publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

¡Niño malo! José Manuel Figueroa recuerda sus travesuras

El cantante José Manuel Figueroa confesó haber sido un chico travieso y contó algunas anécdotas d esu infancia.

El cantante mexicano dijo que en su infancia fue un niño travieso.
El cantante mexicano dijo que en su infancia fue un niño travieso.

José Manuel Figueroa recordó algunas anécdotas de su infancia y se mostró agradecido por los jalones de orejas que en algún momento le llegó a dar su padre, el exitoso cantautor Joan Sebastián.

Esto durante una entrevista difundida por el programa Hoy en donde compartió algunas de las travesuras que hizo cuando era un pequeño de 8 años...

"Cuando tenía yo como 8 años, las primeras guitarras que salieron en ese entonces eran electroacústicas, mi madre se la compró a mi padre no me acuerdo si era en su cumpleaños", comenzó contando.

Guitarra que según explicó, terminó en muy malas condiciones cuando cayó en manos de él y de sus hermanos, pero que sirvió de pauta para que su padre diera vida a una de sus composiciones...

publicidad

"Un día nos le escapamos a mi mamá y empezamos a jugar caballito con la guitarra, le rompimos las cuerdas, la destruimos y curiosamente salió uno de los poemas más hermosos que mi padre ha trovado: 'Guitarra cuando yo muera enamoras a mis hijos no me importa si te llevan a parrandas o a conciertos. Que te lleven, que te traigan, que te arruinen el barniz, que te revienten las cuerdas, sé bien que te hace feliz'".

Para finalmente mostrarse agradecido de la disciplina que en algún momento le impuso su padre, pues gracias a eso tiene el carácter que le conocemos...

"Se lo agradezco, antes los reprochaba o le decía porqué eres tan duro conmigo, tan exigente, hoy lo agradezco y me doy cuenta que era parte de su cariño de su forma de amar y su parte de saberme enseñar".


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La actriz de "Antes Muerta que Lichita" enfureció a la activista Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz, subiendo un meme a sus redes sociales. Entérate por qué.
Romances
La nueva pareja de actores está tan enamorada, que se perforaron la piel como muestra de su amor. ¿Qué parte del cuerpo fue?
Bernardo Moreno, el estilista de Gali, nos reveló el secreto para tener una cabellera tan bella y ondulada como el de la conductora.
Tras develar su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, la actriz y cantante confesó que le dedica este acontecimiento a todo México, pero en especial a una persona. Descubre de quién se trata.
El aguacate es delicioso sin importar la manera en que se le cocine. Por eso, el Chef Yogui y Diego Olivera prepararon esta receta de inspiración brasileña.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
Cacharon al conductor llorando discretamente al aire, y escucha qué dijo cuándo le preguntaron por qué.
Te damos cinco razones por los cuales debes lavar tu brassier de manera adecuada cada vez que lo usas.
Humor
Nuestra bella conductora regresó a reclamar su lugar dentro de la competencia, dejando claro que ella seguirá siendo la reina.
Hasta a nuestro chef se le hizo agua la boca con esta jugosa y original receta rellena de puro sabor.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
La grafóloga Marifer Centeno nos explica cómo este método permite modificar de manera consciente la escritura para lograr cambios subconscientes en las personas y ayudarles a vencer sus inseguridades.
El cantante, su esposa Carolina llegaron al programa HOY a presentar su video y celebrar el cumpleaños de Daniela, la más pequeña de sus hijas.
La animadora nos contó el divertido percance que sufrió esta mañana y no crees lo que le pasó.
Andrea Legarreta aprendió a preparar con el Chef Yogui una deliciosa receta de 'Pescado con mole de guayaba acompañado con arroz al cilantro'.
Escucha porqué y cómo puedes cuidar la cantidad de calcio en nuestros alimentos para que la osteoporosis no haga de las suyas.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Miranda, la niña que murió hace 145 años y lleva una flor en la mano
Albañiles que remodelaban una vivienda de San Francisco encontraron un pequeño ataúd con el cadáver muy bien conservado de una niña con una largo vestido blanco rodeado con hojas de eucalipto.
Historia ejemplar de una joven universitaria migrante
La joven mexicana cruzó la frontera junto a su madre y ahora se acaba de graduar de Harvard, su madre cruzó miles de kilómetros para la ceremonia.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Bryce Harper empalma HR y Nacionales vencen a Cardenales
Nacionales de Washington derrotasen 2-1 a los Cardenales de San Luis.
Jugadoras de balonmano festejan su título totalmente desnudas
El equipo de balonmano femenino del Frederiksberg IF sorprendió a todo mundo al posar desnudas junto a la copa.