publicidad

Ninel Conde y Giovanni Medina ya piensan en boda logo-shows.f4db5831d718...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Ninel Conde y Giovanni Medina ya piensan en boda

Ninel Conde y Giovanni Medina ya piensan en boda

La actriz celebró un último baby shower donde aprovechó para hacer varias confesiones sobre su bebé y sus planes futuros.

A tan sólo unas horas de que nazca su bebé, Ninel Conde celebró el pasado fin de semana un último 'baby shower' al cual llegó acompañada de su novio Giovanni Medina. Un evento al cual se dieron cita famosos como Erika Buenfil y Carmen Salinas, y en el cual la pareja expresó su alegría por convertirse en padres.

"Ahora sí ya me la creí, el nervio ya está un poquito más fuerte que cuando estreno una obra", dijo sonriente 'El Bombón Asesino'. "Es un acontecimiento que la mujer está preparada para vivirlo de forma natural, el cuerpo está diseñado perfecto, el bebé está diseñado para hacer su trabajo y pues nada más hay que dejarlo".

publicidad

Nacimiento que contaron podría darse dentro de un jacuzzi, lo cual tiene muy emocionado al orgulloso padre.

"Si no me desmayo espero hacer una buena grabación", expresó sonriente Giovanni Medina.

La actriz confeso también que lo primero que hizo cuando supo el sexo de su bebé fue acondicionar la que será su recámara.

"Me encanta la decoración, es como un 'hobbie' para mí y ahorita me he dado el gusto. He tenido tiempo de buscar, tengo un par de diseñadoras increíbles que me han consentido y me han dado el gusto en mis locuras".

Y con respecto a la posibilidad de que pronto puedan contraer matrimonio, la pareja aceptó que la idea se encuentra entre sus planes.

"Es el estereotipo de cualquier hombre, una mujer así es lo ideal", comentó Giovanni. Mientras que Ninel agregó, "Nosotros estamos contentos con lo que Dios nos ha mandado y evidentemente es una meta que a cualquier pareja le gustaría".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad