publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Ninel Conde se olvida de su lesión y se pone tacones para debutar en teatro

Pese a las indicaciones de su médico, Ninel Conde usó zapatos de tacón alto para debutar en la obra de teatro 'Baño de Mujeres'.

A tan sólo unos días de la lesión en el pie que la llevó al hospital, Ninel Conde debutó este fin de semana en un teatro en la Ciudad de México en 'Baño de Mujeres'. Actuación para la cual volvió a usar zapatos de tacón, dejando de lado las indicaciones de su médico.

"Es la primera vez que me quitaba la bota y me ponía un zapato de tacón y bajaba y subía escaleras", comenzó explicando 'El bombón asesino' luego de la función en donde se le vio caminando con dificultad.

Revelando también que por desobediente sufrió un jalón de orejas de su esposo, el empresario Juan Zepeda quien "me regañaba y me decía que no usara tacones, que si estaba loca".

Y es que aunque Ninel Conde se comportó como toda una profesional, dijo que por momentos sí se sentía atemorizada ya que el doctor me dijo "que si me ponía tacones me podía falsear el pie y se me podía volver un esguince de tercer grado o desgarrar el ligamento".

Agregando que, cuando sus compañeros se olvidaban de que estaba lastimada "yo me encomendaba a Dios cada que bajaba la escalera".

Una oportunidad perfecta para preguntarle si ahora que, por cuestiones de salud, Susana González no podrá debutar en el musical 'Aventurera', habría posibilidad de que retomara el personaje de Elena Tejera.

publicidad

"Me encantaría pero creo que con el pie así 'Aventurera' sería imposible".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La modelo Natalia Sutil subió una foto a sus redes sociales presumiendo su pancita de embarazo, la misma que luego borró junto con todas las fotos donde aparecía con el hijo de Bárbara Mori.
Humor
'El Burro' Van Rankin no entendió cómo dar la patada con la panza y terminó en el suelo bastante adolorido.
En exclusiva para las cámaras de HOY, la esposa de Sergio Mayer reaccionó sobre el embarazo del hijo de su esposo y la foto desnuda donde Natalia Sutil muestra su embarazo.
Nathaly Marcus habló sobre el mito de que la avena engorda y de todos los beneficios que puede tener en tu organismo.
Andrea Legarreta y el Chef Oropeza te muestran cómo preparar esta dulce receta ideal para consentir el paladar de tu pareja.
La actriz de "Antes Muerta que Lichita" enfureció a la activista Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz, subiendo un meme a sus redes sociales. Entérate por qué.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Tras develar su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, la actriz y cantante confesó que le dedica este acontecimiento a todo México, pero en especial a una persona. Descubre de quién se trata.
El aguacate es delicioso sin importar la manera en que se le cocine. Por eso, el Chef Yogui y Diego Olivera prepararon esta receta de inspiración brasileña.
Checa estos consejos para vivir sin ataduras y dejar atrás todo aquello que te estanca y no te permite ser feliz. Te decimos cómo libérate y vivir tu vida a plenitud.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
Bernardo Moreno, el estilista de Gali, nos reveló el secreto para tener una cabellera tan bella y ondulada como el de la conductora.
Romances
La nueva pareja de actores está tan enamorada, que se perforaron la piel como muestra de su amor. ¿Qué parte del cuerpo fue?
Cacharon al conductor llorando discretamente al aire, y escucha qué dijo cuándo le preguntaron por qué.
Te damos cinco razones por los cuales debes lavar tu brassier de manera adecuada cada vez que lo usas.
Romances
La guapa cubana está radiante porque dice que está muy enamorada de alguien, ¡pero no quiso decirnos su nombre! ¿Será su ex novio beisbolista?
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Trump se alía con los aficionados a las motos
El virtual nominado republicano tiene un gran número de seguidores entre los motociclistas. Este domingo habló ante miles de ellos en Washington DC.
Monumento en honor a soldados fallecidos fue el blanco de vándalos en California
Un monumento, creado en 1992 en honor a los soldados fallecidos en la guerra de Vietnam, fue dañado por vándalos en el marco del fin de semana de conmemoración a los militares que han perecido o desaparecido en el combate. Autoridades en el sur de California buscan a los responsables del crimen.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Guatemala Liga Nacional
Suchitepéquez remonta en la vuelta y gana su segundo título en Guatemala
Los Venados habían ganado su primer y hasta ahora único título de Liga en 1983, aunque ya disputó otras dos finales: en 2005 y 2007.
Primero lo primero del Estadio Azteca
El Coloso de Santa Úrsula cumple cinco décadas de vida y aquí te presentamos las primeras veces el inmueble con el fútbol.