publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Ninel Conde y Juan Zepeda están oficialmente divorciados

Ninel Conde y Juan Zepeda están oficialmente divorciados

Por medio de sus cuentas en las redes sociales, tanto Ninel como Juan Zepeda confirmaron que ahora sí ya están legalmente divorciados.

Ahora sí es oficial. Ninel Conde y Juan Zepeda están formalmente divorciados y ellos mismos lo confirmaron. Esto a través de un par de mensajes difundidos en sus respectivas cuentas de Twitter donde se dijeron, a partir de hoy, libres de nuevo.

"A mis amigos, fans y compañeros de prensa: la mañana de hoy he quedado legalmente divorciada. Poniéndole punto final al tema", escribió 'El Bombón Asesino' en su Twitter. Para inmediatamente agradecer a quienes la han apoyado en tan difíciles momentos y asegurando estar lista para seguir adelante.

"Gracias por sus muestras de cariño, apoyo y respeto ante este asunto. El dia de hoy soy una mujer libre y con muchos sueños por realizar".

Por su parte Juan Zepeda hizo lo propio y hasta agradeció por los siete años de matrimonio que vivió con Ninel Conde, al expresar lo siguiente: "Hoy terminó un ciclo en mi vida. Gracias a dios por todas las bendiciones que viví a lado de Ninel... Hoy acabamos de firmar nuestro divorcio".

Una situación que podría indicar que el divorcio se llevó a cabo sin mayor problema, aunque hasta ahora nada se sabe de la repartición de los bienes.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
Nuestra grafóloga nos explicó detalladamente el significado real de tener una fantasía sexual recurrente. ¿Cuál es la tuya?
El actor confesó que está muy enamorado y reveló detalles sobre su noviazgo con Marjorie de Sousa. Además, nos contó cómo se enteró que sería papá de nuevo.
El actor contestó todas y cada una de nuestras preguntas picantes, y nos enteramos absolutamente de todo lo que acostumbra a hacer en la intimidad.
El cantante llegó a una presentación en Argentina con el cabello de color verde brillante, y las redes sociales no tardaron en explotar con memes y comparativos.
El conductor no da tregua a su tratamiento contra el cáncer, y él mismo nos contó cómo se ha ayudado a superar esta dura prueba.
Chismes Calientitos: Además, Martha Higareda confiesa que la discriminaron cuando empezó a trabajar en Estados Unidos, y Aleida Núñez cerrará la fábrica de bebés.
Contagiarse de piojos en la cabeza es más común de lo que crees, sobre todo teniendo niños en casa. Aprende cómo evitarlo con estas simples medidas.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
Aunque suele ser muy reservada con respecto a su vida amorosa, Michelle Salas decidió esta vez compartir un mensaje en sus redes sociales, dedicado a su galán misterioso.
La conductora respondió a las declaraciones que hiciera Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, quien confesó haber sido víctima de bullying en el programa Sabadazo.
Después de haber sido señalada como responsable de que Juan Gabriel estuviera en la cárcel; María Sorté agradece el apoyo, ya aclarado el escándalo.
En 'Escuchando al planeta' descubrimos la importancia de no comprar animales exóticos y después dejarlos en libertad sin la asesoría adecuada.
Nuestra invitada especial nos preparó esta receta que inventaron ella y su hermano, y que nos dejó chupándonos los dedos.
Escucha las fuertes declaraciones que hizo Esmeralda Ugalde sobre la cantante Ana Bárbara, con quien dice no mantiene una relación cercana a pesar de ser hermanas.
La primera actriz habló del gran parecido que tiene Alejandra Guzmán con ella y aseguró que sigue en pie el proyecto de llevar a la televisión una serie sobre su vida.
Entérate todo lo que provocó la fotografía que circuló en redes y donde aparecen El Buki y Maná juntos.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Los problemas de Trump en unos de los suburbios republicanos más importantes del país
Waukesha y otros condados del cinturón de suburbios de Milwaukee suelen aportar un copioso almacén de votos a los republicanos, pero Trump no es el candidato modelo para los votantes blancos, afluentes y educados de esta zona de Wisconsin. Este miércoles el candidato dio un mitin allí para contener el trasvase de muchos al bando de Clinton.
Una mujer es atacada con un machete durante un pleito familiar
El Sheriff de Los Ángeles informó que el sospechoso vivía en la misma casa y huyó de la escena en un vehículo sedan.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Copa MX
Con lo justo, América avanza a Cuartos de Final a costa del Veracruz
Un gol de Oribe Peralta fue suficiente para que las Águilas derrotaran a los Tiburones Rojos, pese al dominio de los visitantes en el Estadio Azteca
Paul Aguilar salió entre lágrimas del juego contra Veracruz
El lateral americanista se lastimó la rodilla derecha y no pudo seguir en el juego de Copa contra Veracruz. Lo llevaron al hospital para hacerle estudios.
Monterrey goleó a Don Bosco y se despidió de la Concachampions
Con todo y triunfo Rayados ya no tenía posibilidades de acceder a cuartos de final.