publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Ninel Conde ya inicio el proceso de divorcio

Ninel Conde ya inicio el proceso de divorcio

La cantante rompió el silencio para poner fin a los rumores y compartir cómo está viviendo este proceso de divorcio de su aún esposo Juan Zepeda.

Por primera vez desde que se hizo público su divorcio, Ninel Conde decidió hablar en exclusiva para las cámaras de ' Hoy' de cómo está viviendo esta difícil estapa de su vida. Entrevista donde además de  confirmar  que ya inició el proceso de divorcio Juan Zepeda, habló de las acusaciones que su ex ha hecho de ella.

"Nunca fui infiel a mi matrimonio ni a mis creencias ni me fui infiel a mí porque al primero que le eres infiel es a ti mismo. Desafortunadamente ya traíamos una crisis de tiempo atrás con varias separaciones temporales y mi único error como mujer fue haber estado en un lugar, con las personas que no debí estar", comenzó diciendo en la primer parte de esta entrevista.

publicidad

En la segunda parte de la entrevista, 'El bombón asesino' confesó cuándo fue que comenzó la crisis de su matrimonio, habló de su hija y hasta de José Manuel Figeroa, quien dice ha sido un gran apoyo en este proceso.

Para finalmente escuchar a Ninel Conde asegurar que aunque está pasando por un momento difícil no hablará mal de su ex esposo y será Dios y el tiempo quien ponga las cosas en su lugar. "Es un momento difícil pero voy a salir adelante", insistió la cantante.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La salud del actor se ha visto muy afectada en los últimos años, y ahora necesita una transfusión de sangre para poder ser intervenido quirúrgicamente.
Después de haberse sometido a una intervención quirúrgica para eliminar el cáncer que padece, la actriz apareció radiante y agradeciendo el apoyo de su esposo.
¿Será cierto que la bella boricua bajó 16 libras por la depresión de haber terminado su relación con el actor Adriano Zendejas? Ella misma lo revela.
El chile está presente en varias culturas de América pero sobre todo en la mexicana. Descubre todas las propiedades y beneficios de este picante vegetal.
El hijo mayor de Juan Gabriel reveló que hay una investigación en proceso que dejará ver muy pronto la verdad en torno a la muerte de su padre y la herencia.
Comienza tu semana comiendo saludable y con mucho sabor. El Chef Yogui nos enseñó cómo caramelizar cacahuates y otras semillas para agregarlas a tus ensaladas.
Te compartimos estas fantásticas posturas de yoga que te ayudará a corregir la postura y evitar los terribles dolores de espalda.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
Humor
La camaradería entre estos dos conductores y amigos se nota a leguas, ¡pero cuando están en la Silla Eléctrica todas las amistades se ponen a prueba!
La conductora confesó que su esposo aparentó que se le había olvidado su cumpleaños, pero la al final la sorpresa fue mejor de lo que esperaba.
La 'Novia de México' recibió un merecido reconocimiento por su contribución al entretenimiento en la Unión Americana, y su hija y su nieta no cabían de felicidad.
La productora Carla Estrada está interesada en que ambos actores protagonicen una nueva producción que se grabaría a finales del 2017 o principios del 2018. Esto y más en Calentitas del Espectáculo.
A pesar de que la actriz confesó que fue a terapias maritales y tuvo otras pláticas para salvar su matrimonio, tomó la decisión de divorciarse por cuarta vez.
La escultural Ninel Conde está a punto de cumplir un año más de vida; Marjorie de Sousa compartió una tierna selfie de su embarazo; Malillany Marín tiene un nuevo proyecto y más chismes de las Estrellas en la Redes.
El Chef Yogui nos enseñó un procedimiento muy fácil para preparar esta delicia receta de la cocina mexicana.
La escultural cantante y actriz aclaró rumores y nos dice si tiene pensado dejas los escenarios pronto.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La paz colombiana es una oportunidad para las ciudades (y para el campo)
Debido a la conflicto armado, el país pasó de ser 70% rural a 70% urbano en dos generaciones, generando un desarrollo caótico en las ciudades del país.
Arrestado por rociar con gasolina a su esposa y prenderla en fuego, según la policía
Noel García de Armas huyó del lugar en una camioneta blanca Ford F-350 y las autoridades temen que este intete huir del país.
Los Tigres Del Norte
Jorge Hernandez de Los Tigres del Norte comentará el primer debate entre Clinton y Trump
Jorge Hernández se unirá a Jorge Ramos y María Elena Salinas para discutir sobre el debate en Univisión.
Así vivió La Volpe su primera victoria
El director técnico del América tuvo 90 minutos intensos desde la banca para conseguir el triunfo ante Pumas.
'Chicharito' y Fabián, en el once ideal de la semana de la Bundesliga
Los futbolistas mexicanos fueron incluidos gracias a sus actuaciones con el Bayer Leverkusen y con el Eintracht Frankfurt respectivamente.
Héctor Herrera entraría en planes de la Juventus
El campeón de Italia tiene en la mira al mediocampista mexicano para reforzar ésta zona con la salida de Pogba y el fallido intento de fichar otras figuras.
L’Equipe elogia gol del Necaxa y lo califica como ‘digno del Barça’
El diario francés destacó la anotación de los Rayos en su juego ante Chiapas de la fecha 11 del Apertura 2016.