publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Ninel Conde se olvida de su lesión y se pone tacones para debutar en teatro

Ninel Conde se olvida de su lesión y se pone tacones para debutar en teatro

Pese a las indicaciones de su médico, Ninel Conde usó zapatos de tacón alto para debutar en la obra de teatro 'Baño de Mujeres'.

A tan sólo unos días de la lesión en el pie que la llevó al hospital, Ninel Conde debutó este fin de semana en un teatro en la Ciudad de México en 'Baño de Mujeres'. Actuación para la cual volvió a usar zapatos de tacón, dejando de lado las indicaciones de su médico.

"Es la primera vez que me quitaba la bota y me ponía un zapato de tacón y bajaba y subía escaleras", comenzó explicando 'El bombón asesino' luego de la función en donde se le vio caminando con dificultad.

Revelando también que por desobediente sufrió un jalón de orejas de su esposo, el empresario Juan Zepeda quien "me regañaba y me decía que no usara tacones, que si estaba loca".

Y es que aunque Ninel Conde se comportó como toda una profesional, dijo que por momentos sí se sentía atemorizada ya que el doctor me dijo "que si me ponía tacones me podía falsear el pie y se me podía volver un esguince de tercer grado o desgarrar el ligamento".

Agregando que, cuando sus compañeros se olvidaban de que estaba lastimada "yo me encomendaba a Dios cada que bajaba la escalera".

Una oportunidad perfecta para preguntarle si ahora que, por cuestiones de salud, Susana González no podrá debutar en el musical 'Aventurera', habría posibilidad de que retomara el personaje de Elena Tejera.

publicidad

"Me encantaría pero creo que con el pie así 'Aventurera' sería imposible".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Los conductores de Hoy en una recia batalla por ganar este reto armaron tremendo relajo con los chicos de Mercurio y Magneto.
Humor
Aunque ganaron el primer punto del reto, Magneto Mercurio no se salvó y quedaron bañados de harina.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Ni te imaginas todo lo que nos confesó la cubana cuando abrió su corazón y le preguntamos acerca de su corazón. ¡Nosotros también nos quedamos sorprendidos!
Las redes sociales se llenaron de memes, burlas y críticas hacia Lucía Méndez y la incómoda situación que vivió con la 'Reina del Pop'. Ve aquí los mejores.
La 'Reina Grupera' regresó a los escenarios con la puesta en escena 'Amor Eterno', y nos visitó para contarnos todo acerca de su personaje. ¡Pero El Burro le recordó algunas cosas antes!
El comediante reaccionó de esta manera cuando le preguntamos su opinión acerca del noviazgo adolescente de su hija Paola con Nicolás Haza, hijo de Ludwika Paleta.
#ResumenAnual: El cantante de 'Piquito de Oro' no se puede estar tranquilo, y todos los años genera escándalos que son noticias en todas las primeras planas.
#ResumenAnual: La actriz, desde que decidió hacer una película sobre el narcotraficante más buscado del mundo, ha vivido una verdadera pesadilla, que hasta hoy parece no tener final.
Humor
Por ser todo un caballero con nuestra invitada Ana Bárbara, nuestro querido Lisardo terminó cubierto de harina no una, ¡sino dos veces!
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Todo lo que la periodista Anabel Hernández ha descubierto sobre la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa
Por años esta periodista mexicana ha luchado por encontrar la verdad y saber qué fue lo que realmente sucedió con estos jóvenes. Anabel acaba de publicar un libro llamado “La Verdadera Noche de Iguala”, donde rechaza y desmiente la versión oficial sobre la desaparición de los estudiantes.
Las cenizas de Fidel Castro fueron depositadas en una cripta en Santiago de Cuba
Después de un recorrido por 13 provincias, las cenizas del exmandatario cubano fueron llevadas al cementerio Santa Ifigenia. Las imágenes de la sepultara no han sido reveladas por el gobierno cubano.
Diego Luna: "Me da mucha tristeza ver todo este efecto de Trump en nuestro gobierno"
El actor de ‘Star Wars: Rogue One’ critica la manera en la que el gobierno de Enrique Peña Nieto ha manejado la situación con Donald Trump, pero explica que a cada crisis le sigue una reacción. Nos dice cómo espera que esta sea. Además nos lleva al mundo de su nueva película, la cual describe como la más moderna de la saga. Dice que la película hará homenaje a la primera que fue hecha en 1977, habla de su personaje y de lo central que ha sido la diversidad.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
A final farewell: Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
Ascienden a 24 los fallecidos en el incendio en Oakland , con el 20% del edificio inspeccionado
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado y las víctimas podrían aumentar considerablemente.
Emmys
¡Univision Chicago gana cinco premios Emmys!
Univision Chicago ganó seis premios Emmy a la excelencia periodística en la edición número número 58 de esta prestigiosa entrega.
El Mónaco, el equipo más goleador de Europa
El club galo tiene a 3 de sus jugadores colocados en el Top 10 de goleadores de la liga francesa.
Detienen a entrenador de fuerzas básicas del Pachuca por presunta violación a menor
La denuncia fue interpuesta en contra de un sujeto identificado como ‘L.S.', los Tuzos se muestran en total colaboración con las autoridades.
Milán remonta y logra triunfo ante el Crotone con dramático final
El conjunto rossonero está teniendo una gran temporada como hace varios años no se le veía.
Chapecoense será declarado campeón y Atlético Nacional lo celebró eufóricamente
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.