publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Ninel Conde se olvida de su lesión y se pone tacones para debutar en teatro

Ninel Conde se olvida de su lesión y se pone tacones para debutar en teatro

Pese a las indicaciones de su médico, Ninel Conde usó zapatos de tacón alto para debutar en la obra de teatro 'Baño de Mujeres'.

A tan sólo unos días de la lesión en el pie que la llevó al hospital, Ninel Conde debutó este fin de semana en un teatro en la Ciudad de México en 'Baño de Mujeres'. Actuación para la cual volvió a usar zapatos de tacón, dejando de lado las indicaciones de su médico.

"Es la primera vez que me quitaba la bota y me ponía un zapato de tacón y bajaba y subía escaleras", comenzó explicando 'El bombón asesino' luego de la función en donde se le vio caminando con dificultad.

Revelando también que por desobediente sufrió un jalón de orejas de su esposo, el empresario Juan Zepeda quien "me regañaba y me decía que no usara tacones, que si estaba loca".

Y es que aunque Ninel Conde se comportó como toda una profesional, dijo que por momentos sí se sentía atemorizada ya que el doctor me dijo "que si me ponía tacones me podía falsear el pie y se me podía volver un esguince de tercer grado o desgarrar el ligamento".

Agregando que, cuando sus compañeros se olvidaban de que estaba lastimada "yo me encomendaba a Dios cada que bajaba la escalera".

Una oportunidad perfecta para preguntarle si ahora que, por cuestiones de salud, Susana González no podrá debutar en el musical 'Aventurera', habría posibilidad de que retomara el personaje de Elena Tejera.

publicidad

"Me encantaría pero creo que con el pie así 'Aventurera' sería imposible".

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La bella conductora recordó momentos muy divertidos junto al Burro, sobre todo los que vivieron en el Mundial de Francia en 1998.
Estrellas de las Redes: La italiana mostró en sus redes sociales las fotos que demuestran el porqué tiene una piel de porcelana.
A pesar de haber hecho ya la denuncia antes las autoridades mexicanas, el proceso está detenido, y la primera actriz aún no puede recuperar su propiedad.
Adriana Páramo nos demuestra cómo la confianza en uno mismo puede influenciar de manera directa en la autoestima y los malos pensamientos.
Cuida al órganos más importante de tu cuerpo siguiendo estos simples consejos que aumentarán tu salud y tu vida.
Un panel de expertos nos explicaron cuántas vidas podemos salvar al convertidor en donadores de órganos, y cuáles son los que podemos compartir la regalar vida.
En países como Argentina, Uruguay y Chile, la tradición es que los días 29 del mes se come este platillo, y se pone un billete debajo del plato para atraer la abundancia.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
La guapa actriz confesó que sintió mucho miedo cuando recibió amenazas en sus redes sociales por haber interpretado a Marisabel Rodríguez, segunda esposa del dictador venezolano, en una serie.
El actor confesó que está muy enamorado y reveló detalles sobre su noviazgo con Marjorie de Sousa. Además, nos contó cómo se enteró que sería papá de nuevo.
Nuestra grafóloga nos explicó detalladamente el significado real de tener una fantasía sexual recurrente. ¿Cuál es la tuya?
El actor contestó todas y cada una de nuestras preguntas picantes, y nos enteramos absolutamente de todo lo que acostumbra a hacer en la intimidad.
El cantante llegó a una presentación en Argentina con el cabello de color verde brillante, y las redes sociales no tardaron en explotar con memes y comparativos.
El conductor no da tregua a su tratamiento contra el cáncer, y él mismo nos contó cómo se ha ayudado a superar esta dura prueba.
Chismes Calientitos: Además, Martha Higareda confiesa que la discriminaron cuando empezó a trabajar en Estados Unidos, y Aleida Núñez cerrará la fábrica de bebés.
Contagiarse de piojos en la cabeza es más común de lo que crees, sobre todo teniendo niños en casa. Aprende cómo evitarlo con estas simples medidas.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Siguen protestas rechanzando muerte de afroamericano baleado por Policía
Decenas de personas salieron a las calles en el El Cajón, California, en protesta de la muerte de Alfred Olango, un joven afroamericano emigrante de Uganda, que recibió disparos de un policía estando desarmado.
Discurso íntegro de Martin Baron en la entrega de premios del Festival Gabo
El director de The Washington Post, Martin Baron, ofreció el discurso inaugural en la ceremonia de premiación del Festival de la Fundación Gabriel García Márquez en Medellín. En él, reveló las que considera son las claves del periodismo y de investigaciones como la que lideró en The Boston Globe, que destapó los abusos sexuales a menores de edad cometidos por miembros de la Iglesia y que inspiró Spotlight, la película ganadora de un Oscar.
Una mujer denuncia problemas en el servicio de transporte para personas con discapacidad
Cristina Matos esperó casi cuatro horas por un autobús de PACE para poder llegar a su casa. Se presume que el servicio experimentó demoras debido a la visita de Donald Trump a Chicago.
Rumbo a los Playoffs: ¿Quién puede clasificar y quien puede quedar eliminado esta semana?
Oportunidades al por mayor para varios clubes de amarrar su pase a la postemporada y para otros de agarrarse del último tren.
México goleó a Nueva Zelanda en su presentación en el Mundial Femenil Sub 17
Las 'chicas verdes' se despacharon con un 5-0 en el Mundial de Jordania 2016, enfrentarán a las anfitrionas el próximo 3 de octubre.
Estos son los convocados sorpresa del 'Tri'
Varios de los citados para el partido contra Panamá y Nueva Zelanda llamaron la atención. Estas son las características de cada uno.
La Liga
Vocalista de los Red Hot Chili Peppers visitó el entrenamiento del Barcelona
Junto a su hijo, Anthony Kiedis recibió de manos de Neymar una playera autografiada.