

Para inmediatamente dejar en claro que "no estaba traficando drogas, en ningún momento tenía nada en la bolsa. No tenía nada, no te puedo decir más, es que no había nada, las drogas era de las otras personas que estaban ahí".

Asegurando que el informe que se le realizó "es el mismo que se le hizo a todo el mundo, a las 10 o 15 personas, no sé cuántas personas eran las que estaban ahí pero fue parejo".

Y, expresando al final su molestia contra la publicación porque "no hay sustento, no hay un expediente y, más allá de eso, lo que sí me molesta mucho es que involucren a mi familia, que involucren a Teo, que involucren a Ceci, que mi trabajo esté en juicio".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el reto del 'Pastelazo' entre el equipo de HOY contra el elenco de 'Una familia de diez' se vivió una competencia muy reñida y se repartió confetti para todos.
Julián Gil hizo la prueba para convertirse en el antagonista de la telenovela 'Padre a toda madre' y compartir créditos con otro galán también argentino.
Jorge Ortiz de Pinedo fue el invitado especial del programa HOY y además de informarnos sobre su estado de salud, nos contó por qué siempre viste traje.
Aún de luto por la pérdida de su padre, José Luis Buenfil Buhl y su abuela, María de la Luz Dávila, Erika Buenfil habló del duro golpe que fue la muerte de ambos seres queridos en tan poco tiempo.